Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rodar con lluvia.
#1
Al dia siguiente de la pueba de la Vulcan 900,sal a deayunar con el dia inestable hasta que se defi definitivamnete por ponerse a llover,conforme iba acercandome a Medina Sidonia tenia ms claro que el contenido de las nubes me iba a caer encima y uno que no saca el traje agua de las maletas ni en agosto por si .... me lo pongo y que caiga lo que tenga que caer.
Me acord de un estpido que en otros tiempo me decia a mi no me importa que llueva,es ms tiene hasta cierto encanto,por no decirle pero mamon subete en mi moto sin carenado y sin traje de agua y veras que encanto tiene.
Ahora que tambien tengo la Rt como l pero sin estupidez y mi traje de agua ya puedo decir ,pues si,la lluvia tiene cierto encanto siempre que tu moto tenga un carenado de pies a cabeza y el resto del equipo tenga goretex hasta en las etiquetas,que si no ya veriamos si la hora de carretera que me separaba de casa era con encanto o sin l.

[Imagen: rt010.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: bananero.gif]
En fin desvario algo pero disfrut.
Responder Arriba
#2
En otros tiempos mis huesos aguantaban ms y teniendo un par de bolsas de basura a mano a m tampoco me importaba que lloviera.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Que mquina ms guapa tienes Edumph [Imagen: icon_cool.gif]
Tiene que dar gusto hacer km, y sin consecuencias fsicas como en nuestras ZR [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#4
Si puedo elegir (que es pocas veces) me quedo en casa calentito, pero si me pilla sacando la moto o a mitad de camino acabo lo que empiezo, sin buscar puentes o gasolineras, una vez que te has mojado que sea por algo.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Bonita moto y seguro que tambin mereci la pena salir lloviendo.

que montaas son las que se ven? simple curiosidad.
el armañac mata
Responder Arriba
#6
La verdad es que en Madrid no llueve demasiado y las previsiones son mas exactas por lo que se poda preveer cuando haba que coger el traje de lluvia o no con mas exactitud.

Ahora por el centro de Europa es una locura y puedo salir con un solazo por la maana y que por la tarde me pille un tormenton... asi que a todos lados con la chupa de goretex puesta y los pantalones chubasquero en la mochila.
Me estoy haciendo experto en conduccin sobre asfalto mojado... [Imagen: icon_confused.gif]

Por cierto, en cuanto a la limpieza ya lo doy por perdido.
El otro da me dijo un amigo que le cromase los tubos y me eche a rer para despus frotar con un dedo la mierda y ensearle que por debajo del barro los tubos estn cromados.

Asi volvia a casa el otro dia despues de la ruta:
[Imagen: img4552b.jpg]

Pero no, para mi, con una Zephyr no tiene demasiado encanto que te llueva?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
A m no me gusta un pelo conducir con lluvia, aunque cojo la moto todos los das llueva o haga sol.
An la Zephyr es una moto muy estable sobre mojado y no he pasado por muchos apuros. Otro cantar es la Vespa [Imagen: icon_confused.gif] si el asfalto est mojado y tengo que frenar en una bajada al llegar a un semforo es cada casi segura [Imagen: icon_redface.gif]
Siempre llevo en el bal un chubasquero y un cubre-calzado.
Responder Arriba
#8
Una vez en inglaterra conduciendo por la autopista me paso como una autentica bala un motorista y estaba lloviendo a mares. Nunca comprendere como hacia ese hombre para poder ver a traves de la visera por muy buen casco que llevara [Imagen: icon_confused.gif] ?
Responder Arriba
#9
gumo escribió:Bonita moto y seguro que tambin mereci la pena salir lloviendo.

que montaas son las que se ven? simple curiosidad.

Las montaas pertenecen a la sierra del Algibe donde se encuentra el motero puerto de Galiz y el embalse el de Barbate la carretera la que une Benalup con Alcal de los Gazules. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#10
yo tambin voy en moto a diario, as que lo de la lluvia hay que tomarlo con calma, sobre todo por estas latitudes, donde puedes pasar una semana son ver el sol. [Imagen: icon_confused.gif]
Adaptndote a las condiciones del asfalto, el problema viene por los conductores "enlatados". Se multiplican con el agua, como los Gremlins, estn ms estresados, se les empaa el cristal, frenan a destiempo, y no usan los retrovisores.
Ah, AGV, el agua resbala bastante bien por la pantalla del casco, salvo que est muy rallada, y cuanto ms rpido vas, mejor an. [Imagen: icon_exclaim.gif]
Responder Arriba
#11
fumedecarozo escribió:yo tambin voy en moto a diario, as que lo de la lluvia hay que tomarlo con calma, sobre todo por estas latitudes, donde puedes pasar una semana son ver el sol. [Imagen: icon_confused.gif]
Adaptndote a las condiciones del asfalto, el problema viene por los conductores "enlatados". Se multiplican con el agua, como los Gremlins, estn ms estresados, se les empaa el cristal, frenan a destiempo, y no usan los retrovisores.
Ah, AGV, el agua resbala bastante bien por la pantalla del casco, salvo que est muy rallada, y cuanto ms rpido vas, mejor an. [Imagen: icon_exclaim.gif]

adems de resbalar, el viento hace que se seque el agua que queda en la pantalla y te permite ver mejor.....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)