Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
#76
Tener una Z es de mas abolengo [Imagen: bowdown.gif]

Estoy esperando verlas en vivo, a ver si tambien se apunta Joan555 a venir con la suya
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#77
ya nos vamos !!

http://helmutschroers.magix.net/album/me...oa/6479814

hombre que hago mal, para que esto no me sale correctamente.
apuntame lo por un tonto, porque ya no entiendo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#78
http://helmutschroers.magix.net/album/meine-alben/

yo tampoco consigo que salga el link completo, pero al menos podreis acceder al album y ver todo, ademas del video Smile
Responder Arriba
#79
gracias a Grac750 va bien, pues esto no sabia [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

enverde la ! un
hombre esto que si es facil paro uno como yo

gracias !!!!!!!
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#80
BaskeKrefeld escribió:ya nos vamos !!

http://helmutschroers.magix.net/album/me...oa/6479814

hombre que hago mal, para que esto no me sale correctamente.
apuntame lo por un tonto, porque ya no entiendo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


ARREGLADO !!! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#81
BaskeKrefeld escribió:gracias a Grac750 va bien, pues esto no sabia [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

enverde la ! un
hombre esto que si es facil paro uno como yo

gracias !!!!!!!


Bitte!

Si uno no puede aportar demasiado de mecanica, intenta ayudar por lo menos un poco con la informatica [Imagen: icon_wink.gif].

Nos vemos en Toledo...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#82
jojojojo que ganas tengo de que llegue la quedada ...ME PICA EL CCULLOOOO!!! [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#83
hola,
hombre ya no queda tanto [Imagen: icon_eek.gif]

hay algien quien vive cerca del Nuo Gmez y que puede hacerme un favor ???????

Tambien, quien se vaya a intervenir en la organizacin de esta reunion ??
hay que hacerlo una fiesta entre y por los amigos.

hemos planes ya por una bandera aun no perfecto [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: 11577215ni.jpg]

disculpa mi espanol estilo indio [Imagen: icon_redface.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#84
Trabajo en un grupo cataln bastante grande que entre otra cosas reparte Estrella Damm en toda la costa mediterranea... Puedo tocar los huevos para sacar un 3x1, similar o multiplo. Creo que los grifos y los barriles son universales, es decir, cualquier grifo, encaja en cualquier barril... (no?). El tema es que por la zona de la quedada no hay reparto (y cerca tampoco). Como hacemos para llevarlos? (y para volver con los barriles vacos).
Tema comida no creo que sea un problema. No existe nada que no se pueda abrir por el medio y ponerlo en una parrilla... Ni siquiera un neumtico... Claro que si hay vegetarianos, la cosa cambia (aunque el neumatico es de origen vegetal, no?).
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#85
Yo voy!!! Apuntad a la Morsa!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#86
Hola a todos,

Siento la tardanza para traer noticias sobre los posibles alojamientos.

He estado en las fiestas del pueblo de Nuo Gmez, que como en casi todos los pueblos de Espaa son del 15 al 18 de agosto.
El pueblo es muy roquero, este ao se ha hecho un mini festival, el Nuo rock y aunque la asistencia de pblico no fue su fuerte, estuvo bastante bien.

En el pueblo, todo el mundo est encantado con el albergue. El que ms o el que menos ha hecho una fiesta all, ya sabis cumpleaos de dems? y todos salen encantados.

El albergue cuenta con todo lo necesario para sobrevivir, cocina completa, duchas, baos, literas (como en la mili) y una mesa enorme para 40 personas en plan albergue de montaa. Quiz lo peor son los baos, no hay muchos, de hecho hay 4 pero, con un poco de orden y un poco de sentido comn no tendremos problemas. Adems, la piscina est pegada al albergue y cuenta con ms duchas y baos.
Como nota, hay que traer saco, toalla, chanclas y el jabn bien amarrado.

Por supuesto, cuenta con una barbacoa con madera de encina, que es lo que predomina en la zona donde la noche del sbado puede arder Troya.

El precio final es de 450? el fin de semana, de Viernes a Domingo.

Tambin he localizado una carnicera a unos 20km que tiene muy buena pinta. Y en el pueblo de la carnicera hay un cajero servired.

Sobre las bebidas, creo que aunque yo poseo un grifo de cerveza, lo ms fcil, barato y prctico, es comprar latas y hielo a niveles industriales y meterlas en bidones..

Tambin he hablado con el tipo de las cabaas y apretando un poco, he conseguido que nos deje las cabaas a 120? las grandes. Actualmente las cabaas grandes son a 170?. No he podido conseguir ms y creo que no est nada mal.

Quiz el problema de las cabaas, es que tienen un par de ellas camas de matrimonio, problemas claro para los que no vamos con pareja? Aunqueeee, con unas cervecitas y una buena conversacin todo es posible?tambin me dijo que era posible acampar all. El precio no se atrevi a decrmelo pero si decidimos hospedarnos en las cabaas, puedo volver a llamarle y pedirle precio.

Sobre las fotos, tuve un problema con la mini cmara que me llev, ya que me qued sin batera y con el mvil no se ve nada que no se vea en las fotos de internet. pero vamos, que sin duda, volver a pasarme por all y lo volver a intentar.

Os dejo una foto del google maps para que veas el albergue y el pueblo.

[url=http://maps.google.es/?ll=40.113248,-4.615642003241,0.004823113311,-4.61573323,,0,-3.23 respondersela, pero tiene que ser apartir del Martes que viene ya que maana salgo para Asturias a eso de las 7am, subo con la moto para una rutilla compartida con un par de dias en una cabaa de montaa cerca de Tarna. ya os contar que tal.

En fin, buen finde semana a todos/as.
el armañac mata
Responder Arriba
#87
Lo primero agradecerte el trabajo que te estas tomando (y lo que te queda... [Imagen: icon_wink.gif] )


Creo que los precios estn muy bien y que, adems, el dueo de las cabaas te ha hecho una rebaja para 2013 en los precios de 2012.

Entiendo que el albergue sern uno o dos dormitorios comunales no?

Si se puede acampar en las cabaas hay servicios tambin disponibles?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#88
Cuando habra que reservar?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#89
yongein escribió:Cuando habra que reservar?


A mi me gustaria reservar ahora mismo 3 cabanas de seis personas de
entrada ,mircoles 12.06.13 medio dia hasta el mircoles 19.06.13 medio dia salir!!

Asi 3 X 400,-Euro = 1.200,-E por las tres cabanas, para una semana, correcto ??

En el camping Nuno Gomez.
http://www.lasmajadas.net/

Ya les he mandado una e-mail, pero aun sin respuesta [Imagen: icon_redface.gif]

Es cuando tengo las cabanas reservadas, ya me puedo preocupar por el transporte, que seria lo mas deficil.

Algien puede ayudar ??
Es que por nosotros son 14 dias de vacaciones, dos dia ida y tambien vuelta y diez dias alli, no quiero pensar si al final uno se queda sin cabana [Imagen: icon_redface.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#90
Muchsimas gracias por todo el trabajo que te ests cargando a la espalda.

Se me ponen los dientes largos de pensar en la cerveza por hectolitros, la carne por toneladas y los rboles enteros que se pueden quemar en esa barbacoa, en esa gran "xuntanza" 2013. [Imagen: icon_mad.gif]
Tengo que ver los das disponibles en el trabajo para esas fechas (si todava tengo trabajo, con tanto recorte) para poder concretar, planificar y daros una respuesta. De momento sigo emocionado el hilo.
Saludos y gracias, de nuevo, Gumo.
Responder Arriba
#91
BaskeKrefeld escribió:A mi me gustaria reservar ahora mismo 3 cabanas de seis personas de
entrada ,mircoles 12.06.13 medio dia hasta el mircoles 19.06.13 medio dia salir!!

Asi 3 X 400,-Euro = 1.200,-E por las tres cabanas, para una semana, correcto ??

En el camping Nuno Gomez.
http://www.lasmajadas.net/

Ya les he mandado una e-mail, pero aun sin respuesta [Imagen: icon_redface.gif]

Es cuando tengo las cabanas reservadas, ya me puedo preocupar por el transporte, que seria lo mas deficil.

Algien puede ayudar ??
Es que por nosotros son 14 dias de vacaciones, dos dia ida y tambien vuelta y diez dias alli, no quiero pensar si al final uno se queda sin cabana [Imagen: icon_redface.gif]


Helmut, Gumo ha conseguido que le dejen la cabaa grande a precio de pequea. As que a lo mejor os sale por menos de 400 ?.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#92
yongein escribió:Lo primero agradecerte el trabajo que te estas tomando (y lo que te queda... [Imagen: icon_wink.gif] )


Creo que los precios estn muy bien y que, adems, el dueo de las cabaas te ha hecho una rebaja para 2013 en los precios de 2012.

Entiendo que el albergue sern uno o dos dormitorios comunales no?

Si se puede acampar en las cabaas hay servicios tambin disponibles?


Buenas yongein,

sobre los precios de las cabaas, me dijo 120?, le matic que era para junio de 2013 incluso le dije los das. En cualquier caso si decidimos cabaas, le volver a llamar y salimos de dudas. Creo que a la gente hay que decirles las cosas mnimo tres veces para que luego no haya sorpresas.

Sobre la acampada y los servicios, me dijo que NO es una zona de camping pero que si se podia acampar como favor personal pero claro, los servicios seran los de las cabaas. y una cosa que no haba dicho antes es que tambin tiene barbacoa.

Sobre las habitaciones del albergue. En su tiempo fue una escuela, y donde antes haba aulas ahora hay camas...curiosa forma de evolucionar no?.

Otra cosa que antes se me haba olvidado, lo que ensuciemos en el albergue, hay que limpiarlo, me refiero a vasos, platos y demas utensilios de la casa. Una opcin es comprar platos, vasos y cubiertos desechables.

La reserva imagino que se puede demorar, hasta que decidamos si se sigue adelante con Nuo Gmez o no, despues llamariamos, o yo mismo u otra persona del foro para hacer la reserva.

A m personalmente, me gusta ms el Albergue municipal, es econmico si lo llenamos, y pienso que vamos a estar mas agusto que en las cabaas.

An as, creo que podramos hacer una rueda de posibles interesados en asistir a Nuo Gmez 2013.

Helmut, voy a llamar al dueo y le pregunto lo vuestro y os comento.

A ver si puedo solucionarlo hoy.

Saludos a todos/as.
el armañac mata
Responder Arriba
#93
Yo creo que el precio del albergue es inmejorable. Simplemente con 10 personas (que seguro iremos bastantes ms) ya nos saldria a poco ms de 20 ? la noche. Y con sitio para las motos, cesped, barbacoa, etc, etc...

Y algo muy importante, sin vecinos a los que les vaya a molestar la conversacin despus de anochecer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#94
yongein escribió:
BaskeKrefeld escribió:A mi me gustaria reservar ahora mismo 3 cabanas de seis personas de
entrada ,mircoles 12.06.13 medio dia hasta el mircoles 19.06.13 medio dia salir!!

Asi 3 X 400,-Euro = 1.200,-E por las tres cabanas, para una semana, correcto ??

En el camping Nuno Gomez.
http://www.lasmajadas.net/

Ya les he mandado una e-mail, pero aun sin respuesta [Imagen: icon_redface.gif]

Es cuando tengo las cabanas reservadas, ya me puedo preocupar por el transporte, que seria lo mas deficil.

Algien puede ayudar ??
Es que por nosotros son 14 dias de vacaciones, dos dia ida y tambien vuelta y diez dias alli, no quiero pensar si al final uno se queda sin cabana [Imagen: icon_redface.gif]


Helmut, Gumo ha conseguido que le dejen la cabaa grande a precio de pequea. As que a lo mejor os sale por menos de 400 ?.


sea donde sea, importa que tengo 3 cabanas reservadas y que tendremos un buen tiempo.

de todas formas por mi ya me podia irme en marcha ya manana [Imagen: bananero.gif]
puessss, manana no, este fin de la semana voy pescando truchas, asi hasta el domingo y gracias
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#95
BaskeKrefeld escribió:
yongein escribió:Cuando habra que reservar?


A mi me gustaria reservar ahora mismo 3 cabanas de seis personas de
entrada ,mircoles 12.06.13 medio dia hasta el mircoles 19.06.13 medio dia salir!!

Asi 3 X 400,-Euro = 1.200,-E por las tres cabanas, para una semana, correcto ??

En el camping Nuno Gomez.
http://www.lasmajadas.net/

Ya les he mandado una e-mail, pero aun sin respuesta [Imagen: icon_redface.gif]

Es cuando tengo las cabanas reservadas, ya me puedo preocupar por el transporte, que seria lo mas deficil.

Algien puede ayudar ??


porfavor, que pasa los del camping,
por e-mail la reservacion, y no respuestan y al telefono se pone la maquina de una tal monica...... 657984350.
seria posible que algien pueda hacerme estos 3 reservaciones ???
porque uno de los que hacen estos transportes, ya esta completo y...............

si no es posible porque nadie vive alli cerca, me lo diceis y vale !
porque ya estoy a punto que no quiero mas tiempo riesgar el viaje con mis amigos, porque al final nos quedarmos sin transporte.
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#96
tranqui, llamare yo, me preocupo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#97
baskekrefeld
hay 1 cabaa de 6
hay 4 cabaas de 4
hay una casa rural de 10 a 12 (que en realidad es un hostal)
hay una chica muy simpatica monica tel 657 984 350
hay reserva para todos, la maquina en internet solo va hasta 12/2012
si quereis, me decis cuantos vienen y si son 18 como planeado, coges la grande para 6 y 3 cabaas para 4.
hecho, dime algo......
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#98
si vienen los alemanes a 1 cabaa grande (o superior como dicen en su pagina web) y en 3 cabaas normales nos quedan para nosotros....
1 cabaa es decir zephyrrocker, xirizephyr, y dos voluntarios para la cirugia..... [Imagen: icon_mad.gif]
queda el camping y la casa rural de 10 a 12 personas, hacemos lista? [Imagen: icon_evil.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#99
Creo que es mejor empezar una lista.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
ralf escribió:baskekrefeld
hay 1 cabaa de 6
hay 4 cabaas de 4
hay una casa rural de 10 a 12 (que en realidad es un hostal)
hay una chica muy simpatica monica tel 657 984 350
hay reserva para todos, la maquina en internet solo va hasta 12/2012
si quereis, me decis cuantos vienen y si son 18 como planeado, coges la grande para 6 y 3 cabaas para 4.
hecho, dime algo......


ah no tienen.
la cabana de seis tiene tres dormitorios por dos personas,
y de 4 tiene dos dormitorios o como ?

el hostal como es de habitaciones y del precio ??

porque una semana al sofa me asusto !!
somos doce personas !

hay otro sitio con cabanas, no importa si es algo lejos, o casa para aquiler por est esta semana hasta 1200,-E por semana por doce personas ??
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)