Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar estribo.
#1
Pues eso compaeros, alguien sabe como se quita el estribo derecho?.
Muchas gracias.
Responder Arriba
#2
as de memoria no s si alguien sabr
no tienes el Haynes?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
No lo tengo.
Responder Arriba
#4
hola Vic, yo lo desmont hace apenas 10 dias, lleva un retn que con un destornillador plano lo deslizas hacia la parte opuesta a su abertura y listo, seguro que me estoy confundiendo y no te he entendido bien pero no le veo mayor dificultad
Responder Arriba
#5
El retn es como un semi-circulo de metal?
Responder Arriba
#6
Vic escribió:El retn es como un semi-circulo de metal?


Efectivamente, se llama arandela de presin.

La podrs sacar haciendo presin al mismo tiempo en ambos lados de sus extremos, donde terminan los semicirculos, pero la presin debes hacerla hacia los lados, nunca haciendo palanca, pues se deforma y luego al montarla de nuevo te quedara con holgura.

Existen alicates de punta fina semicurvados, para meter las puntas en dos pequeos agujeros que dispone la citada arandela de presin y extraerla.
Responder Arriba
#7
[Imagen: icon_eek.gif] Pos la ma no tiene agujeritos, es un semicirculo con tres pestaas en el interior ( puntas ms gruesas y una en el centro), tengo la foto pero no s colgarla [Imagen: icon_rolleyes.gif] es frustrante joder. ah! ya est, mira es la segunda de la ltima fila de mi avatar, imaginacin al poder
Responder Arriba
#8
Si, es verdad, las hay con y sin agujeros. Pero bueno, hacindole presin para los lados no tendrs problema para sacarla.
Responder Arriba
#9
Segun lo ves en tu foto, cuando est montado, en la parte de arriba quedan dos huecos, solo tienes que meter un destornillador plano (el que entre mas justo) en uno de esos huecos y girar el destornillador, claro que tendras que ponerle un trapo encima para que no salga disparado como una pulga
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)