Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora si....LA DE AGP
#26
Al final te vas a acordar de los dos euros [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Felicidades AGP, cuando esperas mucho para conseguir lo que quieres la felicidad es mayor.
Hoy se me ha disparado una sonrisa cuando h visto el ttulo del hilo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#28
Enhorabuena!
Est impecable [Imagen: icon_cool.gif]
Que mejor forma de estrenarla, que te vengas a la concentracin de Junio [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#29
1000 ? creo que est estupendo, adems es la de 750. Adems de su precio creo que est fenomenal de conservacin. ¡Enhorabuena! Es lo mismo que me cost la ma de 550 [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#30
rclr escribió:1000 ? creo que est estupendo, adems es la de 750. Adems de su precio creo que est fenomenal de conservacin. ¡Enhorabuena! Es lo mismo que me cost la ma de 550 [Imagen: icon_cry.gif]


Paisano, que la mia me haya costado eso no quita que tu tambien hayas triunfado con la tuya, al igual que el que tenga mas cilindrada no la hace mejor moto ni mucho menos.

Miralo por este lado: "los dos tenemos el mismo palizon de limpieza y pulido si las queremos dejar relucientes!!...y bonitas lo son las dos a partes iguales.

Hay quien ni gastandose 10.000? disfruta tanto con su moto como seguro vamos a disfrutar nosotros de las nuestras.
Responder Arriba
#31
Felicidades AGP, menudo maquinon [Imagen: icon_mad.gif] Seguro que la espera ha valido la pena ... ya se sabe, quien la sigue la consigue.

A ver si os podemos ver a los dos en la Nacional.
Responder Arriba
#32
Bien, Bien, Bien....!!!!!! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#33
Jatynski escribió:Felicidades AGP, menudo maquinon [Imagen: icon_mad.gif] Seguro que la espera ha valido la pena ... ya se sabe, quien la sigue la consigue.


Que este hecho valga de ejemplo. Deberian de poner mi cara en el diccionario al lado de "obstinado".

Joe! , cuando pienso que ya tenia en casa el Haynes y el moto tecnica, dos aos antes que la propia moto , me hace gracia [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#34
Felicidades AGP la moto esta muy bonita y el precio muy bueno sin duda.
Responder Arriba
#35
Foto oficial:
[Imagen: 1ss52.jpg]
Responder Arriba
#36
si seor, guapisima [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#37
Jou, jou!!! imponente, [Imagen: icon_eek.gif] vista as de cerca se ve tremenda.

Peazo compra que as hecho, to. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#38
Un consejo, para ti y para los que no tengais. Ponedle los protectores de las barras de la horquilla.[Imagen: gossip.gif]s retenes os lo agradecern!
Responder Arriba
#39
Felicidades!, preciosa pinta y famtstico precio! Yo le pona unos protectores a las puntas del cigeal para las cadas tontas en parado. Pueden ahorrarte un disgusto.. Yo tengo unos viejos, pero desluciran la moto.. (araazos, puntitos de oxido..) no obstante si los quieres te los regalo, pagas slo el envio.
Un saludo!
Responder Arriba
#40
isaave escribió:Felicidades!, preciosa pinta y famtstico precio! Yo le pona unos protectores a las puntas del cigeal para las cadas tontas en parado. Pueden ahorrarte un disgusto.. Yo tengo unos viejos, pero desluciran la moto.. (araazos, puntitos de oxido..) no obstante si los quieres te los regalo, pagas slo el envio.
Un saludo!


+1
La verdad es que est perfecta!
Te va a pasar como a mi hoy que fui a echar gasolina:
Yo: llegu justo, casi me quedo tirado sin gasolina.
Chaval gadolinera: no te marca bien?
Yo: marca bien, pero ya se sabe, al ser carburacin, das dos acelerones en reserva y..
Chaval: carburacin?? (mirando las toberas) pero como es posible?
Yo: hombre tiene 21 aos...
Chaval: 21 aos??(Mirando la matrcula), joder pens que era de ahora...
Responder Arriba
#41
rubalkjet escribió:
isaave escribió:Felicidades!, preciosa pinta y famtstico precio! Yo le pona unos protectores a las puntas del cigeal para las cadas tontas en parado. Pueden ahorrarte un disgusto.. Yo tengo unos viejos, pero desluciran la moto.. (araazos, puntitos de oxido..) no obstante si los quieres te los regalo, pagas slo el envio.
Un saludo!


+1
La verdad es que est perfecta!
Te va a pasar como a mi hoy que fui a echar gasolina:
Yo: llegu justo, casi me quedo tirado sin gasolina.
Chaval gadolinera: no te marca bien?
Yo: marca bien, pero ya se sabe, al ser carburacin, das dos acelerones en reserva y..
Chaval: carburacin?? (mirando las toberas) pero como es posible?
Yo: hombre tiene 21 aos...
Chaval: 21 aos??(Mirando la matrcula), joder pens que era de ahora...


Entonces, sacaste pecho, y pensaste......... ¡Esa es mi chica!
Esa sensacin es difcil explicarla con palabras.
Responder Arriba
#42
Un encuadre muy vistoso, eso es lo que le d la sal a los hilos, fotos cachondas
[Imagen: 44473398.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#43
Curiosa foto, ha la vera del Mazinger Tarragonins. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#44
rubalkjet escribió:Un consejo, para ti y para los que no tengais. Ponedle los protectores de las barras de la horquilla.[Imagen: gossip.gif]s retenes os lo agradecern!


lo apunto en mi lista de deseos, le vendran bien! poquito a poco me ire haciendo con estas cosistas segun la economia me vaya dejando.

gracias por el consejo
Responder Arriba
#45
AGP escribió:Seores,les presento a Darkblue Sheep...

http://i.imgur.com/LYm8l.jpg


[Imagen: lym8l.jpg]


AGP hoy me has adelantado por la SE30, qu bellezn de mquina....
no te pude alcanzar y te perd de vista, luego pasaste delante ma hacia la gasolinera del Pol. Store., segu hasta Pinomontano y volv a la gasolinera a "cazarte", pero te habas largado. [Imagen: icon_evil.gif]

La prxima vez me jarto pitarte en medio del trfico, as que no te asustes.

Saludos
Responder Arriba
#46
Ceon escribió:
AGP escribió:Seores,les presento a Darkblue Sheep...

[Imagen: lym8l.jpg]


AGP hoy me has adelantado por la SE30, qu bellezn de mquina....
no te pude alcanzar y te perd de vista, luego pasaste delante ma hacia la gasolinera del Pol. Store., segu hasta Pinomontano y volv a la gasolinera a "cazarte", pero te habas largado. [Imagen: icon_evil.gif]

La prxima vez me jarto pitarte en medio del trfico, as que no te asustes.

Saludos



Ahhrr!! lastima Ceon , me hubiera gustado conocerte!! - Venia de Torreblanca de pedirle presupuesto a un tapicero para hacer el sillin.

Si, par en la gasolinera para mirarle la presion a las ruedas pero el reloj del aire marcaba lo que le daba la gana ya de entrada asi que me fui rapido de la gasolinera.

Yo vivo al otro lado del poligono, frente al parque Miraflores y siempre suelo cojer por la SE-30 para ir a currar.

Ahh! gracias por lo de "bellezon de maquina"! [Imagen: gran_amor.gif] , espero que la moto tambien te gustara. [Imagen: meparto.gif]
Responder Arriba
#47
AGP escribió:Ahh! gracias por lo de "bellezon de maquina"! [Imagen: gran_amor.gif] , espero que la moto tambien te gustara. [Imagen: meparto.gif]


La moto, la moto... [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#48
La moto est preciosa [Imagen: icon_wink.gif] aunque yo soy partidario de lavarla a mano [Imagen: icon_biggrin.gif]

Si no quieres llevar fuelles y conservar los retenes mantn limpia tu barra de horquilla y no dejes mucho tiempo los insectos incrustados pues corroen el metal. Si hay xido puedes eliminarlo frotando con un estropajo suave y luego pulimento.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
Generalmente la lavo a mano y siempre la seco bien para sacarle el brillo pero cuando toca engrasr la cadena,dspues de haberle quitado la grasa vieja,un buen repaso de la parte ciclo con la lanza es mano de santo
Responder Arriba
#50
AGP, est muhy guapa.

Anmate a pulir las tapas laterales para que reluzca ms que la Torre del Oro en sus inicios.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)