Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retrovisores Bar end
#1
Sabeis donde se pueden comprar retrovisores bar end ( creo que se llaman asi ) que sirvan para una 550 ? .

He mirado por internet, pero sin saber las dimensiones del manillar ni nada, no tengo referencia para comprarlos.

[Imagen: triumphbonnevillebarend.jpg]
Responder Arriba
#2
Es posible que se atornillen mediante un sistema de expansin que los haga vlidos para varios dimetros de tubo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
http://motosluis.com/tienda/index.php?cP...b69f324df9
Responder Arriba
#4
Gracias, esta pagina me sirve.
Veo que son de facil instalacion. A ver como quedan en la moto.
Responder Arriba
#5
Esos de la foto son los triumph, concretamente el "Kit bar-end" son lo que llevo yo y son unos 80? los dos, no lo s exacto ya que compr ms cosas

Se cogen con un tornillo allen del 5, en teoria, a una rosca denro del manillar, supongo que te ir bin si el tornillo de los contrapesos tambin es de 5, si no tendrs que poner un sistema como el que te ha dicho Yon, si no encuentras en la ferreteria las tiendas de enduro tienen para coger los protectores de manetas cerrados

Si encuentras en la ferreteria (necesitars el diametro interior) te saldrmuuuucho ms barato

V'sss
Responder Arriba
#6
Los de la foto estan muy bien y si valen 80 euros los dos tienen buen precio Donde los has comprado Triply ?
Responder Arriba
#7
Alguien los tiene puestos en una Zephyr para ver como quedan puestos?

Lo q tengo claro que no los pillare cromados, cada vez lo detesto mas por lo exclavo que es limpiarlo.
Responder Arriba
#8
Mira a ver la de Alcaen

https://picasaweb.google.com/10094318819...directlink
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Que buena la pagina. La ojeare en casa con mas tranquilidad para ver los detalles de cada moto.

La duda que tengo es sobre las modificaciones de los colines o sillines que se hacen hay que homologarlas ? Puedo modificarlo asi como si y pasar la Itv tan pancho ?
Hay algun kit que me permita poner un asiento recto tipo Trimph, norton.... o hay que hacerlo artesanal?
Responder Arriba
#10
sevesc escribió:Que buena la pagina. La ojeare en casa con mas tranquilidad para ver los detalles de cada moto.


Gracias, mi curro me llev.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
sevesc escribió:La duda que tengo es sobre las modificaciones de los colines o sillines que se hacen hay que homologarlas ? Puedo modificarlo asi como si y pasar la Itv tan pancho ?
Hay algun kit que me permita poner un asiento recto tipo Trimph, norton.... o hay que hacerlo artesanal?



El nmero de plazas del asiento tienen que ser dos y conservar la cinta central u otro sistema de asidero para el pasajero.

El chasis no se puede recortar.


Se de algn caso en el que se ha recortado el chasis pero la parte que se quita se puede volver a encajar. Supongo que con algun tubo de menor dimetro que haga un sistema de macho hembra.

Despus cuando le vuelvas a colocar los plsticos para la ITV no se van a molestar en quitarlos para ver si has tocado el chasis. No s si me explico?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Si lo entendi. Explicado perfecto.
En la Zephyr no veo que vaya a quedar muy bien toda la parte trasera recta. Mucho curro pa tener que andar cambiando y quitando. Pierdo mas tiempo chapuzeando que disfrutando de la moto.

Gracias una duda menos.
Responder Arriba
#13
En las fotos de Cuenca se ve lo que te digo.

Curro, quizs para hacerlo. Luego es una vez cada dos aos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
serrano escribió:Los de la foto estan muy bien y si valen 80 euros los dos tienen buen precio Donde los has comprado Triply ?


En el conce oficial Triumph, pero que yo sepa solo los hay cromados, si no te tienes que ir a Rizoma o similares, la diferencia es que no puedes cambiar el angulo lateral de la barra que sujeta el espejo, pero yo los llevo rectos as que tampoco es un problema

Un pajarito me ha dicho que no estn homologados porque no llevan pegatina... La necesitan o con que quepa una circunferencia de 7cm ya vale?

V'sss
Responder Arriba
#15
VICMA tiene buenos precios
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)