Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUTILLA MAÑANERA CÁDIZ/SEVILLA, FIN DE JULIO
#1
AGP escribió:Yo pa la siguiente!...una rutita de esas de a las 3 en casa es lo que yo necesito.



Del 23 al 27 yo estoy libre.

Abre hilo y propón ruta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Entre semana cumplo condena,podria tramitar un permiso a mi mujer y mi enano para el sabado 28...como te vendria yon?
Responder Arriba
#3
Sbado 28... mmm... podra ser.

Punto medio entre Algeciras y Sevilla: Jerez, punto de encuentro

Algn sevillano ms? (Slo asfalto, CEON, palabra [Imagen: icon_cool.gif] )

Si se apunta algn otro andaluz se cambiara el punto de encuentro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Ok, voy tramitando el permiso... (espero no tener problemas con mi agente de la condicional [Imagen: rollingpin.gif] )

Jerez, ummmhh! a las malas puedo estar alli en 1.30h de autopista. Alguien mas se apunta?, algun Sevillano mas con mono de rodar por lo negro ?
Responder Arriba
#5
Ambiente motero a 1.30h. de Jerez ....

[url=http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=2075http://]http://www.tumotoweb.com/destaca...=2075[url]
Responder Arriba
#6
Un colega y su Z750 viene conmigo. Estamos planteando ventilarnos Sevilla-Jerez en autopista para poder estar alli a eso de las 10:30 y no morir asados en la ruta ....tu que opinasYon?, alguna ruta?. Asi a la hora del "bitterKas" ya estaremos ruteados y a la sombra.

Venga! que no se diga del sector Sur...que corra la voz [Imagen: phone02.gif] ,todo es negociable.
Responder Arriba
#7
Me parece algo tarde las 10,30. Prefrira las 9,30 si es posible pero tambin me valen las 10,30

Yo no conozco mucho Jerez as que preferira no entrar y vernos en algn sitio de las afueras, ms o menos por la zona donde se juntan la autopista de Sevilla y la de los Barrios. Por la zona de la Cartuja, la cementera, La Ina...

Lo suyo sera una ruta circular para tener el mismo camino de vuelta.

Ahora me pongo a estudiar el mapa a ver si se puede hacer algo fifty fifty a ambos lados de la raya.



Nadie ms se apunta?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Qu os parece sta, totalmente en Cdiz? Salen 201 kms y subimos el Puerto de las Palomas entre Zahara y Grazalema, punto ms alto de Cdiz.



[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=jerez&daddr=bornos+to:villamartin+to:prado+del+rey+to:zahara+de+la+sierra+to:grazalema+to:el+bosque+to:algar+to:san+jose+del+valle+to:Jerez+de+la+Frontera&geocode=FeLKLwIdrFqi_ymLizTa3KQNDTGAO6CM_WMEBA%3BFf2-MQId_Vyo_ykD8hnAc3UNDTHgOqCM_WMEBA%3BFYx1MgIdlump_ylFARwaeXMNDTEE_RaKFcbsEw%3BFbVdMQIdpzqr_ym1AjrHhRINDTHsjaamC-37Ag%3BFSspMgId18Gt_yGH6hysCspR0CndTRxBA0ANDTGH6hysCspR0A%3BFVzjMAIdyR6u_ynnUGanixUNDTFwO6CM_WMEBA%3BFQ3gMAIdVfir_ynTva9DxBMNDTHdKMcTOdJs9Q%3BFd1QLwIdtqyp_ykfwQslqQgNDTEwk3vm1lECsQ%3BFWWOLgId2IOn_ykzjbwfvAcNDTFwxqGM_WMEBA%3BFeLKLwIdrFqi_ymLizTa3KQNDTGAO6CM_WMEBA&aq=0&oq=jerez&sll=36.672825,-5.863953&sspn=0.593682,0.98053&hl=es&mra=ls&ie=UTF8&t=m&ll=36.672825,-5.863953&spn=0.660875,1.09726&z=10&[/googlemaps]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
La carretera de Jerez a Bornos (secundaria que no pasa por Arcos) sale del circuito. Quizs sera un buen punto de reunin un bar que hay all que tiene una moto enlo alto de la puerta, aparcamiento y terraza con sombra.



[Imagen: capturaqr.jpg]

Nos podemos ver aqu, a un par de kms del circuito:

[url=viewtopicebca.html?t=2063//img846.imageshack.us/img846/2141/foto1469a.jpg[/img]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Ja ja [Imagen: lol.gif] una bultaco voladora
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Voladora no, pero si exista una Bultaco Astro, destinada principalmente para el mercado USA.

De nio, me acercaba muchas tardes a las inmediaciones de la fabrica Bultaco, en San Adrin, y mas de una vez vi subir en camiones muchas unidades de la ASTRO.
Responder Arriba
#12
Carallo, carvallo....para entonces andar por Orense (al laito de Jerez?, que para colmo es mi tierra).
Ya te debo otro caf Yon.

Saludos
Responder Arriba
#13
El invitado era yo, sorry.
Responder Arriba
#14
De lujo Yon ! todo tiene muy buena pinta. Estoy contigo en que seria mejor estar por alli a eso de 9:30 pero va a ser complicado. Siendo el punto de encuentro el que tu propones nos ahorramos entrar en Jerez y podriamos ntentar estar alli a las 10:00

P la proxima Ceon...
Responder Arriba
#15
A las diez pues.


Ceon, no vas a ganar pa' cafs a este paso [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
yongein escribió:A las diez pues.


Ceon, no vas a ganar pa' cafs a este paso [Imagen: icon_lol.gif]


En esta ocasin me tranquiliza pensar que no voy a estar aqu, porque de todas formas no creo que aguantase ni pa llegar a Jerez.
Estara de lujo que os reunierais un diita al pie del puente del Alamillo, para saldar mis deudas. Ms lejos mi espalda no llega.
Espero fotos...
Saludos
Responder Arriba
#17
Anonymous escribió:
yongein escribió:A las diez pues.


Ceon, no vas a ganar pa' cafs a este paso [Imagen: icon_lol.gif]


En esta ocasin me tranquiliza pensar que no voy a estar aqu, porque de todas formas no creo que aguantase ni pa llegar a Jerez.
Estara de lujo que os reunierais un diita al pie del puente del Alamillo, para saldar mis deudas. Ms lejos mi espalda no llega.
Espero fotos...
Saludos


Ceon, una rapida en la cerveceria de la rotonda del Alamillo viendo pasar las bichas hacia la ruta de la plata la hechamos cuando tu quieras

Animo paisano!seguro vendran dias mejores [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#18
Har fro o calor? Es por cojer la que tiene carenado o la que no.
Responder Arriba
#19
edumph escribió:Har fro o calor? Es por cojer la que tiene carenado o la que no.


ole!! otro que se apunta!...animarse compaeros
Responder Arriba
#20
Si hay alguien de otra zona que no se corte, se busca otro punt de reunin que nos vaya bien a todos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
edumph escribió:Har fro o calor? Es por cojer la que tiene carenado o la que no.


Tanto el fro (fro a fines de Julio aqu?) como el calor te los quita el carenado no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
[Imagen: icon_cry.gif] me caigo del cartel por razones tecnicas [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#23
Que tal ha ido?
Yo he salido por aqu.
Crdoba-Adamuz-Villanueva-Obejo-Muriano.
De 7:30 a 11.
Creo que soy como las radios de AM, pocos posibles, ms cerquita (Frank dixit).
Me gustaba tu ruta, la conozco del Rally Sierra de Cdiz.
Otra vez ser.
Responder Arriba
#24
zephyrusr escribió:Que tal ha ido?
Yo he salido por aqu.
Crdoba-Adamuz-Villanueva-Obejo-Muriano.
De 7:30 a 11.
Creo que soy como las radios de AM, pocos posibles, ms cerquita (Frank dixit).
Me gustaba tu ruta, la conozco del Rally Sierra de Cdiz.
Otra vez ser.


Acabe el fin de semana en Sanlucar (muy cerquita),devorado por la rabia, la climatologia no podia haber sido mas favorable para haber salido a hacer esa ruta en moto. Como diria aquel famoso gato..."mardito zea er queso y marditoo los roedoreeee"

Pero esto no va a quedar asi....
Responder Arriba
#25
zephyrusr escribió:Que tal ha ido?
Yo he salido por aqu.
Crdoba-Adamuz-Villanueva-Obejo-Muriano.
De 7:30 a 11.
Creo que soy como las radios de AM, pocos posibles, ms cerquita (Frank dixit).
Me gustaba tu ruta, la conozco del Rally Sierra de Cdiz.
Otra vez ser.


Al final ni bien ni mal. Simplemente no hubo salida [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)