Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAFEPUTEADAS...quien cojones dijo que te ha quedado bien?
#1
Ver para creer..Jesus, jesus. Que atrevida es la ignorancia
http://dogsville.wordpress.com/2010/06/0...ousel-4229
[Imagen: NXqAa.jpg?1]
Si hasta meten la palabra "wrenchmonkees" por en medio, vaya ful destambul [Imagen: shit.gif]
y eso que en el blog hay cosas guapas, esto debe ser para rellenar digo yo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
sin comentario [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#3
[Imagen: icon_eek.gif] Hay que joelse!!!!
Responder Arriba
#4
Desde luego que a m tampoco me gusta. Pero lo importante es que sea del agrado del propietario. Si ha colgado las fotos es seal que est orgulloso de como le ha quedado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
[Imagen: icon_eek.gif] !oo! Ylo del carrillo de mano ? que es, como estaba antes ? o las piezas que han sobrado? Por que si es como estaba antes a m me gustaba ms [Imagen: icon_twisted.gif] E que hay gente pa t
Responder Arriba
#6
Da la sensacin que aun est metido en faena...
el armañac mata
Responder Arriba
#7
Creo que para hacer segun que cosas es mejor no tocar nada, y menos con una moto que est empezando a ser clasica antes que la zephyr. Pintarla, aadirle algun reloj o cambiarle los intermitentes es una cosa, pero esta transformacin es como experimental sin saber bien a donde vas a parar

Sin embargo hay quien no se contenta con ello y se pone a soldar encima de un bastidor de TS jodiendolo
[Imagen: nAzfn.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
No contentos con ello, tambien fueron a por ella los caballeros oscuros de brazos tatuados
empedernidos escuchadores de musica estruendosa y de costumbres probablemente antisociales
e inmorales por naturaleza

[Imagen: DBF0q.jpg?1]
http://onebaddaddy.wordpress.com/
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Que espanto!!!!
Responder Arriba
#10
[Imagen: raspberry.gif] [Imagen: raspberry.gif] [Imagen: raspberry.gif] [Imagen: raspberry.gif] [Imagen: raspberry.gif] [Imagen: raspberry.gif] [Imagen: raspberry.gif]
Responder Arriba
#11
Chobertix escribió:Que espanto!!!!


Pa salir por patas!! porque ese Fierru con guardabarros de Citren Stromberg, dudo que ande. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#12
Y si anda como lo paras? No tiene frenos
Responder Arriba
#13
Ereko escribió:Y si anda como lo paras? No tiene frenos


por no hablar de la "suspension"(literal) trasera
Responder Arriba
#14
Lleva suspension de Ballesta, como las fragonetas de los Malacatones, a la cual le han mangao el guardabarros. [Imagen: icon_rolleyes.gif] Y frena como el coche de Pedro Picapiedra, use ase, con el culo.
Responder Arriba
#15
Sirva de consuelo: Al primer bache que coja ese insensato le sobrevendra .....un latigazo cervical, rotura multiple de columna vertebral, desgarro anal con fisura de coxiss,etc...
Responder Arriba
#16
Y a todo eso hay que sumarle que se romper la piata con esa cosa que lleva por manillar. [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#17
No me gusta, pero reconozco que me daria un rulo con ella, por curiosidad
[Imagen: BD1D9Ju.jpg]
http://www.americancurls.com/dashofcolour/bike_lc51.htm

Tambien podemos quitarle y cortarle cosas dandole un acabado final de color con lo que sobre de pintar el vado
[Imagen: rqnv74R.jpg]
http://www.custojusto.pt/Setubal/Motos/k...429538.htm
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Esto es lo que pasa por dejar que se te meta un aprendiz en el taller y te deje piezas de derbi gpr escampadas
[Imagen: SR5UWIA.jpg?1]
[Imagen: mSRBy6B.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Viendo que en este foro lo ms atrevido que se hace es cambiar el silencioso y poner cintas de colores al borde de la llanta, veo con normalidad el asombro generalizado, no obstante, os aclarar que hay vida ms all de las motos de serie y sus accesorios originales.

Y por lo general suele ser una vida ms divertida.

Como dijera uno, "Fuck the Original, be genuine".
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#20
VICARIO escribió:Viendo que en este foro lo ms atrevido que se hace es cambiar el silencioso y poner cintas de colores al borde de la llanta, veo con normalidad el asombro generalizado, no obstante, os aclarar que hay vida ms all de las motos de serie y sus accesorios originales.

Y por lo general suele ser una vida ms divertida.

Como dijera uno, "Fuck the Original, be genuine".


Has pasado por la seccin "nuestras zephyr"??

Porque en mi caso la tengo original pero otros compaeros han transformado sus zephyr a gusto y semejanza, as que lo ms "atrevido" es precisamente lo que t has dicho.

A mi me gustan las transformaciones pero hay motos que con ciertos cambios pierden su personalidad, esto es como todo, pa gustos colores..

Sin acritud.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#21
Las motos no tienen personalidad, compaero, la personalidad se la da cada cual.
Y si, he pasado por "nuestras zephyr".

Tengo amigos y colegas que probablemente con sus hierracos, muchos de ellos construidos por ellos, hayan hecho ms kilmetros que la mitad del foro.
Es absurdo pensar y asegurar que lo que no me guste a mi no sirve para nada o no es estticamente correcto.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#22
Lo de la personalidad es algo relativo, de todos modos era una forma de hablar.

Otro atrevimiento ms es asegurar que tienes colegas que han hecho ms kms que la mitad del foro.. Nos conoces acaso?? Has rodado con la "mitad" del foro para saberlo?? Ejem... No juzgues lo que no sabes.

Si tu intencin es trolear te has equivocao de foro, si no te gusta lo que ves o lees pues es bien fcil, no entres. Aqu no se censura a nadie, cada cual tiene su libre opinin como has visto.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#23
A ver, el foro se llama zephyr por algo no? Se registra la gente que le gusta y/o tiene una moto modelo zephyr. No es obligatorio que tener una en perfecto estado de revista oficial.pero tampoco hay que fusilar al que le ponga intermitentes del chino, o le ponga un basculante de madera, porsupuestisimo que lo que no estamos aqui es para enfrentarnos o vituperar a quienes consideremos o busquemos en un bando opuesto, creo que aqui no hay sitio para eso, cuando algo no me interesa simplemente no lo miro y queda sepultado en el olvido, criticar a alguien con mala intencion (si la hay, presupongamos que no) es la mejor manera de publicitarlo, y no lo digo ni por unos ni por otros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
La zephyr-derbi no es ms que una broma de Frank sobre su propia moto.

No nos alteremos que todos sabemos que aqu se respetan todas las opciones.


[Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#25
Me gustan las transformaciones pero como no tengo ni pasta ni mano no me meto, manoleto
Lo que suele pasar con la gente que las hace bien es que a menudo no se le reconoce. Pero eso no debe quitar que a los que tienen mas atrevimiento que talento se les meta caa, si no nunca se superarian, no tendrian esa necesidad y siempre estarian haciendo truos andantes para castigar nuestras aterciopeladas retinas purista kawasera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)