Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fondo relojes
#26
AGP escribió:Ayer fue la primera vez que saque mi Zephyr de noche, sali de casa a eso de las diez de la noche a darle un paseito (tenia mono de ella) , hasta ayer no habia visto de que color tiene la luz los relojes, me imaginaba que serian del tipico color amarillo depresivo pero cual fue mi sorpresa cuando vi ese verde kawa fluorescente!, no tiene ni una bombilla fundida y esta sorprendentemente bien iluminado. Al final me entusiasme y llegue a casa a eso de las dos de la madrugada, con la consiguiente bronca pariental (encima cuando llegue a casa me encontre con que el chiquitin tenia fiebre), no he pegado ojo y a las siete al tajo.
Despues de la rodada nocturna clandestina que me pegue el freno trasero ha mejorado mucho la mordida, quizas solo necesitaba rodar un poco, quemar la grasa de los dedos y rehubicarse las pastillas.

John - como tu decias, las marcas de oxido estan desapareciendo del disco , parece que las pastillas ahora si van a su sitio, el disco ya tampoco acaba caliente.

Seores ... cada dia me gusta un poco mas mi moto!


Eso se llama vicio ( ten cuidado que engancha)
Responder Arriba
#27
Frank escribió:[Imagen: JMc30.png?1]


Gracias Frank, tambin por la aclaracin de como funcionan los mensajes.
Responder Arriba
#28
Ceon escribió:Gracias Frank, tambin por la aclaracin de como funcionan los mensajes.


Eso lo aclaro juan..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
Coo verdad, pues gracias Juan. [Imagen: icon_redface.gif] (ser la edad)
Responder Arriba
#30
cada uno aporta su granito de arena

de mecnica muy poco [Imagen: icon_redface.gif]
de ordenadores [Imagen: icon_redface.gif] MENOS

pero eso me lo saba

[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#31
Bueno, los fondos estn terminado de dibujar, espero vuestras modificaciones durante esta semana, si no las hubiera, el lunes siguiente las filmo.

[Imagen: relojeszephyr550.gif]

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Responder Arriba
#32
Otro que quiere modificar las millas por km.Pocos estamos agusto en milas jeje.

Esta imagen se puede llevar a imprimir tal cual esta?
Hay algun material que sea mejor que otro?
Que medidas debo pedir o que debo decir para que lo impriman en el tamao justo.

Algun consejo para desmontar los cuenta ?
Se puede desmontar defrente o siempre hay que ir por detras?
He visto el tutorial de algun forero y menudo curro para llegar a las agujas.
Responder Arriba
#33
juan escribió:
Ceon escribió:Frank estoy intentando responder a tu MP y no me salen los correos


Los privados se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatatario los abre.
Es as.


Otro misterio resuelto. Ni idea de eque funcionaba as.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Creo haber ledo que en los relojes americanos (asimtricos) s se puede acceder a la esfera y las agujas sin forzar o romper nada. En las 550 "normales" no se puede.

Yo s conservara la doble escala, dando relevancia a los km/h, claro, como cosa curiosa.

CEON, buen trabajo. [Imagen: eusa_clap.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
sevesc escribió:Otro que quiere modificar las millas por km.Pocos estamos agusto en milas jeje.

Esta imagen se puede llevar a imprimir tal cual esta?
Hay algun material que sea mejor que otro?
Que medidas debo pedir o que debo decir para que lo impriman en el tamao justo.

Algun consejo para desmontar los cuenta ?
Se puede desmontar defrente o siempre hay que ir por detras?
He visto el tutorial de algun forero y menudo curro para llegar a las agujas.


Sevesc, en principi te lo envo a tu casa a portes debidos, impreso sobre pelcula fotografica en blanco y negro. Lo colores los puedes dar con "laca de bombilla"(en tiendas de manualidades).

No tengo ni idea de la durabilidad del material, por lo que enviar varias a cada uno que las quiera...

Ah, se pueden personalizar. [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#36
Detallazo !!! [Imagen: icon_wink.gif]

Te envio un mp y hablamos .

A ver si encuentro la manera de abrir los cuenta.
Responder Arriba
#37
Muy buen trabajo Ceon. El detalle de "Zephyr" cojonudo. Me gusta mucho el trabajo que has hecho. Lo nico que podra poner por mi parte, si es que cabe poner alguna pega, es que las lnea rojas del velocmetro las pondra en 50 y 120 como lmites de ciudad y carretera. As mismo intentar ajustar las millas para que se correspondan con los kilmetros. Me explico las 20 millas debera de ir ms arriba para que coincidadn con los 32 km/h, no s si me explico.

Sevesc, yo estoy interesado en el tema. Me gustara saber cmo se accede a las esferas sin liar ningn estropicio reseable ya que los plsticos seguro que no estn para forzarlos mucho. No s el material sobre el que tendra que imprimirlo pero ya indagar (plstico, papel, papel adhesivo...)
Responder Arriba
#38
Ceon escribió:No tengo ni idea de la durabilidad del material, por lo que enviar varias a cada uno que las quiera...

Ah, se pueden personalizar. [Imagen: icon_cool.gif]


Estoy intentando contactar con un rotulista que ya me hace trabajos, pero es un poco hipie y hace dias que no anda por este planeta, quiero asegurarme de que nivel de resolucin puede darme, pero por poca que sea la impresin digital que hace es para ambientes exteriores sobre vinilo, creo que es el material mas recomendable
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
Frank escribió:
Ceon escribió:No tengo ni idea de la durabilidad del material, por lo que enviar varias a cada uno que las quiera...

Ah, se pueden personalizar. [Imagen: icon_cool.gif]


Estoy intentando contactar con un rotulista que ya me hace trabajos, pero es un poco hipie y hace dias que no anda por este planeta, quiero asegurarme de que nivel de resolucin puede darme, pero por poca que sea la impresin digital que hace es para ambientes exteriores sobre vinilo, creo que es el material mas recomendable


Totalmente.....pero la ma es gratis
Responder Arriba
#40
Es una idea, lo comento por que creo que de esta manera (laser digital) se lo puede hacer cualquiera que tenga en casa una impresora laser a color, ya he usado a veces adhesivos de vinilo para imprimir en impresoras convencionales y no dan mal resultado. Si hablo con este tio de los rotulos es por que mi impresora es en blanco y negro y no me vale la pena comprarla a color si llega el caso de que los imprima, seria la solucion para el que le pase lo mismo o no tenga impresora en casa

Es un gran detalle que te hayas dedicado en este diseo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#41
Frank dijo: "Es un gran detalle que te hayas dedicado en este diseo"

y eso lo dices t que te has currado manuales enteros. Es una satisfaccin poder aportar algo, ya que ni de mecnica, ni de pilotaje puedo. [Imagen: icon_redface.gif]

Estoy intentando subir fotos de una primera prueba, en un rato vemos algo....
Responder Arriba
#42
a ver ahora....

[Imagen: lafotoypi.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: lafoto2d.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: lafoto3re.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: lafoto1j.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Estn coloreados con Eding 3000, pero creo que mejor sera la "Laca de bombilla", es ms uniforme.
Responder Arriba
#43
En las imgenes de arriba NO estn retroiluminados.
Por si no se v bien son impresiones como en una radiografa. Por cierto la filmacin tiene una cara brilante y otra satinada, esta ltima es la que utilizaremos hacia afuera, es ms delicada ya que se trata de la emulsin, pero creo que queda mejor, as la coloracin de los relojes lo hacemos por la cara resistente por si queremos corregir. Entender esto sin el material por delante es difcil, pero cuando os llegue lo entenderis piltrafillas. [Imagen: icon_cool.gif]

V'ssssss
Responder Arriba
#44
Joder to, qu buena pinta tiene eso. Cmo tendra que decir que me lo impriman? Cmo lo haramos para que me enviases una copia? Buena currada [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#45
A travs de un privado te puedo enviar los dicheros en formato vectorial. Pero si quieres te lo puedo facIlitar adems en pelcula fotogrfica

Pd: vivo en Sevila
Responder Arriba
#46
Hola a todos... tengo preprados algunos fondos para enviar, as que mandadme direcciones de correo por privado para proceder.
eh disho.
Responder Arriba
#47
Sin haberle llegado a meter mano a los relojes (curiosidades de la vida pero hoy mismo se me ha fundido la luz del cuentarrevoluciones, parece que se est oliendo que voy a toquetearla...), a priori, me quedan algunas cosas en el aire antes de abrir: si ser posible quitar las agujas para poner los nuevos fondos y si tendr que quitar el fondo antiguo para que se quede bien o bastara con superponerlo.

lguien se ha puesto manos a la obra y sabe de qu le estoy hablando? (Hablo de los relojes asimtricos)


Un saludo
Responder Arriba
#48
Yo ayer termin de trastipucear los mios y los cerr por que ya no tengo mas ganas de tocarlos mas, acab de reparar la tarjeta de cuentarrevoluciones y por fin voy con relojes en la moto desde hace lo menos tres o cuatro meses, aun no me habia inventado una excusa buena para cuando me parase la policia preguntandome por ellos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#49
Pues la respuesta es sencilla, tan solo tienes que decirles que te los ha mangao algn impresentable, posiblemente coleccionista de velocmetros vintage. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#50
Frank escribió:Yo ayer termin de trastipucear los mios y los cerr por que ya no tengo mas ganas de tocarlos mas, acab de reparar la tarjeta de cuentarrevoluciones y por fin voy con relojes en la moto desde hace lo menos tres o cuatro meses, aun no me habia inventado una excusa buena para cuando me parase la policia preguntandome por ellos


Qu es la tarjeta del cuenta revoluciones? Has llegado a ver si las agujas se puden desmontar? No s si sern del tipo como los relojes convencionales, que tirando con cuidado salen...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)