Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cafeteada asturiana
#1
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...071922.htm
Responder Arriba
#2
Tan solo 20.000 km. me imagino que sern desde que la han cafeteado. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Por cierto, la posicin del coln, horrible.
Responder Arriba
#3
Al margen de gustos, personalmente me parece fea, una moto as slo se la puedes comprar a alguien de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima confianza.
Responder Arriba
#4
Yo no se la compraria ni a mi mismsimo hermano. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#5
Alguna vez la he visto por Gijon y en persona gana mucho.
Personalizar tanto una moto es complicado para luego venderla, tienes que encontrar a alguien con los mismos gustos.
Responder Arriba
#6
El to ese, odia las Zephirs, no?. [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] Ostia no ha dejao tornillo en su sitio
Responder Arriba
#7
[Imagen: icon_mad.gif] je je yo ya he abierto un hilo para ese nivel de personalizacin, pero no digo n [Imagen: icon_twisted.gif] que no lo soy ni quiero que me digan purista
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Purista es ponerse quisquilloso con el color del tapn de la gasofa "......originalmente era negro y no cromado....."(lease con voz pija, osea [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] ), pero lo de este to creo que va un poquiiiiito ms all.


Pero como dijo Jos M "el gallo": "Hay jente pa t"
Responder Arriba
#9
me da pena.... fea o no se ve que su dueo le ha dedicado muchas horas para dejarla asi. Me da la impresion de que se deshace de ella por necesidad.
Responder Arriba
#10
Tienes razn AGP, no haba cado en esa posibilidad, aunque me da ms lstima la moto que el dueo, pero en su defensa hay que decir que tiempo le ha dedicado.... a la moto y a la radial [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)