Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sitios con encanto: Los Arribes del Duero.
#1
apuntarse aqu
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
yo mapunto

-Juan
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
y si cuadra se podra hacer un combinado playa-montaa... esto... digo... La Baeza-Los Arribes
O quedar por all un da comn aunque no se acuda a las dos
[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Puede ser... [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
mi propuesta sera quedar en La Baeza el domingo 20, respirar el olor del ricino un poco, tomar algo los zefireros presentes y arrancar hacia Los Arribes esos o (el que no pueda) pa su casa.

El que quiera slo fin de semana de gp... pues eso, y el que quiera continuar puede hacerlo uno, dos o hasta tres das.

Buscaramos alojamientos o, de no haber sitio o falta de money, dormir en un claro del bosque.

[Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif]
Todo esto siempre y cuando no haya una ola de calor de esas del 40.
[Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] que ya sera de pensarselo.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
pues yo arranco igual
aunque sea sin rumbo y por carreteras de 3
si paso por Orense te aviso, Rubalkjet

Arribes queda para mejor ocasin


[Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
Cuando arrancas Juan? Yo ahora mismo tengo a la fiera en el taller, pero para la baeza debera estar
Responder Arriba
#8
yo por mi arranco el 20
salvo que haya la gran KDD en La Baeza
y creo que no va a ser el caso
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Hola Juan, no s si tendr la moto a punto, ayer me pas por el taller y aun no se habian puesto con ella...de todas formas cuando pases por ourense o alrededores hazme el favor de avisarme y tomamos unas cerves.
Responder Arriba
#10
jeje pues al final el punto de partida ser La Corua.
y, sinceramente, creo que me voy a decantar por un pasello ms fresco...ms por la costa.
Orense=Sartn

A ver lo que se puede hacer... porque creo que voy a tener invitados algunos das
[Imagen: icon_rolleyes.gif] a ver como cuadra la cosa

[Imagen: icon_idea.gif] Ya hablaremos. Suerte por Valencia.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#11
Gracias Juan! Hasta agradezco que este estos dias la fiera en el taller...porque con 39C a la sombra...

Pues infrmame con lo que hagas!
Un saludo
Responder Arriba
#12
Nuevo sondeo. Esta vez para la segunda quincena de julio. 2013.

-
-
-
-

[Imagen: loki16.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#13
MMM.. tengo que meditarlo [Imagen: 434366.gif] [Imagen: 434366.gif] [Imagen: 434366.gif]

La Zephyrada es en junio, a ver como est la economa para entonces. Apetecer, apetece.
Responder Arriba
#14
a ver el rubalkjet como est de holidays [Imagen: icon_cool.gif]

y los de zona centro [Imagen: icon_lol.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)