Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 24ª es la buena, pos no soy cabezn
#1
Este hierro es el mio
[Imagen: p1300137.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Pues tiene muy buen aspecto.
Felicidades.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Ereko muy original, es la primera que veo con respaldo.

(las haba visto con el respando en el cofre, pero suelto no).
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Dos aos de trapito y pulimento pero despues de ver las vuestras en las fotos de la ltima KDD no me atrevo a acercar ms la cmara [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] Ahora la tengo sin pantalla (herencia del antiguo propietario) el respaldo se lo hice yo slo para poder atar la mochila en salidas largas, me gusta que est en su minima esencia
Responder Arriba
#5
Ereko escribió:Dos aos de trapito y pulimento pero despues de ver las vuestras en las fotos de la ltima KDD no me atrevo a acercar ms la cmara [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] Ahora la tengo sin pantalla y sin respaldo (herencia del antiguo propietario) me gusta que est en su minima esencia



Me call antes por prudencia pero... te alabo el gusto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Tranquilo, la prudencia para la carretera, s que las criticas vuestras son construcctivas, ya colgar como est ahora
Responder Arriba
#7
Veo que llevas continentales en las ruedas, que tal van? Yo la pantalla no se la quitaria, v de muerte en toda epoca del ao
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Frank los continentales van de coa, yo le calc unos 160 y toma las curvas a comps
Responder Arriba
#9
Ah! y el tubo de escape que al principio pens que era de origen
[Imagen: p1300135.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#10
Pues realmente se ve muy bien conservada, por tener, aun tiene loa vinilos en negro del motor. Me gusta!

Por cierto, esa medida en 160 te pasa la Itv??
Responder Arriba
#11
S que pasa la ITV, he de decir que antes de cambiarselos fui a la estacin de ITV y pregunt que equivalencias haba y de las varias que me dieron escog 160 /60 /17 y delante 120
Responder Arriba
#12
Seguro que estticamente gana un montn con ms goma.

Por cierto creo que deberas abrir un hilo propio para tu moto si piensas colgar ms fotos. La nia est de buen ver y se lo merece.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
No, no perdn por haberme extendido demasiado, cuando le haga cuatro cosillas entonces abrir el hilo con fotos de como est ahora y s un poco ms de goma lo agradece.
Responder Arriba
#14
Pues podras comentar, sensaciones de la 160, hay varios que estamos pensando en ponerla.

Pd: La moto impoluta.
Responder Arriba
#15
rubalkjet escribió:Pues podras comentar, sensaciones de la 160, hay varios que estamos pensando en ponerla.



He abierto hilo en "Nuestras cosillas", ya que muy tecnico no es. Seguro que hay gente que quiz pueda aportar ms que yo
Responder Arriba
#16
Lo he movido a la seccin de neumticos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
ok, sin problemas, pero como no aportaba nada tcnico pens......
Responder Arriba
#18
Muchos hilos comienzan con el relato de una experiencia o formulando una pregunta.

Creo que lo que cuentas de la tabla de equivalencias en la ITV es muy interesante y ms de uno le va a valer.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)