Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento y pregunto directamente
#1
Buenas,acabo de llevarme un buen chasco..os cuento.

La super oferta de la bomba que encontre no es tal,me explico.

Encontre una Zephyr 750 del 96 con 30.000 km y muy buena pinta(en las fotos) por 1800 ?,la pega es que es una 550..
Mi pregunta eses tan buena moto como la 750?Siempre me habia gusta do la 7 y medio y no se que hacer [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Ya me direis!!
Gracias
Responder Arriba
#2
Buenas y bienvenido.
`De ambas mquinas podrs obtener un motor a prueba de ceporros como yo. Pero bajo mi punto de vista la 750, adems de ofrecer algo ms de potencia, tambin tiene una imagen ms redondeada y de naked clsica.
Ni que decir tiene que yo poseo una 750. Pero el resultado, con cualquiera de las dos estars satisfecho. Verdad Yogen?
Responder Arriba
#3
Ante todo bienvenido!
En cuanto a la 550, sta va mas apretada por su cilindrada, pero es muy difcil que se rompa...
Adems por este precio, creo que es una buena ocasin...si funciona.
Responder Arriba
#4
Saludos Dr.Fastolfe, ya veo que me has hecho caso y te has venido para aqu.
Bienvenido.

Ya te he explicado en otro sitio cmo han sido mis aos con la 550.

Averas=0
Desgaste lgico o por poco mantenimiento, lo normal o quizs ms de lo normal que con un mantenimiento correcto.

En mi opinin personal la 550 y la 1100 son ms bonitas (excepto las llantas de la 1100) pero un motor de 750 lo cambiara ahora por el de mi 550. Tiene, sobre todo, ms bajos y eso significa ms facilidad de conduccin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido, aqu todos te recomendaremos la nuestra, cmprate una 1100 que es como un tractor jejejeje
Responder Arriba
#6
Para ir siempre en solitario y en rutas normales, de hasta 400 Km., cualquiera vale...
Lgicamente, cuanto ms motor mejor, pero tambin est el consumo, y en el caso de la 1100, si hay que hacer mucha ciudad, no sirve. Eres esclavo de la moto y la circulacin.
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Para ir siempre en solitario y en rutas normales, de hasta 400 Km., cualquiera vale...


Lgicamente, cuanto ms motor mejor


Ese soy yo

Y lo segundo... pues claro. Es lo que digo a veces "quisiera una moto grande para ir despacio"

No siempre soy entendido
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Si lo que en realidad quieres es una 750 no te dejes llevar por el entusiasmo de verte montado en otra.

Si en realidad te da igual, aprovecha el chollo.

Pero te aseguro que a la hora de comprar, el que tiene prisa casi siempre la caga.
Responder Arriba
#9
Para la primera moto, dud entre una Morini 500, una BSA 650, una Triumph 650, una Norton 750 y una Ducati 750 GT.
Cuando prob sta ltima, ya lo tuve claro en los primeros 50 metros.
Responder Arriba
#10
ANTE TODO BIENVENIDO !!!

aparte de las buenas consideraciones de los compaeros tb me gustaria apuntar un par de detalles.

1 es tu primera moto de cilindrada alta? estas acostumbrado a llevar motos? si es asi adelante con minimo 750 cc

2 aunque tb depende de tu constitucion fisica ....yo en mi caso con lo renacuajo que soy ( 167 cm Y con muXA HONRA !!) y una 1100 salgo volando ( casi me pasa) y es que mi hermano la tenia y me la dejo probar una sola vez y....NUNCA MAIS !!!me dijo......
[Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#11
Mi primera moto fu una 750..[Imagen: gossip.gif] que habia llevado eran cuatro porquerias y una Triumph Tiger de 750, unos pocos kilmetros, que me dej un amigo...
No quiere decir nada empezar con una gorda, si eres un poco bruto...
Responder Arriba
#12
Yo como Pau mi primera moto despus de unos aos con un scooter fue una moto grande, mi Zephyr 1100, claro mis 192 cm y 105 kg (a mucha honra tambin jejeje) me pedan una moto grande aunque fuera de chasis, y ya puestos tambin de motor. En mi corta experiencia te puedo decir que la 1100 es una moto muy tranquila (poco nerviosa) y se lleva muy fcil si no haces el animal claro.
Responder Arriba
#13
hablaron los pezqueinessss
[Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#14
Yo tambin soy pequeo...de altura (173), pero no de lado (100 Kg), y la 1100 me soporta bien. Como no habla...
Responder Arriba
#15
La mejor adaptada al mercado europeo es la 750 (segn el catlogo motociclismo de 1993).
Yo la tengo desde 1997 y no la cambio... falta que alguien de 1100 quiera hacer un cambio de pareja (VZEPHYR est muy animado) pero creo que casi 14 aos juntos son demasiado para olvidarlos por 300cc y 16 CVs, yo la quiero para curvear y ah lo que cuenta son los Kgs
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:La mejor adaptada al mercado europeo es la 750 (segn el catlogo motociclismo de 1993).
Yo la tengo desde 1997 y no la cambio... falta que alguien de 1100 quiera hacer un cambio de pareja (VZEPHYR est muy animado) pero creo que casi 14 aos juntos son demasiado para olvidarlos por 300cc y 16 CVs, yo la quiero para curvear y ah lo que cuenta son los Kgs


EHHHH cambio de pareja, pero para un da de pasin desenfrenada, que a mi maa le he cogido mucho cario, de hecho cada vez que la cojo pongo el intermitente y siento que me guia el ojo!!

Hola de nuevo Doc, veo que al final has aparecido en este foro, ¡YA TARDABAS!!!

En alguna otra ocasin ya lo he explicado, pero la moto de mi vida es la 750 y curiosamente tengo la 550 y la 1100, las dos me encantan, pero nunca me he sacado la espinita de no tener la 750 (todo se andar)

Si de siempre te ha gustado la 750, ten paciencia y busca, que quin busca encuentra!!
Responder Arriba
#17
Dicen que en el medio est la verdad...(550-750-1100), pero como soy extremista...
Responder Arriba
#18
Pues a mi me pasa lo mismo que a keroki,por mi constitucion y altura opte por la 550,aparte que no se la 550 me traia loco.Poco antes de comprar la zephyr iba a comprar una gpz 550 que la tenia un amigo mio y me gustaba tambien bastante y era mas nerviosilla,pero al final despues de tanto buscar por todos lados,todas las que veia me pillaban muy lejos la mas cerca 400 km,y un dia mirando la encontre a 20 km de mi casa.
Responder Arriba
#19
joooo

ehem...
yo solo daba mi opinion.....
Responder Arriba
#20
zephyr750rocker escribió:La mejor adaptada al mercado europeo es la 750 (segn el catlogo motociclismo de 1993).
Yo la tengo desde 1997 y no la cambio... falta que alguien de 1100 quiera hacer un cambio de pareja (VZEPHYR est muy animado) pero creo que casi 14 aos juntos son demasiado para olvidarlos por 300cc y 16 CVs, yo la quiero para curvear y ah lo que cuenta son los Kgs


Me parece que hay ms de 16 Cv de diferencia, no?
De 74 a 96...
Responder Arriba
#21
[quote="paumoto48Me parece que hay ms de 16 Cv de diferencia, no?
De 74 a 96...[/quote]
Depende, yo siempre he ledo que la 1100 sacaba 92 caballos y la 750 entre 72 y 76 dependiendo del ao, aunque si que tiene un rendimiento especfico superior, la 750 en torno a los 100Cvs/litro y la 1100 no tiene 110Cvs.
Eso para tenerlo claro sera subirlas a un banco de potencia...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Bienvenido Doctor, como puedes ver por aqu te aconsejaran bien, los tutoriales sobre la Zephyr son cojonudos! :wink:

Elige la que ms te convenza, si es la 750 pues a por ella, por lo visto es la ms equilibrada en cuestin peso-potencia, aunque eso te lo podrn corroborar mejor sus propietarios.. Y si la 550 te gusta y est en buen estado no me lo pensara mucho, cada vez es ms difcil dar con ellas, de hecho yo estoy en plena bsqueda tambin :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#23
Toma respuestas!!!
Pues es mi primera moto grande despues de 15 aos,lo ultimo fue una Yam FZR 600,la verdad es que nunca me encanto tanta "deportividad",la Zephyr 750 era mi punto de mira hace 15 aos y ahora.
Mido 1.82 y soy grandote,vale,pelin fondon,92 kilillos de n!!
Os paso un enlace de una super Zephyr y tambien el anuncio de la 550,por si alguien quiere pillar la moto,seguire a las busqueda de la 750.

La moto esta bien,un poco picados los escapes y algo feas las botellas y alguna tapa,pero bien de pintura y demas,con pulir 4 cosas,tienes moto chula.
Lo unico que puedo decir es que,sin pulsar la maneta del embrague,hacia un clonk/clonk,al coger el embrague se quitaba.
Ah,y el dueo no la baja de 1800 ?

http://wrenchmonkees.com/zephyr.html

http://www.anunciabalear.com/anuncio/Kaw...13234.html
Responder Arriba
#24
[quote=Dr.Fastolfe]Toma respuestas!!!
Mido 1.82 y soy grandote,vale,pelin fondon,92 kilillos de n!!


otro pezquen???

Al final me pilla complejo!!!, hoy me cuelgo de la puerta y me atiborro a donuts
Responder Arriba
#25
Buenvenido Dr.!!! cualquier Zephyr va bien. Yo creo que todos nosotros, si pudieramos tener las tres, las tendriamos. Se de alguno por aqui que tiene dos.... Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)