Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapa alternador y estribo.
#1
Hola compaeros.
el otro da me ca de la moto y se me rompi la tapa lateral del motor, en la que pone Kawasaki, y el estribo, he mirado en Ebay y no he visto nada.
Me gustara que si alguien del foro vende estas piezas se pusiera en contacto conmigo, o si sabes de algn sitio donde pueda encontrarlas, sobre todo la tapa del motor, y el estribo no estara mal porque me gustara el original, hos estara eternamente agradecido. Ya sabes casi todos que la moto es una 550.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder Arriba
#2
Vaya po dios!! La Zephyr tiene arreglo, lo importante es que no te hayas echo dao.

Si me entero de algo te lo hago saber.
Responder Arriba
#3
Anda yo pensaba que la del alternador era la de la izquierda que no tiene puesta la marca
La de la derecha crea que estaba vacia [Imagen: icon_confused.gif] (solo con una tuerca pa girar el cigeal o algo asi)
Responder Arriba
#4
La que necesito es la que pone Kawasaki, cre que era la del alternador.
Yo estoy bien, pero la motillo...
Gracias.
Responder Arriba
#5
Uyyy!! como se entere Yon que le as llamado "motillo" a una 550. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
Es carioso [Imagen: icon_wink.gif]
Jajajaja
Responder Arriba
#7
oskartxu escribió:Anda yo pensaba que la del alternador era la de la izquierda que no tiene puesta la marca
La de la derecha crea que estaba vacia [Imagen: icon_confused.gif] (solo con una tuerca pa girar el cigeal o algo asi)


Pues tenas razn.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
xabierbalado escribió:Uyyy!! como se entere Yon que le as llamado "motillo" a una 550. [Imagen: icon_biggrin.gif]


[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Entre parejas adultas vale cualquier cosa que sea consentida por ambos.


Vic escribió:Es carioso [Imagen: icon_wink.gif]
Jajajaja


Ves? Seguro que a ella le gusta


Los compaeros de trabajos son los que deberan de meterse la lengua en el culo a veces.

[Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Vic escribió:La que necesito es la que pone Kawasaki, cre que era la del alternador.
Yo estoy bien, pero la motillo...
Gracias.


Estara bien ver el estado pero a lo mejor con un poco de soldadura en fro por dentro sales del paso. La ma est rajada hace aos y tan pichi.

Y el estribo... el mo ha pasado la ITV sujeto con alambres [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:
Vic escribió:La que necesito es la que pone Kawasaki, cre que era la del alternador.
Yo estoy bien, pero la motillo...
Gracias.


Estara bien ver el estado pero a lo mejor con un poco de soldadura en fro por dentro sales del paso. La ma est rajada hace aos y tan pichi.

Y el estribo... el mo ha pasado la ITV sujeto con alambres [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Ese es el espiritu.
De monento con la tapa rota tiro, pero la esttica para mi es moltto importante.
Responder Arriba
#11
Vic escribió:Ese es el espiritu.
De monento con la tapa rota tiro, pero la esttica para mi es moltto importante.


Estamos de acuerdo, para m tambin lo es.

[Imagen: icon_smile.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Vic escribió:
yongein escribió:
Vic escribió:La que necesito es la que pone Kawasaki, cre que era la del alternador.
Yo estoy bien, pero la motillo...
Gracias.


Estara bien ver el estado pero a lo mejor con un poco de soldadura en fro por dentro sales del paso. La ma est rajada hace aos y tan pichi.

Y el estribo... el mo ha pasado la ITV sujeto con alambres [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Ese es el espiritu.
De monento con la tapa rota tiro, pero la esttica para mi es moltto importante.


Si no esta muy rota seguro que se puede arreglar. Yo tenia las mias jodidas, y las arregle.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)