Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Babel, la moto de Astaroth
#1
bueno, babel se llama mi moto, como la torre de babel fue construida para llegar al cielo, y yo queria una moto para sentir la brisa del viento como si estuviera volando, me parecio un nombre metaforico cojonudo.

tras esta breve explicacion de algo que a pocos les importara jejeje os pongo fotos.

Kawasaki Zephyr C2 (1992) roja, limitada a 25 KW hasta nuevo aviso, con un par de rasguitos en retrovisor, faro, freno y guardabarros delantero, el deposito esta pintado a parte.

no consigo subir mas fotos, imageshack me va como el culo, encuanto me deje subo mas

[Imagen: dsc0055kr.jpg]

gracias AGP por la pagina esa, aqui si las e podido subir, una vez en internet ya si me las aceptaba imageshack (y me las colocaba al tamao adecuado)

[Imagen: mgmlu.jpg]
[Imagen: quhvn.jpg]
[Imagen: uvcwb.jpg]
[Imagen: soxll.jpg]

en esta foto, si ampliais al maximo desde aqui "http://i.imgur.com/AxOXB.jpg",podeis ver como la parte baja del motor esta algo descascarillada, como puedo solucionar esto? tambien se ven los tubos algo amarillos, tampoco se como quitar ese color, froto y ya esta? o le doy con algn producto en especial
[Imagen: axoxb.jpg]

los desperfectos de los que os hablaba
[Imagen: wkfet.jpg]
[Imagen: rlxsd.jpg]
[Imagen: wgdma.jpg]
[Imagen: anj2i.jpg]

que tal la veis? por ahora decir que, como buen cafre e inexperimentado, al elegir una moto de 200 kg...pues...se me cayo intentando poner el cabestrillo U.U y desde entonces vibra algo en la base del tuvo de escape derecho, aunque por mas que lo e mirado no tengo ni idea de que es, tambin decir que la aguja de la velocidad no va firme sino que esta constantemente balancendose (sobre la velocidad que es, pero oscilando)

proximos proyectos, dejarla bonita bonita...nose como...pulirla?AYUDA!!! pintarla como la clasica Z2, comprarme la cupula estilo clasico que e visto unas cuantas por el foro, a ver si encuentro alguna baratita (y obviamente pintarla igual k el resto)
Responder Arriba
#2
Esta muy bien, as a primera vista no necesita nada, antes de pintarla o modificarla piensalo con tiempo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Por lo que cuentas se ve que ests super ilusionado con ella. Estoy seguro que esto no es nada ms que el principio y que cuando la puedas deslimitar vas a flipar.

Est muy bonita. Te la voy a colgar en la galera.

Creo que el cable del velocmetro est a punto de cascar. Es normal. yo llevo 3 4 en 19 aos. Uno nuevo no debera de costar ms de 15 ? y lo puedes colocar t mismo. Simplemente es desnroscar el viejo y roscar el nuevo. De paso le echas un poquito de grasa en los extremos y listo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
bonita es, de verdad! si te vienes a la reunion en bordils veras una gran variedad de zephyres y te dara una idea como dejarla pulida, cromada, bicolorada, etc. animo [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Tiene muy buen aspecto Astaroth.

Por los rasguos no te preocupes, todas con el tiempo tienen alguno. La ma tiene un araazo de una cada del anterior propietario en el guardabarros delantero.

Si de momento no quieres invertir mucho dinero, simplemente comprara los logos de Kawasaki del depsito. Quedara an ms bonita.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
ok, colocala sin problemas, otra foto que iba a subir era la de mi avatar, y la de los roces y tal, encuanto pueda actualizo

la quedada de bordils muchas gracias, pero lo mas lejos que e ido por ahora es Guadalajara-Vallecas, no me atrevo a una ruta tan larga, intentare proponer una pequea en madrid a ver si engatuso a algun incauto y que me ensee un par de cosillas XD
Responder Arriba
#7
Tiene muy buena pinta [Imagen: icon_cool.gif]
Con que le pongas los logos y le pulas las tapas ya estar perfecta como ya te han comentado los compaeros [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
Se ve bastante bien cuidada, de nuevo enhorabuena Smile
Responder Arriba
#9
Para subir tus fotos prueba con "imgur", a mi me va mucho mejor.
Babel tiene una pinta estupenda, comparto opinion con la de un compaero que te ha dicho antes que te pienses con tiempo el cambio de color.

Seguro los dos vais a disfrutar!
Responder Arriba
#10
actualizado con todas las fotos, gracias AGP
Responder Arriba
#11
Esta de lujo la Babel. [Imagen: icon_eek.gif]

Los desperfectos son pequeos y de fcil solucin, en cuanto te pongas a ello seguro que los solventas.

Saludos, y ha disfrutarla
Responder Arriba
#12
Pues est genial. Bienvenida Babel, mucho gusto en conocerte.

El cable del velocmetro debe estar por los hilos. Como te comentan, no vale ni cuesta mucho cambiarlo y una vez que lo hagas, con una jeringuilla con aceite motor, ponle unas gotas en el extremo superior del cable para que se lubrique bien, esto hara que te dure mucho ms. Esto mismo te sirve para los cables del acelerador y embrague, vers como les alargas la vida.
A mi siempre me ha funcionado en todas las motos, es un pequeo mantenimiento ms. Ah, y los cables del acelerador de la Zephyr me costaron 70?.
Responder Arriba
#13
Solo voy a decir... que envidia de colectores!!

Ya me hubiese gustado a mi pillar la mia en tan buen estado, si de motor suena bien has hecho una muy buena compra.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#14
Grac750 escribió:Solo voy a decir... que envidia de colectores!!

Ya me hubiese gustado a mi pillar la mia en tan buen estado, si de motor suena bien has hecho una muy buena compra.


Es verdad, ¡que envidia!

En mi caso los colectores tambin estaban as. El salitre y no bajarme de la moto ni cuando diluva, los echarn a perder. Cromar ms pronto o ms tarde, esa es la cuestin [Imagen: 5454540008.gif]
Responder Arriba
#15
gracias a todos, me alegro que os guste, pues la verdad, soy muy muy nuevo en el tema de la moto asi que no sabria deciros si suena bien o mal, el dia que quede con alguno de vosotros x madrid ya me direis, el dueo original de esta moto era mecanico, y por lo que me conto, la tenia como su joyita, por eso anda tan cuidada
Responder Arriba
#16
Preciosa, simplemente preciosa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)