Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora si....LA DE AGP
#51
Sabeis que tras lavarla se debe tener el motor varios minutos al ralent para que se evapore todo el agua y se seque bien?... Yo noto que se queda muy fra tras lavarla [Imagen: icon_rolleyes.gif] por el ralent
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#52
zephyr750rocker escribió:Sabeis que tras lavarla se debe tener el motor varios minutos al ralent para que se evapore todo el agua y se seque bien?...


Si la lavo con lanza la arranco lo antes posible, si no, corro el riesgo que ya no pueda arrancarla en un par de das.
Responder Arriba
#53
Y si no quereis manchas de los residuos del agua en el motor por estar caliente dejar que se enfre un poco, no enfres tu bloque de forma que salga vapor... [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#54
Un ataque de inspiracion...

[Imagen: 277OlHN.png?1]
Responder Arriba
#55
mira que obras de alegria montamos cuando estamos enamorados
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#56
y a mi seora hace que no le hecho una foto,ufff..la tira! ...como vea esto se me pone celosa
Responder Arriba
#57
Bendito ataque de inspiracin. [Imagen: icon_wink.gif] Juer! que lujo de fotos. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#58
Las fotos son de cuando la lave por primera vez, en el taller cuando le cambiaron los zapatos, la salida con Yon, un paseito por la catedral de mi ciudad y una escapadita furtiva que me hize a Rio Tinto.
Responder Arriba
#59
Como se nota que as regresado de la Kdd con las pilas cargadas, ehh!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#60
xabierbalado escribió:Como se nota que as regresado de la Kdd con las pilas cargadas, ehh!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


Vaya que si, ya hacia tiempo que necesitaba sacar la cabeza de debajo del agua para coger un poco de aire. La salida ha sido toda una cura, la lastima es no poder hacerlo con mas frecuencia, pero bueno , tambien cuanto mas lo deseas mas lo disfrutas cuando lo tienes
Responder Arriba
#61
AGP escribió:
xabierbalado escribió:Como se nota que as regresado de la Kdd con las pilas cargadas, ehh!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


Vaya que si, ya hacia tiempo que necesitaba sacar la cabeza de debajo del agua para coger un poco de aire. La salida ha sido toda una cura, la lastima es no poder hacerlo con mas frecuencia, pero bueno , tambien cuanto mas lo deseas mas lo disfrutas cuando lo tienes


Eso es amor por tu mquina. Y cuantos ms buenos ratos pases con ella y gracias a ella ms la querrs.

Lo difcil es resistir los malos tiempos porque en cuanto mejoran la recompensa lo merece.

Ya saldremos ms.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
Ahora si, ya esta terminado, me voy a hacer un poster:

[Imagen: U5sLRfg.jpg?1]
Responder Arriba
#63
Realmente muy bonito. [Imagen: icon_wink.gif]

Si estuviese en tu caso el poster lo hara, pero luego lo metera en un cuadro de esos sencillos que van con unas grapas. En su da lo hice con una gran foto de mi anterior coche, y me quedo chapo!!

O tambin una vez echo el poster lo puedes encolar en cartn pluma.
Responder Arriba
#64
xabierbalado escribió:Realmente muy bonito. [Imagen: icon_wink.gif]

Si estuviese en tu caso el poster lo hara, pero luego lo meteria en un cuadro de esos sencillos que van con unas grapas. En su da lo hice con una gran foto de mi anterior coche, y me quedo chapo!!

Gracias Xabier

Tengo en una habitacion un marco de 1mtr. de largo (de estos que tu dices que solo es el cristal y las 4 grapas) que me esta pidiendo a gritos un cambio de fotos, en un principio le iba a meter la tipica foto de Mc.Queen en La Gran Evasion pero ahora me estoy planteando meterle este.

El problema es que no creo que las fotos tengan la suficiente definicion como para que se vean bien si las aumento mucho asi que lo que creo que voy a hacer es seguir recopilando fotos hasta tener una coleccion digna como para petar todo el marco de fotos con este tamao...quedara wapo y me servira de consuelo para los dias cuando no se puede salir!
Responder Arriba
#65
AGP escribió:
xabierbalado escribió:Realmente muy bonito. [Imagen: icon_wink.gif]

El problema es que no creo que las fotos tengan la suficiente definicion como para que se vean bien si las aumento mucho


Vamos a ver entonces para que estn los objetos inteligentes en Photosop? [Imagen: icon_wink.gif]

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#66
photoshop mi gran cuenta pendiente!
Responder Arriba
#67
Buenooo, he estado trasteando el photoshop en su version 7.0, y al final despues de mucho quita y pon he acabado por dejar el poster en esto...


[Imagen: D3MmNqM.jpg?1]

El marco tiene unas medidas de 100 x 70,en la casa donde he pedido que me lo impriman dicen que van a retocarla para ver hasta que punto es factible tal ampliacion sin que se distorsione demasiado y ensearmela antes de imprimir, a ver que tal queda.
Responder Arriba
#68
Lujazooooo de Poster, tio!!!
Responder Arriba
#69
xabierbalado escribió:Lujazooooo de Poster, tio!!!


Gracias Xabier , le he dado 7000 vueltas a la cabeza hasta dar con lo que realmente queria (que al final ha sido lo mas sencillo) , creo que podria pasar por un cartel publicitario real de finales de los 80
Responder Arriba
#70
Perfectamente podria pasar por un cartel publicitario. Vamos! que si cuelgas esa foto en el foro y dices que as encontrado una foto antigua de Heavy Industrias para el lanzamiento mundial de la Zephyr, daria el pego, si o si. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#71
Me gusta. Te ha quedado muy bien y muy verde.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#72
yongein escribió:Me gusta. Te ha quedado muy bien y muy verde.


verde kawa!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#73
Yo nunca quedo tan bien en las fotos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#74
muy moln. S que parece retro, si [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#75
Me gusta el montaje, pero no la pose. Un poco de angulo para que asomen las formas laterales del motor con detalles metalicos rompiendo ligeramente la silueta simetrica. Lashojas de eucalipto en el arcen un patern muy bien escogido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)