Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUTILLA MAÑANERA CÁDIZ/SEVILLA, FIN DE JULIO
#26
John.... como tienes Septiembre?
Responder Arriba
#27
El 17 de marzo hay una concentracin de clsicas en Ubrique que, casualmente, queda a medio camino entre Algeciras y Sevilla.

Estamos all sobre las 10, vemos las motos, hacemos una rutilla circular y a las 3 4 en casa

Quien se apunta?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
De buena gana me apuntaria. [Imagen: icon_cry.gif] Que por estos lares la pea aun estn hibernando, como los Osos Perezosos. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#29
xabierbalado escribió:De buena gana me apuntaria. [Imagen: icon_cry.gif] Que por estos lares la pea aun estn hibernando, como los Osos Perezosos. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Igual que yo a las que os montis por all arriba [Imagen: icon_wink.gif]


Bueno el primer sevillano ya ha dado seales de vida. Faltan ms... Ande andas CEON?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Si los participantes somos de Algeciras y Sevilla nos quedara mucho mejor quedar en Jerez. Nos ahorramos en ir y volver al punto de encuentro (haciendo practicamente los mismos kilmetros) media hora por trayecto.

Desde Jerez la ruta puede ir tambin hacia la costa, Cdiz, Rota, Sanlucar.

El da, por mi parte, tambin es negociable. Sbado o domingo tanto da.

Si hay quien se apunta alguien de otra parte (Crdoba?) se buscara un punto por la parte de Morn, el Saucejo (ms largo para m pero yo no tengo problemas de agenda /tiempo)
as
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Tras unas arduas y largas jornadas en la mesa de negociacin (entindase como mesa la barra de un bar y arduas por que cayeron unas cuantas cervezas y yo tengo perdida la costumbre) he logrado un flamante permiso de 3er. grado para el domingo con la condicin de que el reingreso en prisin no podr postergarse mas alla de las 15:00.

Cumpliendo con la premisa mencionada anteriormente por mi parte Jerez, Ubrique o Vietnam son destinos validos... flexible como un junco.
Si es en Jerez me enchufo en la autopista y estoy alli en 1 hora, tampoco es problema para mi madrugar.

He seguido a pies juntillas la leyenda urbana a ver si funciona: Ponerme delante de un espejo en una habitacion oscura y pronunciar 3 veces seguidas.."Ceon, Ceon, Ceon....yo te invoco,muestrate!"
Responder Arriba
#32
Pues nada, haber si aparece el invocado y os marcis una buena rutilla por tierras Gaditanas. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#33
AGP escribió:He seguido a pies juntillas la leyenda urbana a ver si funciona: Ponerme delante de un espejo en una habitacion oscura y pronunciar 3 veces seguidas.."Ceon, Ceon, Ceon....yo te invoco,muestrn ate!"


Que pasa, que pasa, que pasa.....que queris pelea? quin se atreve a molestarme en mi retiro...? [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#34
Agradezco de corazn que os acordis de mi, pero no estoy en condiciones ni de sacarla (la moto) del garaje, cuando est mas joven me uno al "Comando Sur" .
De nuevo gracias. Aunque no participe mucho, no dejo de seguiros.. [Imagen: icon_cool.gif]

Fotos, fotos, fotos....y crnica detallada, porfa. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Un abrzo a todos
Responder Arriba
#35
Ceon escribió:Agradezco de corazn que os acordis de mi, pero no estoy en condiciones ni de sacarla (la moto) del garaje, cuando est mas joven me uno al "Comando Sur" .
De nuevo gracias. Aunque no participe mucho, no dejo de seguiros.. [Imagen: icon_cool.gif]

Fotos, fotos, fotos....y crnica detallada, porfa. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Un abrzo a todos



Pues yo sentir que no vengas, la verdad.

Me gustara poder participar u organizar una tipo las que se montan por Catalua y Valencia y hacerte una visita en Sevilla pero... que te voy a contar que no te imagines.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] lastima Ceon ....cuidate
Responder Arriba
#37
Vaya po dios!!, Ceon no esta operativo. Cuidate Ceon, que ya habr mas ocasiones. [Imagen: icon_wink.gif]

Pero bueno, AGP, adelante con la rutilla, no dejes a Yon cabalgar solo por las praderas.

Saludos
Responder Arriba
#38
xabierbalado escribió:Vaya po dios!!, Ceon no esta operativo. Cuidate Ceon, que ya habr mas ocasiones. [Imagen: icon_wink.gif]

Pero bueno, AGP, adelante con la rutilla, no dejes a Yon cabalgar solo por las praderas.

Saludos


Estas vez no, ahora solo falta que la climatologia se comporte a este lado del Missisipi
Responder Arriba
#39
Yon, vamos concretando?...... Estaba hechando una ojeada al post.....
10:00 en el Rancho Los Potros?

La verdad es que a mi me da igual , costa, sierra , clasicas, etc....tu dominas ese entorno y a mi me da igual donde rodar asi que a mi me basta con una hora y un sitio.

MacQueen donde te metes ??
Responder Arriba
#40
AGP escribió:10:00 en el Rancho Los Potros


Buen lugar de encuentro, muy acorde con Yongein. Quizs un poco tarde, los vaqueros suelen madrugar. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#41
Casi mejor a las nueve. Salimos de origen a las ocho, nos enchufamos on the highway y desayunamos juntos. A las diez ya es tardecillo.

Tengo que recordar bien dnde era el rancho ese. Estaba muy, muy, cerca del circuito cosa de 500 mts pero por ms que rebusco en Google Earth no lo encuentro.

Yo controlo un poco ms la ruta de la sierra as que podemos tirar por ah. Si tienes algn punto por el quieras pasar o que te interese me lo dices y ya me currar una rutilla ad hoc. Si el tiempo nos acompaa podremos flipar con lo verde que seguro que est todo.

He hablado con Edumph e IvNX y quizs vengan tambin. Esos s que se conocen todos los recovecos de la provincia.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
La verdad es que con un territorio tan extenso es complicado en Andaluca hacer reuniones zonales. Algeciras, Sevilla y Crdoba tienen su punto medio a tomar por culo de cualquier punta del tringulo. Hacer 150 kms o ms slo para llegar no mola. Y eso nosotros que estamos ms o menos centrados.


Pero con Zephyruser hay que acabar quedando
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
yongein escribió:La verdad es que con un territorio tan extenso es complicado en Andaluca hacer reuniones zonales. Algeciras, Sevilla y Crdoba tienen su punto medio a tomar por culo de cualquier punta del tringulo. Hacer 150 kms o ms slo para llegar no mola. Y eso nosotros que estamos ms o menos centrados.


Pero con Zephyruser hay que acabar quedando



Ok vaquero,tu lo has querido... los destellos de nuestros focos se cruzara al alba...nada de mariconadas: no vale dejarse el pijama debajo

[Imagen: zDyaNVx.jpg] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Es muy complicado, no todo el mundo esta dispuesto a enchufarse 150km solo para llegar al banderin de salida, ya no solo por los kilometros sino por el reloj.
Responder Arriba
#44
Ah, ahi!! con dos webs, los vaqueros no andan con mariconadas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#45
Yon , acabo de gastar un par de botas recorriendo 50 km a la redonda en Street View y ni rastro de la bultaco, se ve que no le asignaban pista y se fue volando...
Responder Arriba
#46
AGP escribió:Ok vaquero,tu lo has querido... los destellos de nuestros focos se cruzara al alba...nada de mariconadas: no vale dejarse el pijama debajo


Pues no hay nada ms vaquero que unos calzoncillos de felpa.

Yo tengo varios
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
lo mejor son los naturales , los de "ciertopelo"....

yon he gastado mi mejor par de botas recorriendo 50km a la redonda por street view y ni rastro de la bultaco voladora.

Si estas seguro de que anda a unos 500m del circuito por la A382a, no problem, la busco.
Responder Arriba
#48
Supongo que para el finde estara todo seco, pero ayer los aledaos del circuito estaban parcialmente inundados, segn mi "Primo de Jerez" que vive al laito.
Responder Arriba
#49
Ceon escribió:Supongo que para el finde estara todo seco, pero ayer los aledaos del circuito estaban parcialmente inundados, segn mi "Primo de Jerez" que vive al laito.


Por cuasulidad Ceon tu primo no habra visto pasar por alli una bultaco en vuelo raso, no?

Se pueden buscar alternativas
Responder Arriba
#50
AGP escribió:
Ceon escribió:Supongo que para el finde estara todo seco, pero ayer los aledaos del circuito estaban parcialmente inundados, segn mi "Primo de Jerez" que vive al laito.


Por cuasulidad Ceon tu primo no habra visto pasar por alli una bultaco en vuelo raso, no?

Se pueden buscar alternativas


Te sorprendera saber las de Bultacos, Sanglas, osas, etc, de los aos 60/70 que duermen en los pajares de esa zona de Caulina, Estela de Marqus...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)