Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empecemos por lo malo
#1
Hola, como os deca en la presentacin, me gusta mucho la Zephyr jeje, en concreto me gustara hacerme con una de 1100.........

Todos sabemos lo bonitas que son estas preciosidades pero intentando que la pasin no nos ciegue, que averas o defectos hay que mirar en una Zephyr de 20 aos? Me refiero a esos fallos mecnicos caractersticos de las Zephyr en los que hay que fijarse a la hora de comprar una..............

Por ejemplo, un dos tres responda otra vez: cada cuanto tiempo hay que cambiar cadena de distribucin (primaria) y de alternador?

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Arriba
#2
Personalmente te aconsejara que primero te centres en la bsqueda, de haberlas haylas, y bien conservadas, su estado delatara el esmero que su dueo ha tenido hacia con ella. En el foro lo hemos podido comprobar recientemente, varios compaeros las han adquirido.

No tengas prisa en adquirir la primera que te salga, las prisas a la hora de adquirir un vehculo usado no son buenas.

Cuando localices alguna que te infunda confianza, y antes de formalizar su compra, no dudes en hacerle fotos y las publicas en este mismo hilo, nosotros te aconsejaremos. Si no sabes publicar las fotos, envialas por correo a cualquiera de nosotros y las subiremos al foro.
Responder Arriba
#3
Buen consejo, Xabi! La cadena dedistribucion va a ls 40000 km +o-.
Busca mucho, haz fotos, 1100 no se ven muchas,aunque ahora en verano aparecern ms en venta.Tb la gente puede pedir ms por ellas.

Un saludo y nimo, la mayora de los que entramos en el foro sin moto, acabamos teniendo una
Responder Arriba
#4
Pues si, a los 40.000 toca cadena, aunque muchos talleres dicen que no hace falta ser tan exactos, depende de lo estupendo que haya sido el dueo con los cambios de aceite, y lo que le haya zurrado a la maquina. El alternador creo que en la 1100 va igual que en las otras, atornillado directo al cigueal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Gracias a todos¡¡¡,

como va esta moto de par? Me refiero a si tiene fuerza en bajas revoluciones o hay que subirla de vueltas......

La nica experiencia que tengo con una moto gorda es con una Yamaha XJR 1300 y mete auntentico miedo la fuerza que tiene esta moto a cualquier regimen, es as la Zephyr 1100?
Responder Arriba
#6
La Zephyr 1100 es mucho mas dosificable. Rutera nata, sin brusquedades.
Responder Arriba
#7
La 1100 tiene mucha fuerza, desde 2000 vueltas ya tira. A 80km/h en 5 va a 3000 +/-. Si quieres conduccin tranquila, metes 5 y te olvidas.
Luego, pesa un quintal, y como quieras zurrarle en autopista, a partir de 160 puedes ver como baja la aguja del nivel de gasolina.
Depende mucho de tu forma de conducir y del uso que vayas a darle.
Responder Arriba
#8
Gracias a todos de verdad.

cual os parece un precio adecuado para la 1100 de 20 aos? Me refiero a lo normal, no una de exposicin (que no me llegara el presupuesto...)
Responder Arriba
#9
El mercado est loco. Un precio orientativo son unos 2500 mas o menos, pero seguro que negociando con particulares la puedes conseguir por bastante menos. Mira que la moto te de buen rollo, no cojas una porque sea mucho ms barata..es mejor pagar un poco ms y no tener que gastarse esa diferencia en arreglarla.
Un saludo
Responder Arriba
#10
Todos queremos lo mas, pero ya te has planteado el uso que le vas a dar? creo que como mas cilindrada tienes mas ocasional ser el uso, no voy a hacer apologia del quinientoscincuentismo, pero si va a ser tu unica moto no deberias mirar la mas polivalente de las tres?, la tres cuartos de litro.
Yo tambien estoy enamorado de las 1100, pero solo hago salidas de ruta cada dos o tres fines de semana, que es entonces cuando hecho en falta mas empaque al zurrar a fondo, cosa que los que llevan 750 creo que no adolecen
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
El uso que le voy a dar... se resume en una palabra: capricho

La coger de vez en cuando para dar una vuelta y volver con la sonrisa de tonto para casa. Algn viaje Corua-Ferrol (100km.), o Corua-Lugo (200 km.) y de vez en cuando bajar al curro con ella.

Algo que me parece importante destacar es que mido casi 1.90 y tengo el problema de que muchas motos me quedan ridculas. La 1100 adems de tener el asiento a 795, supongo que ser ms ancho que el de la 750 y 550, lo que se nota mucho en tipos altos como yo.
Responder Arriba
#12
Cirano, yo tambin mido 1,90 y tengo una 550, y me lo paso bomba con ella.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
La 550 es bajita para que engaarnos, la posicin para conducirla no te tiene tirado sobre el depsito, puedes ir bastante erguido pero las piernas si que van bastante dobladas, me refiero a que parece que estes sentado en un taburete, la primera impresin es que te vas a apualar el pecho con ellas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#14
CIRANO escribió:El uso que le voy a dar... se resume en una palabra: capricho

La coger de vez en cuando para dar una vuelta y volver con la sonrisa de tonto para casa. Algn viaje Corua-Ferrol (100km.), o Corua-Lugo (200 km.) y de vez en cuando bajar al curro con ella.

Algo que me parece importante destacar es que mido casi 1.90 y tengo el problema de que muchas motos me quedan ridculas. La 1100 adems de tener el asiento a 795, supongo que ser ms ancho que el de la 750 y 550, lo que se nota mucho en tipos altos como yo.


La verdad es que si que hay bastante diferencia de tamao de la 750 a la 1100. Cuando me subi a una 750, despus de haber probado la grande, me daba la sensacin de que me faltaba moto y no es que sea una moto especialmente pequea, lo que pasa es que la 1100 es bastante grande.Despues de esto tambin te digo que si centras la compra exclusivamente en la 1100 vas a estar mucho ms limitado porque hay poqusimas a la venta y puede que tardes bastante en encontrar una unidad en buen estado y a buen precio.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)