Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CATALUÑA, ¡QUÉ LEJOS QUE ESTÁS!
#26
fumedecarozo escribió:Gracias por ser la ventana por la que podemos mirar los que no pudimos ir.


Yon, no es una ventana, es todo un escaparate. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#27
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.

Simplemente decir que intento hacer el tipo de cosas que a m me gustara ver en la red.

Tras tener otra vez una gran experiencia personal en esta III Reunin con los antiguos conocidos y con las nuevas caras creo que lo lgico es que las crnicas vuelvan a ser colgadas en primer lugar en la pgina madre que les da razn de ser y donde gracias a los amigos que en ella estn van, perdonadme otra vez, pulindose y mejorando poco a poco.

Lo dell blog y lo de hacer una crnica diferente para otros foros lo voy a dejar aparcado.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Estaba esperando tu crnica.
Sin duda una de los eventos por el que merece la pena las KDD nacionales, es porque nos brinda la oportunidad de leerte despus. Muchas gracias Yon por compartirlo con nosotros, sobretodo los que no pudimos estar all.
Responder Arriba
#29
Grac750 escribió:Que buena ruta!!
Esos puertos tienen muy buena pinta y esas pistas son solo aptas para kabrasaki [Imagen: icon_biggrin.gif]

Hasta donde no empezaste a encontrar arboles? No se ve ni una sombra en muchos kilometros...


Muy observador. Nada que ver con los sitios por donde t te mueves.

Aqu a poca altura el clima es muy seco y la vegetacin escasa. Despus con la altura los rboles desaparcen. Esa cota tiene un nombre que ahora no recuerdo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Acabo de terminar un trabajo gordo y ahora me la he ledo de un tirn.
Pedazo de garbeo. Te habrs quedao nuevo.
La fotos muy chulas. Tienes ojo, que decimos los aficionadillos.
Y el texto resulta ameno.
El objetivo temtico de " los mil y pico" es interesante.
El objetivo de las 47 provincias tambin. Pero ante la tesitura de ensear a nadar a tu cohete. Que si te pones ...
Seguro que luego te dicen que no estn diseadas para el mar...
Y no hay curvas.. y se oxidan.
Hay un mapa de las hojas del mapa topogrfico 1:50.000...

http://centrodedescargas.cnig.es/CentroD..._MTN50.png

(slo IE, el IGN es slo para todos los espaoles de Maicrosol.)

Has estado en todas?
A tachar. Es broma, pero con lo reviradas que son tus trayectorias, en dos quedadas y media...
En resumen: Vuerton pa tu cuerpo. Enhorabuena.
Responder Arriba
#31
Gracias por los piropos, Zephyruser, se hace lo que puede.

Una de las razones por las que defend la candidatura de Girona era para acabar de rodar por todas y cada una de las 47 provincias con la misma moto. as que s, ya he estado en todas aunque probablemente alguna no la haya tocado con los pies a no ser en en algn semforo.

Gracias por el enlace. La pgina del IGN la utilizo bastante. Hago capturas de pantalla, las imprimo, las estudio y luego me las olvido en casa y voy improvisando [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Yon, t si que eres el "BOSS" [Imagen: bowdown.gif]

Slo llevo 1/4 ledo y flipo, sigo insistiendo en que deberas sacar un libro to, de los de antes con tapas duras pa que aguante toda la vida, porque stas crnicas son para estar en papel impreso y en la librera de todo motorista que se precie [Imagen: order.gif]

Muchas gracias por "perder" tu tiempo currndotela y compartirla [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#33
Oye, que passsssó????
las fotos se fueron a tomar...fanta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
Parece mentira pero no había visto este reportaje. Menos mal que el vídeo del zorro, todavía está colgado. Impresionante!
Supongo que pasó en el tiempo que yo estaba ocupado en el restaurante o en el cambio de casa con mi madre.
Felicidades!
Todo un ejemplo de sensibilidad que no de sensiblería.
Responder Arriba
#35
Frank escribió:Oye, que passsssó????
las fotos se fueron a tomar...fanta

Creo que imageshack tiene la culpa... Cry
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#36
Como no podía ser de otra manera Yon, un reportage estupendo! a pesar de la desaparición de fotos... :?
Yo tampoco había visto el reportage, aunque sí que el zorrillo no sé dónde!

Gracias por tus crónicas! beso
Responder Arriba
#37
Madremíadelacrónicahermosa!!
Pedroooo!!!

Ya de per se, era estupenda, pero con las fotografías, ha sido emocionante a tope!! eres el puto amo
Me he visto allí. He vuelto a revivir esa sensación única y diferentemente repetida, de cuando un@ ha estado en el lugar que sus ojos en ese instante admiran en un papel... beso
Hoy me he cargado as pilas con un poco de positivismo y alegría!

Gracias Gigante Maestro! :lol:
(pero te has fijado que debajo del puente aquél, en el edificio, ponía La Torpe??!! me parto

Cómo se puede hacer para que los demás barbudos se den cuenta que este hilo se ha vuelto a editar?
porque es una pena que se quede aquí sin comentar...claro que quizá los demás, si podían ver las fotos...
Responder Arriba
#38
Acabas de hacerlo subiéndolo.
Como te dije tengo alguna foto inédita más y los videos off road ppr sibir.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Yongüein escribió:Acabas de hacerlo subiéndolo.
Como te dije tengo alguna foto inédita más y los videos off road ppr sibir.


Vaya! ya he hecho la buena acción del día :lol: :lol:

locualodiceusté?? ppr sibir?...
Responder Arriba
#40
...Pues, si, que decir :o, ¡pasote de aventura, Yon! eres el puto amo... que guapo el zorrete, jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
Es la segunda o tercera vez que leo la crónica.

Me encanta lo que trasmite. Ese tipo de viaje es el que me gusta. Enhorabuena Yon.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#42
Gracias por reabrir el hilo y así poder disfrutar de esta crónica, en su día no estaba en el foro, por lo que para mí es todo nuevo.
Te doy las gracias Yon por haber compartido tu experiencia y te felicito por lo bien contada y documentada que está.
Aprovecho para enviar un saludo a todo el grupo.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#43
Un par de cosillas que o bien se perdieron en la migración del foro viejo a éste o que no había colgado e su día.


El Hard core de Elliott Murphy puso música a la pista por la que llegué a Calar Alto



De Almería a Granada por pista. Aunque Springsteen no os va mucho a algunos y el vídeo puede hacerse largo creo que el final me ha quedado muy bien

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
El tercer día de viaje, en Mequinenza, dejé Aragón, crucé el Ebro y contacté con Jameson y Ralf. El primero ya me llevaba demasiada ventaja pero acordé con Ralf encontrarnos en Ruidoms a dónde él iba a verse con Frank

[Imagen: qufV9ey.jpg]


Entré en Tarragona haciendo millones de curvas, preguntando direcciones a perplejos ancianos que hablaban catalán con acento aragonés y cuando finalmente llegué al aparcamiento del Lidl en Ruidoms, Frank ya no estaba.

Por aquel entonces, el bar El Sol en Cunit, tenía cierto nombre en el mundillo cafetero y en el foro 09. Allí nos tomamos un algo y yo creo que ya pocas semanas más permaneció abierto.

[Imagen: 4qZs97t.jpg]

La última rodada con Ralf hasta Pals fue absolutamente memorable. Cruzamos Cataluña entera sin pagar un peaje y logramos evitar todos los millones de radares.

Ya en éxtasis motociclista absoluto nos fuimos relevando por la Ronda d'Alt, túnel tras túnel en hora punta, culebreando entre seis hileras de coches atestadas que en los túneles te sumergían en un río de luces rojas hasta donde alcanzaba la vista. Tripi total.

Sin perdernos de vista llegamos a unos kilómetros de Pals, nos perdimos durante unos minutos, me crucé con Christian pero no nos dio tiempo a parar y acabé encontrándome con Ralf a la misma puerta del camping.

Allí estaban ya Dani, los Hermanísimos, Zhornet y Xabier Balado empujándose el tercer cubata.


Con esto doy por terminada la crónica del viaje. La de la reunión está en el hilo correspondiente y es un trabajo más coral que éste mucho más personal.

Gracias por vuestros comentarios y paciencia

[Imagen: bec97e5b4f41159803c91f3f621770ce.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
eres el puto amo :aplauso: :aplauso: :flower:

OOOhhhh Yon!!!
Qué recuerdos!!!! ZephyrV
Con razón me lo recomendaste!!
Como tu dijiste; esa sensación de plenitud eres el puto amo

Más que un vaquero, con esas cuentas blancas, pareces un Apache (sin M) :lol:
La música muy acertada, y la de Springsteen, muy, muy, bonita

Calar Alto, Lucas, Mequinenza; tengui, tengui y tengui! ZephyrV Big Grin
Ahora comprendo mejor cuando dijiste que nos presentas tus crónicas, y a ti te gustaría también leer la de los demás. Bueno, algo así...sea como fuere, es intensamente emocionante; te retrotrae a lo sentido y vivido.

Gracias maestro! Tongue ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)