Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esquema electrico
#1
Alguien sabe si en el foro esta el esquema electrico de la 750????

La moto se me para sin mas como si quitara el contacto y lo volviera a poner, me parece que tiene algun contacto.
Responder Arriba
#2
tendrias que aportar mas datos, si tienes marcha puesta, si tienes la maneta de embrague apretada

O es que simplemente la tienes al ralent y sin tocar nada se para sola?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
La as lavado con lanza??

Echale aceite 3 en 1, (este aisla la humedad) al conmutador de paro de emergencia que hay en la pia derecha, tambin al bombn de la llave de contacto, y al interruptor de la pata.
Responder Arriba
#4
ok mas datos:

Se para sin mas al ralenti, aunque creo que eso es de mala carburacion, no me preocupa demasiado por que ademas solo lo hace en frio.

Lo que me ha pasado es que circulando por carretera a unos 70km/h se ha parado, no sin mas, si no que tubo una especie de corte electrico en el que se encendia y apagaba intermitentemente hasta que se detubo. Despues de unos minutos intentando arrancarla en los que funcionaba perfectamente la puesta en marcha (algo que descarta el conmutador de emergencia) arranco y no ha dado ningun problema mas. No me dio tiempo a mirar si se habia quedado sin chispa en las bujias, algo que hubiera aclarado bastante las cosas, pero mi impresion es que ha sido un fallo de encendido en algun punto.

Por otro lado al desmontar la tapa lateral derecha he visto una caja negra con un led rojo atada con bridas, que no parece original de la moto, y que manda dos cables (rojo y negro) sin mas por el lado derecho de la moto hasta el contacto. No se si sera original o no, parece una alarma o algo asi aadido despues. En cuanto tenga un minuto le hago una foto para que lo veais.

Me gustaria tener el esquema electrico para pegarle una revisadita, y en caso de no ser demasiado complicado hacerle nuevo.

Gracias y un saludo.

P.D. - No la labo con lanza y ayer cuando me paso, no ha llovido en toda la ruta.
Responder Arriba
#5
Creo que el esquema es este:

[Imagen: esquemaelectrico750.png]

A ver si me aclaro con esto, por que la verdad...... vaya tela jejeje [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#6
primero desconfia de aquello que no es "natural" en la moto ese rel llevar dos cables que lo accionan que suelen venir directo de bateria o bien con un interruptor entremedio (que suele estar oculto) y luego otros dos cables que sern los que pertenecen a la maniobra que quieres activar o desactivar, esos dos ultimos cables podrian ser los del esquema original, que son bien sencillos de localizar ya que cada uno es de un color diferente o de una combinacin diferente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
En una Zephyr de origen no lleva ninguna cajita con un led, por lo tanto, yo tambin desconfiara de instalaciones paralelas.

Podra tratarse de algn sistema antirrobo que corta el encendido. Hace aos tuve uno montado que dispona de una tarjeta metlica extraible, sin ella la moto no arrancaba, creo recordar que la desinstale por algn problema que ahora mismo no recuerdo.
Responder Arriba
#8
aqui la foto de la susodicha cajita

[Imagen: 0033bl.jpg]
Responder Arriba
#9
Sin duda, se trata de una instalacin paralela, no es original. Me inclino a pensar que se trata de una alarma, o algn otro sistema antirrobo, como por ejemplo.. un desconectador de corriente en las bobinas.
Responder Arriba
#10
Hostia, es grande como un cenutrio. Se parece a los armatostes que se le meten a las maquinas para localizarlas por gps. con ese mogollon de cables fijo que mas de uno tiene que ir a los intermitentes, corte de bobinas, claxon etc, ojo al desmontar, si no sabes bien de electricidad llevala a un taller de confianza. muchos de esos cables al instalarse en su dia pueden hacer de puente en lo que originalmente eran lineas ininterrumpidas, hay que tener claro al desconectar ese egendro que cada cable original vaya exactamente donde iba, despues podriamos churrascar una bobina o el cdi nada mas dar contacto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Coincido con Frank, eso es como desactivar una bomba, djalo en manos de profesionales, y, cuando terminen, que resuelvan el misterio y te cuenten de qe se trata ese "cuerpo extrao" en el interior de tu moto.
Responder Arriba
#12
chobertix, asi no lo tengo yo, eso no es original, esta pieza, caja,o lo que sea. la caja negra de la original se encuentra detras de la bateria, bajo del sillin.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Al loro lo que le he sacado a la moto.
[Imagen: 0016cf.jpg]

He tenido que desmontar la moto entera para sacar todos los cables.
[Imagen: 0027fj.jpg]

Ahora me queda un hueco en el costado derecho como si faltara algo.
[Imagen: 0034gp.jpg]
Responder Arriba
#14
Y qu era el cacharro ese? Qu era? Qu era?
Responder Arriba
#15
Tiene toda la pinta de una alarma, de las que en caso de movimiento de la moto hacen sonar la bocina.

Aprovecha ese espacio para meter un Spray reparapinchazos, envuelto en un trozo de espuma, o en plstico de ese que lleva burbujas de aire.

Por cierto, se a resuelto el fallo elctrico??
Responder Arriba
#16
fumedecarozo escribió:Y qu era el cacharro ese? Qu era? Qu era?


No tengo ni idea, como dice Xabier debe de ser una alarma, el caso es que no ha sonado nunca.

xabierbalado escribió:Tiene toda la pinta de una alarma, de las que en caso de movimiento de la moto hacen sonar la bocina.

Aprovecha ese espacio para meter un Spray reparapinchazos, envuelto en un trozo de espuma, o en plstico de ese que lleva burbujas de aire.

Por cierto, se a resuelto el fallo elctrico??


Lo del spray no habia caido, pero maana mismo compro uno. Lo del fallo electrico no me lo a hecho mas, pero no descarto que me lo vuelva a hacer.
Responder Arriba
#17
Chobertix escribió:No tengo ni idea, como dice Xabier debe de ser una alarma, el caso es que no ha sonado nunca.


No ha sonado nunca porque hace falta el mando para dejarla es estado de activacin.
Responder Arriba
#18
aaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia ok ok
Responder Arriba
#19
Una alarma, pues. Entonces misterio resuelto. Yo que pensaba que le haban colocado un dispositivo ultrasecreto de seguimiento, cuando la moto perteneci al Centro Nacional de Inteligencia...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)