Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fondo relojes
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] No as escrito nada. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
xabierbalado escribió:[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] No as escrito nada. [Imagen: icon_biggrin.gif]


No s que pas...pero no puedo quitarlos.
Responder Arriba
rclr escribió:Tengo que intentar a volver a imprimir los mos en algn material mate pero que no se altere con el sol. Los mos estn empezando a perder negrura a poco que el sol ha empezado a hacer mella. Tendr que investigar a ver si existen vinilos o pelculas mate que me convenzan.

Alguna sugerencia?

P.D.: Espero una pronta recuperacin maestro. nimo y suerte


Rclr, siento saber de la decoloracin del fotolito, ahora te tocar desmontar de nuevo, lo siento. Yo dej muestras en mi azotea, pero no he vuelto a subir (ni puedo) a verificarlos. Prueba con empresas de rotulacin de vehculos, sealizacin puntos de venta... suelen tener vinilos resistentes a los UV.
No recuerdo si te he enviado el diseo en vectorial, si no es as comntamelo pronto, que lo tengo en el curro y slo ir por all desde el martes al jueves de esta semana. De todas formas lo recuperar para tenerlo en casa y modificarlos (Franciscus1) si hace falta.
Yo volver a desaparecer otra temporadita (imagino) ya que vuelvo al quirfano el prximo lunes. Ya nos leemos.

Un saludo.
Responder Arriba
Ceon escribió:
rclr escribió:Tengo que intentar a volver a imprimir los mos en algn material mate pero que no se altere con el sol. Los mos estn empezando a perder negrura a poco que el sol ha empezado a hacer mella. Tendr que investigar a ver si existen vinilos o pelculas mate que me convenzan.

Alguna sugerencia?

P.D.: Espero una pronta recuperacin maestro. nimo y suerte


Rclr, siento saber de la decoloracin del fotolito, ahora te tocar desmontar de nuevo, lo siento. Yo dej muestras en mi azotea, pero no he vuelto a subir (ni puedo) a verificarlos. Prueba con empresas de rotulacin de vehculos, sealizacin puntos de venta... suelen tener vinilos resistentes a los UV.
No recuerdo si te he enviado el diseo en vectorial, si no es as comntamelo pronto, que lo tengo en el curro y slo ir por all desde el martes al jueves de esta semana. De todas formas lo recuperar para tenerlo en casa y modificarlos (Franciscus1) si hace falta.
Yo volver a desaparecer otra temporadita (imagino) ya que vuelvo al quirfano el prximo lunes. Ya nos leemos.

Un saludo.


Lo primero la salud. Suerte en quirfano. Pronto estars rodando de nuevo.

Por otro lado, no imprim en fotolito ya que no est a m alcance, slo era un papel de alto gramaje. Prob en transparencia y se descascarillaba. As que a ver lo que pruebo. Efectivamente me lo mandaste en varios formatos.

Un saludo y a recuperarse pronto.
Responder Arriba
Rclr, no s porqu pensaba que te los habia enviado ya filmado en pelcula fotogrfica.
No s si Seves nos puede decir si resisten la exposicin al sol de forma decente, supongo que con el tiempo clarearan algo, pero siempre se debern ver negros (creo), es el material que se usa para ver los eclipses sin que te dae el sol.
A ver si puedo filmar algunos y envirtelos antes del viernes.

FRANCISCUS, no s como tenemos este asusnto, recuerdo haber intentado lo de los nmeros pares, pero creo que no los termin. Lo recupero y te envo algo para que me digas.

Saludos
Responder Arriba
No te preocupes por lo mo Cen, tendras otras muchas cosas en las que pensar y mi proyecto nunca ha tenido prisa.
Espero que todo salga bien y que te recuperes totalmente.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Gracias a los dos, esto me sirve para tener la cabeza ocupada en algo que me gusta...
Responder Arriba
Animos Ceon, como se les dice a las que van a parir, "Que sea una hora corta" y que te vaya fenomenal.

Un abrazo
Responder Arriba
PereGF escribió:Animos Ceon, como se les dice a las que van a parir, "Que sea una hora corta" y que te vaya fenomenal.

Un abrazo


Gracias Pere, ya te dir si fue nio o nia.
Por cierto me acuerdo de un par d chistes...(pa desvirtuar)

- Quillo, que me he entera,o que tu mujer ha tenio un nio de otro ?
- Si.., no, bueno... pero en mu chico y eso....
---------------------------
- (en el bar...) Quillo, corre pa tu casa que tu mujer est ahora mismo en la cama con un amigo tuyo....

El prenda sale corriendo y vuelve a los cinco munitos.

- Que haces aqu? le preguntan...No has ido a tu casa?
- Si que he ido y corriendo... pero ni el to ese era amigo mo ni n.

Espero haber desvirtuado lo suficiente... (que los administradores lo borren que para eso les pagamos) [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
FRANCISCUS, te envo un privado.
Responder Arriba
RCLR, te envo un privado
Responder Arriba
Relojes de Ceon colocados de nuevo.

Saludos

[Imagen: 20130521132246.jpg]
Responder Arriba
Muy bonitos, quedan de lujo. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
Te han quedado "perfectos".

Yo, como no puedo venir a Nuo, de momento los mos se quedan como estn. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Ya me explicars en Nuo como se hace...
Por ac no me enter de nada.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Up!

El tema relojes está de moda :mrgreen:
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Nada a gusto del consumidor .
Yo estoy modernizando hoy un cuentakilómetros de zrx
Cuando me cojan los puristas me matan...
Pero..
Empieza un hilo en electricidad y te comentara la gente , aquí caben todos los estilos o eso me dijeron jajaja[Imagen: 3e83e5930afa46341450c8dfd2330765.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
(12-23-2019, 12:07 AM)Victor z1 escribió: Nada a gusto del consumidor .
Yo estoy modernizando hoy un cuentakilómetros de zrx
Cuando me cojan los puristas me matan...
Pero..
Empieza un hilo en electricidad y te comentara la gente , aquí caben todos los estilos o eso me dijeron jajaja[Imagen: 3e83e5930afa46341450c8dfd2330765.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Ya veré que hago, si ni he acabado otras motos ya enseñaras que le haces a ese cuentakilómetros, tengo que desmontar los de mi zephyr para cambiar los fondos, les pondré led, eso si soy capaz de desmontarlos, no lo he hecho nunca, así que si me puedes aconsejar te lo agradecería

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Busca por los hilos a ver si encuentras alguno pero es un putadon cambiar fondos , muy fino para hacer .
Hablo por la 750 la 11000 no sé si será igual.Ralf me parece que estaba o desmontó unos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
(12-23-2019, 12:14 AM)Victor z1 escribió: Busca por los hilos a ver si encuentras alguno pero es un putadon cambiar fondos , muy fino para hacer .
Hablo por la 750 la 11000 no sé si será igual.Ralf me parece que estaba o desmontó unos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Buscaré por ahí a ver, que ya estoy cotilleando por ahí hilos muy interesantes

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Yo estoy en una transformación a partir de un chasis Zephyr... No te metas que te calientas...cotillear por hilos y dudas abres hilo sobre el tema

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
(12-23-2019, 12:19 AM)Victor z1 escribió: Yo estoy en una transformación a partir de un chasis Zephyr... No te metas que te calientas...cotillear por hilos y dudas abres hilo sobre el tema

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Ya he estado leyendo un poco ese hilo, pero no he acabado de leerlo, en cuanto lo acabe comentaré como tenía pensado, te me has adelantado

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Buenas tardes señores! Como estoy de vacaciones me he estado entreteniendo y le he cambiado los fondos a los relojes, espero que después funcionen porque me he encontrado un muelle pequeñito al acabar que ya no se ni donde iba[Imagen: 3a94544295e8dc6cc2e72c8abd447d45.jpg][Imagen: f70a319b67f682f5782cb99cba0a36ed.jpg][Imagen: 00bf9662a99c31760284abe3bac3e51d.jpg]

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Muy bueno pensaba que eran cerrados por cerquillo son tipo zrx1100 por lo que veo

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
(01-07-2020, 09:48 PM)Victor z1 escribió: Muy bueno pensaba que eran cerrados por cerquillo son tipo zrx1100 por lo que veo

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Si, van con 4 tornillos nada más, ha sido muy fácil la verdad, me ha sorprendido y todo.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)