Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2012 PALS III ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#1
Heyyyy a los que no habéis venido, estamos en plena concentración desde ayer a la tarde. Ahora la banda está a punto de desayunar y salimos a hacer una ruta por los conjuntos medievales de la zona para terminar en Juiá para comer con el Sr. Pau.
Anoche estuvo muy bien, y hoy ya recibimos las primeras quejas de los vecinos del camping por el ruido nocturno. Suerte que fueron en un idioma práctimante inentendible y nos podemos hacer los suecos...
Bueno gente, disfrutad pensando en lo bien que nos lo estamos pasando.
Gasssssssssss
Responder Arriba
#2
Me produce una sensacion de envidia sana el que gente como vosotros os lo esteis pasando como toca. La tristeza por no poder estar alli tras un aos de pensar en ello es enorme, no lo dudeis. Espero fotos y ms fotos para ver como se os ha caido el pelo a todos (quien an tena). Un abrazo sincero a todos.
Responder Arriba
#3
Nada gente! que lo paseis mu, mu, mu bien y cuidadito con los mossos que gastan unas bromitas, al final hay que joderse y conformarse con ver las fotos cuando las colgueis, censurar las que nos vayan a dar mucha envidia [Imagen: icon_rolleyes.gif] A disfrutar y cuidado con la vuelta
Responder Arriba
#4
Pasarlo de Zephyr Madre!!!!!
Responder Arriba
#5
Pasadlo lo mejor que podis, bebed cerveza hasta hartaos, portaos lo peor que podis. Pero sobre todo acordaos de los que no hemos podido ir y alguno que tenga un movil de ltima generacin, que cuelgue alguna fotillo, para darnos en los dientes a los dems.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Yo de momento y si no cambian mucho las cosas no puedo disponer de dos dias, la verdad es que me hubiese gustado ir que lo paseis muy bien y como dicen unas fotos para dar envidia al personal.
Responder Arriba
#7
Esta maana nos hemos unido a la concentracin Frank y Xavirush, finalmente hemos subido por autopista, pero lo hemos compensado con unas curvas increibles entre Cass de la Selva i La Bisbal d'Empord, donde nos hemos unido al resto del grupo... Decir que casi nos hemos encontrado una concetracin de HD en cada pueblo! estan de moda no??? [Imagen: icon_mad.gif]

Yo me he tenido que volver para casa hoy mismo, pero lo he pasado muy bien, que buena gente y buen rollo. Encantado de conocer a todos incluso al GRAN PAU y al Enorme Yongein y su Kawacabra, todos genial, hasta pronto!

Sus dejo una foto de grupo (falta el que ha hecho la foto y su Honda Hornet)

[Imagen: 20120616172659.jpg]
Responder Arriba
#8
Moola! Pasadlo bien!!
Responder Arriba
#9
buaa, que mal rollo, y que mal tiempo ha hecho, hace frio que te cagas y esta lloviendo a cantaros y un huracan ha tirado todas las motos por el suelo, nos ha echafo del camping por escandalosos y nos ha metido a todos en el calabozo de la policia local
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
joder!!!

y yo maana a las 6:30am arriba.. esto no es justo!!! je! je!
el armañac mata
Responder Arriba
#11
Buenas
(o malas)

me acabo de levantar, a ultima hora del viernes me comunicaron que tenia que ir a argar a Madrid a las 7 de la maana del sabado, asi que me he pasado la noche del viernes al sabado y toda esta maana trabajando, y al llegar a casa, a dormir.

pude hablar con Frank el viernes para comunicarlo, acabo de ver que tengo llamadas perdidas de Vincet.

lo siento en el alma, ya tenia la CBR preparada, con el cambio de aceite, cadena engrasada y el mono y demas listo para enfundarmelo el sabado morning.

Prometo enmendar esto proximamente.

Disfrutad por mi y los que no hemos podido ir,
Responder Arriba
#12
Jatynski y gumo, lstima que al final no habis solucionado los asustos que impedan vuestra asistencia. Espero que el ao que viene poder conoceros en persona.

Ha sido un fin de semana genial en compaia de otros locos por estos "hierros".

El buen rollo que desprede el foro a nivel virtual, queda corto en comparacin con la realidad. Menudos "craks" que somos todos.

Me imagino que la mayora ya debe de haber llegado a casa y a los que an quedan kilmetros, buen viaje.

Pronto colgar fotos. Un pequeo anticipo:

[Imagen: p6150002.jpg]"

Llegada al camping
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Vayyya sitios mas cutres nos ha llevado cristian [Imagen: yuck.gif]
[Imagen: W4YhY.jpg?2]

[Imagen: icon_mrgreen.gif] [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Buenas, amigos.

Que sepis que el salir a rodar con todos vosotros despus de unos cuantos aos en off, y el pasar un estupendo y diferente finde con todos vosotros me ha sido muy grato, jamas haba visto tantas Zephyr juntas, ha sido toda una nueva experiencia para mi, que sin duda, me motivara para vernos en muchas mas ocasiones.

Maana subir fotos, pues hoy la verdad estoy cansado.
Responder Arriba
#15
Lo mismo digo, y yo tambien estoy hecho carbonilla, cuando llegaba a casa ya no sabia ni como sentarme en la moto, tenia las bolas mas planas que un filetillo de lomo y el culo plano como un cubo rubik, menos mal que la moto si que aguanta el tute, claro como es dura como el acero..toledano
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Fotos tengo muchas, pero esta en concreto no la dejo para maana, la cuelgo hoy mismo.

Cristian, con la Mis Zephyra virtual, pues la Mis Zephyra que supuestamente tenia que aparecer en la Concentracin aun la estamos esperando, haber si con un poco de suerte nos sorprende en la prxima Concentracin. [Imagen: icon_rolleyes.gif]



[Imagen: dsc00452pv.jpg]
Responder Arriba
#17
me duele to, pero lo he pasado de categoria, valia la pena estosss kilometrrosss, buen grupo y moltes gracies a tots
buena comida, maestro pau, y buen ambiente en el grupo, camping de categoria, gracies vincent, gran trabajo, buenas pistas, vistas fantasticas, que mas se puede pedir
mas gente en la proxima, quizas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
ralf escribió:me duele to, pero lo he pasado de categoria, valia la pena estosss kilometrrosss, buen grupo y moltes gracies a tots
buena comida, maestro pau, y buen ambiente en el grupo, camping de categoria, gracies vincent, gran trabajo, buenas pistas, vistas fantasticas, que mas se puede pedir


FOTOS _ FOTOS _ FOTOS [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#19
BaskeKrefeld, aprovechar el descanso de la hora de comer para colgar las fotos.

Antes de que los grandes narradores del foro hagan un resumen de la Quedada, quiero explicar un poco los preparativos.

Cando se viaja en moto lo primero que hacemos es cargar en las maletas o bolsas lo estrictamente necesario para el viaje...

[Imagen: p6100065.jpg]

Es primordial aprovechar el poco espacio que disponemos.

[Imagen: p6150001r.jpg]


Y en la bolsa sobresilln acabar de colocar lo que falta

[Imagen: p6150005.jpg]

Suerte que es de 80 litros, pues el pan de pages era de 3 kg y un dimetro descomunal.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#20
El Viernes, los primeros en llegar fueron Vzephyr, Bigbrother, Zhornet y Jameson.

Por la tarde nos incorporamos al grupo Vincent78, Xavierbalado, Ralf, Carolo66 y un servidor.

[Imagen: p61500031.jpg]

Un poco ms tarde lleg Cristianzephyr.

[Imagen: p61500041.jpg]

El Sbado llegaron Frank y Xavirush y finalmente el Domingo lleg Dzephyr acompaado de su amigo JC (haban dos Hondas infiltradas en la quedada, una Hornet y la CBR 600 F de JC) aunque nos acomparon slo por la maana.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#21
El Sbado por la maana, aprovechamos para poner a todas nuestras bellezas en batera para inmortalizar el momento.

[Imagen: p6160012i.jpg]

La ms radical es la Zephyr "rock and roll" de Cristianzephyr con horquilla invertida, es un pepino de moto.

[Imagen: p6160008e.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#22
e un mostruo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Muy buenas fotos para ir abriendo boca... literalmente!

Estos soportes para botellas son Givi [Imagen: icon_mad.gif]?

irus escribió:Cando se viaja en moto lo primero que hacemos es cargar en las maletas o bolsas lo estrictamente necesario para el viaje...

[Imagen: p6100065.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#24
Despus de un buen almuerzo empezamos la ruta.

Parada en la gasolinera a repostar y aprovechamos para que Frank y Xavirush se incorporaran al grupo.


[Imagen: p6160014.jpg]

Yongein y Vincent78 no pudieron resistirse a la tentacin probar la moto de Cristianzephyr.

[Imagen: p6160018.jpg]

Como ya ha mencionado Xavirush en otro post anterior, coincidimos con otro grupo de Harleys

[Imagen: p6160017d.jpg]

A pesar de estar un buen rato en la gasolinera, en el momento de iniciar la ruta hasta Monells, arrancamos a la vez que las Harleys. Se form un grupo de unas 25 motos circulando juntas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#25
Grac750, tendr que patentar el invento de la separacin con el cartn de las cajas del cava!!! [Imagen: icon_razz.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)