Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casco ruidoso
#1
Aupa gente
Expongo mi cuestin
Hasta ahora he estado con un casco jet de mierda literalmente talla XS que me oprimia la cabeza, oia todo tipo de ruidos hasta dolerme la cabeza...

El caso es que me he comprado un integral marca IXS y... veamos...
Si pongo la cabeza totalmente recta/horizontal, no se oye absolutamente nada aun si voy a 140 peeeeero si inclino la cabeza hacia abajo oigo un silvido fuerte
El silvido cesa si abro un milimetro la visera asi que puede venir el problema de ah, como lo soluciono?
Aparte inclinando la cabeza tambin oigo un ruido grave molesto de atrs
Repito que esto ruidos si inclino la cabeza un poco hacia abajo, si la llevo recta es totalmente silencioso [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#2
Te sonara a chorrada pero la mayoria de gente que conozco y que le molesta el ruido, usa tapones.
Aparte supongo que hablas del ruido del aire, no? Por que el ruido motor/ruedas-asfalto se "equaliza" diferente segun el casco que lleves
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Prueba ha cerrar la ventilacin en la parte superior, si la tiene , claro.
Responder Arriba
#4
dale media vuelta a la cabeza, sacala y pon una nueva en la misma direccion
[Imagen: icon_idea.gif] broma, tengo un caberg konda sucesor del rino y han mejorado la cerradura de la visagra, el modelo anterior hizo mucho ruido a partir de los 80 km, y con el nuevo nada. pero puede ser el cierre de la visagra del sol, o pon silicona en algunos espacios, ??
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Mmmmm interesante la silicona, en principio creo que puede ser de la pantalla que no cierre del todo bien
Los cierres de las ventilaciones he probado a abrir y cerrar pero da lo mismo
Es cojonudo porque hasta 60 no se oye nada, luego hasta 100 solo se oye el escape a lo bestia [Imagen: icon_biggrin.gif] y luego en teoria vuelve a no oirse nada de nada, pero en cuanto agacho la cabeza... siuuuuuuuuuuu (silvido) [Imagen: icon_redface.gif]

Nose nose, probare a hecharle agua en la junta a ver donde falla y le dare alguna cosa

El ruido grave creo que es por como llevo la chaqueta o algo asi, no creo que sea del casco unicamente

*Gracias por las respuestas!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
Otra opcin es colocar un trocito de "burlete" del que se usa para poner en las puertas y ventanas, para sellar los cierres, y que aisla del fro y del ruido. Antes solo los haba de espuma, pero ahora los tienes de goma acanalados que hacen el cierre casi hermtico. Tendras que ir recortndolo para adaptarlo a la holgura entre la pantalla y el casco.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)