Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Ardenas en Zephyr
#1
Finalmente he cumplido mi objetivo de salir de ruta motera por las Ardenas...
Cheer Cheer Cheer  

Han sido cinco días y casi 1000km de carreteras boscosas, pueblecitos con castillos increíbles y mucha moto.
La ruta final que ha grabado el GPS ha sido esta:



Intentare escribir en los próximos días una pequeña crónica con las sensaciones y algunas fotos.

De momento, como una imagen vale más que mil palabras os dejo un pequeño video que he montado a ver que os parece.
Espero que no se os haga muy largo pero me ha costado decidir que carreteras cortaba en el video.
Recomiendo verlo con la musica para que se haga mas ameno...    Rolleyes

ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#2
Pero que maravilla de ruta, donde se ponga una carretera de montaa que se quiten las vas rpidas.

Saludos
Responder Arriba
#3
Temazo de Muse para comenzar, veo que te gusta disfrutar tanto del paisaje como de la carretera (me pasa igual) [Imagen: icon_biggrin.gif]
Y los moteros que te encontrabas por lo visto tambin, aqu estaran tocando "rodilla"..

Ha tenido que ser una verdadera gozada, dan ganas de ver el vdeo una y otra vez, lo nico que he echado en falta es oir rugir a la Zephyr jeje, se escuchaba muy de fondo pero con la msica se pasa en un plis. Por cierto, el ltimo grupo son los System of a Down no? [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Ya nos contars ms, me alegro de tu vuelta [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
La verdad es que son unas carreteras de las que me gustan a m en las que se va rpido enlazando curvas con faciclidad y sin pinta de tener que jugar demasiado con el cambio (no soy muy quemado yo).

En los videos on board hay que acabar poniendo msica porque de lo contrario se oye el viento mucho ms que la moto.

Lo suyo es alternar planos desde distinto origen pero entonces estaramos ms tiempo parados que rodando o llevariimos un equipo con varias cmaras.

Es un video amateur y est muy bien y no se hace largo.

La pena es que los que se molestan en rodar videos para disfrute propio y ajeno son los que menos acaban apareciendo. ¡Con lo bonito que sera que otra moto te hubiera filmado a ti desde diversos ngulos!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Gracias por vuestros comentarios!

La verdad es que las grabaciones las hicimos en un principio mas para disfrute personal y no pensando en editar ningun video... pero cuando vi los videos al llegar a casa se me ocurrio lo de hacer el montaje es por eso que tampoco hay muchos planos artisticos ni nada mas.
Lo unico diferente es que al juntarnos uno de los dias con unos amigos nos grabaron un poco desde el coche y salimos saludando [Imagen: icon_biggrin.gif] (sobre el minuto 3:00).

La verdad es que me ha gustado esto del montaje y amenazo con hacer algun video mas cuando haga alguna otra salida por la zona.

Por cierto, Jameson, la ultima cancion casi has acertado... es Serj Tankian, el cantante de System of a Down pero en solitario.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
Si seor! me ha encantado la ruta y el video.

Envidia sana/maligna la que me corroe por las venas... mis ltimas rutas son, de casa a la biblioteca y para colmo voy andando.

Saludos grac750!
el armañac mata
Responder Arriba
#7
Vamos allá con la crónica de esta ruta?

Primero decir que esta ruta me ha hecho enamorarme de la moto definitivamente.
Aunque ya había hecho el viaje de Madrid a Bruselas, esta ha sido verdaderamente mi primera ruta motera 100%, quitando los últimos 50km todo han sido carreteras secundarias.

La verdad es que llevaba ya mas de seis meses con la idea de montar esta ruta por la Ardenas, inicialmente querría alquilar una moto pero al final me decidí a traerme la Zephyr y ahora me alegro mucho de haber tomado la decisión? porque como ya me dijo Yongüein en el otro hilo, esta ruta la he podido hacer con MI moto.

Muy importante saber por donde vamos a ir? aunque al final el GPS ha hecho casi todo el trabajo

[Imagen: P7l4hGM.jpg]

La primera jornada la comenzamos el jueves temprano, había que colocar todo el equipaje (mochila sobredeposito, alforjas y cofre) y comenzar a ver como se comportaba en ruta.
Por supuesto, al poco de comenzar tuvimos que parar para dar los últimos retoques al equipaje
Al fondo se puede ver el monumento de la batalla de Waterloo, una colina verde con un león en lo alto.

[Imagen: R7yM06e.jpg]

Después de unos 100km llegamos a Namur donde se empieza a notar un cambio en el camino y las carreteras empiezan a ser mas boscosas y enrevesadas.

Nuestra primera parada fue en la abadía de Maredsous, el cual me habían recomendado al ser lugar de peregrinaje para los moteros belgas (y realmente había bastantes).

[Imagen: 0BO95WX.jpg]

Por supuesto hay que tomar una cerveza y algo para acompañarla?

[Imagen: bELQCds.jpg]

Y al volver al parking me encontré que una prima bien guapa estaba aparcada al lado.
Aunque estuvimos un rato preparándonos para marcharnos no tuve ocasión de hablar con el dueño.

[Imagen: vScvTiJ.jpg]

De aquí continuamos hasta Dinant para visitar alguno de los castillos que tiene en los alrededores.
Aunque a mitad de camino hicimos parada inesperada al encontrarnos con una concentración de vehículos de la segunda guerra mundial.

[Imagen: XfXArhS.jpg]

Poco después llegamos a los esperados castillos?

[Imagen: BFA4bVr.jpg]

Y un poco mas alla a nuestro primer hotelillo rural completando los primeros 200km con muy buenas impresiones.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
La segunda etapa la comenzamos con más miedo ya que los pronósticos daban lluvia durante gran parte del día, aunque finalmente tuvimos suerte y no nos cayo ni una gota.

La ruta la comenzamos en Brieve y la idea era pasar por Bouillon, unos de los principales puntos turísticos de las Ardenas belgas, a traves de Rochehaut.
Este tramo empezó a hacernos disfrutar de verdad con las carreteras y la vegetación.

[Imagen: b3U9yrL.jpg]

Una vez que abandonamos los alrededores de Bouillon, la carretera se convirtió un poco mas en nacional de rectas largas y el camino hasta Bastogne no fue tan agradable.
Aun así no podíamos hacer una ruta por las Ardenas y no ir al punto principal de las batallas de la Segunda Guerra mundial.

[Imagen: ITALrx0.jpg]

Desde aquí hicimos nuestra primera internada en suelo luxemburgués, y esta claro que se nota la diferencia de dinero en un país y en otro simplemente viendo el asfalto de las carreteras.

Aquí comencé la que ha sido la parte más bonita y divertida de la ruta.
En los alrededores de Lac de la Haute- Sûre y Esch-sur-Sûre, las carreteras perfectamente asfaltadas enlazan curvas estupendas todo ello rodeado por un paisaje increíble.

[Imagen: mFnWuX0.jpg]

[Imagen: yr0nFyY.jpg]

Esta es otra zona llena de moteros disfrutando?

[Imagen: X8BRiRI.jpg]

Y de aquí volvimos otra vez a Bélgica para hacer un alto en Arlon.

[Imagen: XGUpJ5h.jpg]

Por supuesto después del esfuerzo hay que reponer calorías con unas buenas ?frite? belgas?

[Imagen: Z4Gozpd.jpg]

Para terminar la etapa tuvimos que volver a entrar en Luxemburgo, ya que esa noche nos alojamos en casa de un amigo que esta viviendo en los alrededores de la ciudad.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#9
gumo escribió:Si seor! me ha encantado la ruta y el video.

Envidia sana/maligna la que me corroe por las venas... mis ltimas rutas son, de casa a la biblioteca y para colmo voy andando.

Saludos grac750!


Todavia estoy esperando que me digas cuando vienes a visitarme [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Tengo ya las birras en el frigorifico para que esten fresquitas y como tardes se van a poner malas...

Maana un par de capitulos mas para cerrar la cronica.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
Estupendo reportaje fotogrfico, y todo un lujo de ruta por esas carreteras de frondosos bosques.
Responder Arriba
#11
Para el tercer día el pronóstico daba también un par de horas de tormentas pero de nuevo conseguimos esquivarlas y pasar otro día mas sin mojarnos.

Para este día la planificación era pasar la mayor parte del tiempo en la zona de Luxemburgo que llama la Pequeña Suiza.
La verdad es que la zona es muy bonita, especialmente con el día soleado que tuvimos, pero no creo que le llegue ni a la suela de los zapatos a la zona de los Alpes suizos.

La primera parada la hicimos en Mullerthal donde dimos un pequeño paseo para llegar a uno de sus puntos más bonitos con cascada y todo?

[Imagen: yp2VRba.jpg]

[Imagen: R1nFhrU.jpg]

De aqui haciendo unos pocos kilometros llegamos al castillo de Beaufort, el cual esta bastante destruido?

[Imagen: Kg0LkIB.jpg]

Pero todavía guarda su encanto por su localización

[Imagen: hH7JUsR.jpg]

Tras visitar el castillo, nos echamos otra vez a la carretera para llegar hasta Vianden.

Esta ciudad impresiona nada mas llegar por su precioso castillo en lo alto de la colina

[Imagen: 1Fud1ws.jpg]

Pero una vez que estas un rato en el pueblo, lo que impresiona es la cantidad de motos que hay.
No pasa más de un minuto sin que escuches por algún sitio el rugir de tubos de escape.
Es el bar de la Cruz Verde en la sierra de Madrid pero todo el pueblo.

No me dio tiempo a hacer fotos, pero entre todas las motos que vi destaco un grupo de 15 o 20 Hondas CBF 900 con muchos años a sus espaldas.
También pude encontrar con la segunda prima de la Grac, esta vez se trato de una Zephyr 1100.

Desde Vianden y después de despedirnos de nuestros amigos, nos marchamos para hacer noche en el interior del Parque Natural Eifel en Alemania.

[Imagen: 6G35HuK.jpg]

Justo al llegar al hotel empezó a llover, afortunadamente casi todos los hoteles están acostumbrados a tener motos por lo que la Grac durmió caliente y en compañía.

[Imagen: i0a9B1i.jpg]

Asi que a nosotros nos tocaba tambien relajarnos un rato...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
La cuarta etapa la comenzamos en Alemania pero volveria a conducirnos hasta Belgica para hacer la ultima noche en los limites de las Ardenas.

La verdad es que la zona alemana de Eifel no la habia odio nunca antes de empezar a preparar este viaje, pero debo de decir que me ha proporcionado uno de los ratos mas agradables de este viaje.
El camino para cruzar la frontera desde el hotel fue de algo más de 120km que hicimos sin bajarnos de la moto y sin casi enterarnos.
Todo un recorrido de carreteras divertidas casi sin circulación incluyendo algún pequeño puerto, un placer que disfrute enormemente.

Una vez cruzada la frontera, llegamos a la región de Vielsam donde nos tomamos un café rodeados de nuevo de un montón de motos.

[Imagen: bxuaKEe.jpg]

De Vielsam a Samree la carretera perdió un poco de encanto, pero se compenso con creces en la bajada del puerto desde Samree hasta otro famoso punto de la Ardenas que es La Roche-en-Ardenne.

Después de hacer un poco de turismo buscamos un sitio un poco mas apartado para hacer un pequeño picnic

[Imagen: pKTwTPX.jpg]

Mercadona al poder con los palitos de pipas Anitin?

[Imagen: xGhCOsR.jpg]

El problema es que finalmente nos encontramos con la lluvia, que empezó a descargar en forma de tormenta mientras estábamos comiendo.
Luego se mantuvo durante un par de horas, por los que los siguiente 40 km que teniamos hasta el hotel tuvimos que hacerlos bajo la lluvia.

[Imagen: OEcuy6U.jpg]

Una vez cambiadas las ropas en el hotel, el tiempo volvió a sonreírnos (aunque en realidad lo que esta es loco) y pudimos ir a visitar el bonito pueblo de Durbuy sin problemas.

[Imagen: Qv90Bp4.jpg]

[Imagen: 6eS9d0f.jpg]

Y al estar de vuelta en Bélgica no podemos dejar de disfrutar de una buena cerveza con la cena...

[Imagen: RIEdR98.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#13
La quinta y última etapa comenzó no muy bien con una niebla que no nos dejaba ver mucho más allá de la ventana del hotel.
Afortunadamente mientras que nosotros desayunábamos el día fue abriendo un poco aunque en ningún momento nos dejo ver el sol.

La primera mitad de la etapa fue muy agradable rodando de nuevo por carreteras con mucho encanto.
Llegando a Spa, ciudad famosa por ser el origen de la palabra de moda para referirse a los baños termales y por su mundialmente conocido circuito de formula 1 (que no encontramos en la ruta).

[Imagen: y12Rs2v.jpg]

De aquí seguimos de nuevo las carreteras secundarias para llegar a Lieja.
Es una ciudad bastante industrial y aunque el ayuntamiento es bastante bonito no suele estar entre mis recomendaciones para la gente que visita Bélgica.

A destacar la nueva estación de tren de alta velocidad? ¿A ver si adivináis quien ha sido el arquitecto que la diseño?

[Imagen: kmfuBLz.jpg]

Desde aquí teníamos planificado llegar a Bruselas siguiendo carretera naciones como hasta ahora, pero después de media hora circulando por una recta con semáforos y bastante circulación decidimos salir a la autopista para recorrer los últimos 50 km.

Y asi finalizamos la ruta, aunque nuestro deseo era el de haber seguido otra semana mas? pero eso lo vamos a solucionar haciendo un nueva ruta pronto.
Al fondo el distrito europeo de Bruselas, con el edifcion de la Comision Europea a la derecha.

[Imagen: 6JZ0yFE.jpg]

Para concluir decir de nuevo que la moto se ha portado estupendamente sin dar ni un solo problema.
Ha aguantado todo lo que le hemos cargado y en ningún momento le ha faltado potencia o velocidad (ha sido un viaje en el que raramente he usado la 5ª)

[Imagen: fMD8HWt.jpg]

Igualmente felicitar al paquete, que al inicio del viaje estaba un poco asustada por si no iba a aguantar pero que al final pedía seguir mas días rodando.
Creo que la vuelta a Madrid no me va a dejar hacerla solo... [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: Nz2DOdh.jpg]

C'est fini?

Vssss!!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#14
Madre ma Grac750!! Como os lo montis por esas latitudes,

Los paisajes son de verdad?, parecen un decorado para vuestras vacaciones. Los bosques, las carreteras limpias, las aceras sin papeles?que pasada.

El tamao de las cervezas es el correcto e idneo para disfrutar de un final de jornada de moto como las que os habis pegado y los aperitivos espectaculares.

Ya me gustara a m poder pasarme a visitarte y rutear por esas carreteras y disfrutar de un par de cervezas Belgas?

Gracias por compartir tu viaje y por la currada de colgarlo.
el armañac mata
Responder Arriba
#15
No voy a decir que Espaa no lo sea pero... no s ah es que Europa se respira.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

como dira aquel, 2 palabras..... IM-PRESIONANTE!!

gracias por colgar las fotos y el video son geniales , he disfrutado viendolas casi como si estuviera alli.

Menuda experiencia!
Responder Arriba
#17
Me ha encantado . Gracias por compartir!!!!
Responder Arriba
#18
Muy buen reportaje y muy buenas fotos.

Cuando las miras dan ganas de ampliar el horizonte de las rutas con la Zephyr.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#19
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: 2586.gif] en que hablan?
quiero ir ahiiiiii
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#20
Eso es montarselo bien, no se puede pedir mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
aunque parezca un topico, se podrian decir muchas cosas. pero no existen palabras

la vida en moto es vida .. en las Ardenas y en Pekin.

Lo que pasa es que yo tambien quiero ir a las Ardenas [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#22
juan escribió:[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: 2586.gif] en que hablan?
quiero ir ahiiiiii


Esta es la peor pregunta que me puedes hacer...[Imagen: mad_6.gif]

En Belgica tienen un lio de cojones con los idiomas, peor que el espaol.
La region flamenca habla flamenco (un dialecto del holandes) y la valona habla fances.
Luego esta la pequea region de Bruselas capital que es la unica zona bilinge y una zona mas pequea cerca de alemania donde el aleman es el idioma oficial.
De hecho he tenido el caso de dos compaeros belgas que por ser de dos regiones diferentes se comunicaban en ingles... vamos, que dos personas de un mismo pais se comunican en el idioma de otro pais [Imagen: icon_confused.gif].
Yo al vivir en Bruselas sobrevivo con mi inlges de vallecas, mi frances de supervivencia... y con espaol que es increible la cantidad de gente que lo habla (aqui esta de moda aprenderlo entre la gente de las instituciones europeas).

De todas formas, ya os digo que sois todos bienvenidos y prometo hacer de anfitrion zephyrero en la zona [Imagen: icon_biggrin.gif].
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#23
Que buena mezcla de idiomas.

Me encantan los paises as, un poco de aqu, otro de all...

un saludo grac
el armañac mata
Responder Arriba
#24
LAS AREDENAS EN ZEPHYR (SEGUNDA INCURSION)

Este fin de semana se ha venido un amigo y hemos salido de nuevo unos días por la Ardenas y el parque Eifel.
Han sido tres días y 800 kilómetros de moto.



Despues de enseñarle el video y las fotos de mi anterior ruta, dijo que tenia comprobar si esto era realmente tan verde… asi que hicimos las gestiones para que alquilase una moto y este fin de semana ha cumplido su palabra.
No ha ido manco de moto tampoco…

[Imagen: ZpncooN.jpg]

Aunque he de decir que este fin de semana no ha sido tan idílico como la anterior salida :?
El primer problema llego al poco de comenzar cuando paramos a echar gasolina a la salida de Bruselas y al ir a cerrar el depósito…

[Imagen: TmpdXUr.jpg]

Afortunadamente había un cerrajero cerca y fue capaz de hacer una copia a partir de los dos trozos, aunque 16€ me costo la broma (creo que la copia que hice en España me costo unos 4 o 5 €)

El primer día fue por las Ardenas, tanto en el sur de Bélgica como en el noroeste de Luxemburgo.
Con parada obligatoria en Maredsous y La Roche-en-Ardenne en el lado belga

[Imagen: KNBREcX.jpg]

[Imagen: 2iOth98.jpg]

[Imagen: DhpPXLu.jpg]

[Imagen: AV1Heo2.jpg]

Y en Lac-huate-Sûre y Esch-sur-Sûre en la zona de Luxemburgo (una de las zonas con mejores carreteras tanto de asfalto como de curvas)

[Imagen: LnMB3Ac.jpg]

[Imagen: Jw21INJ.jpg]

La semana de antes le había hecho la revisión a la moto y cambiado los neumáticos (que van bastante bien) pero el segundo problema llego porque según fue avanzando el dia fue creciendo un ruido en el tren delantero.
Por mas que miramos y preguntamos no conseguimos saber de donde venia, pero como parecía que tanto la dirección como la rueda no tenían problemas decidimos continuar con la ruta (no sin sufrimiento por mi parte todo el rato que iba escuchando chillar a la niña)
Aquí podéis oír el chirrido de fondo:


A la mañana siguiente, con bastante lluvia, hicimos el noreste de Luxemburgo cruzando la 'Pequeña Suiza' hasta Viandem (aunque esta vez había menos motos por el mal tiempo).

[Imagen: kd2P1T3.jpg]

[Imagen: 9WEBrMh.jpg]

[Imagen: q5W7LnJ.jpg]

Y de aquí nos dirigimos a la frontera alemana para subir por el parque Eifel, un gran desconocido que cada vez me gusta más.
En Prüm paramos a tomar la merienda:

[Imagen: zNTBggT.jpg]

Mientras que tomábamos algo, comenzó de nuevo a llover y con la moto al descubierto paso el tercer problema ya que la moto decidió que no iba a arrancar. Después de muchos intentos y empujones, decidimos darnos por vencidos y llamar a la grúa, pero mientras esperamos parece que se seco el problema y pudimos arrancar y continuar ruta.

Y aquí es donde llegamos a la nueva zona para explorar, los lagos del parque Eifel en los alrededores de Monschau, un encantador pueblo medieval metido en lo profundo del valle

[Imagen: dnyYwAi.jpg]

[Imagen: PWcoT8K.jpg]

[Imagen: N2WSEUk.jpg]

Aquí las carreteras son especialmente reviradas y te puedes encontrar bastantes alemanes plantando rodilla, aunque otros se nota que salen más por las cervezas y las charlas

[Imagen: vwBaRFn.jpg]

Mientras que buscamos hotel volvió a llover 10 minutos y la moto decidió que otra vez no quería arrancar. Un par de franceses que andaban de ruta por allí se acercaron a ver si podían echarme una mano, pero a pesar de amabilidad la zephyr estaba encabezonada en no arrancar así que nos marchamos a cenar con la esperanza de que al volver tuviese corriente, como finalmente ocurrió.
Para evitar que esa noche hubiera que usar soluciones poco estética?

[Imagen: jDkueQo.jpg]

Aun asi parece que funciono y al día siguiente la zephyr arranco sin problemas, por lo que nos lanzamos a nuestra última etapa por el borde norte de las Ardenas belgas.
Esta zona ya la había recorrido también en la anterior ruta, pero no podía dejar de pasar por la zona de Durbuy, tanto por el encanto del pueblo como por lo divertido y verde de las carreteras de los alrededores.

[Imagen: WpmvAWi.jpg]

[Imagen: 6YZRMII.jpg]

[Imagen: WvKgEu7.jpg]

Y esta ha sido mi segunda incursión en la zona, un poco mas accidentada que la anterior pero igual de intensa y divertida.

Debo decir que cada vez me gusta más la zona del norte de Luxemburgo y que he descubierto los alrededores de Monschau en Alemania, zona muy recomendable también.

Nuestro próximo objetivo es la zona de Entrelagos y los Alpes en Suiza, aunque quizás ya no nos de tiempo en este verano y lo dejemos para la primavera que viene? pero aunque mi amigo se burla de mi hierro no voy a dejar que me convenza para alquilar algo allí.

Tengo grabados algunos videos y espero hacer un montaje este fin de semana... veremos a ver que tal queda [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#25
Has tenido algn inconveniente pero ah en el ombligo del primer mundo parece que todo tiene una solucin ms fcil.

Lo del ruido en la rueda podra ser un rodamiento que se haya ido (a m me pas y los sntomas eran esos hasta que me cai en una frenada)


Gracias por compartir y ensearnos unos bonitos cielos grises. Aqu estamos axfisiaitos [Imagen: 5454540008.gif] [Imagen: 5454540008.gif] [Imagen: 5454540008.gif]



Si subes a Interlaken no te olvides de retratar el pico Jungfrau. Seguro que yo he cambiado ms que l desde el '96 [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)