Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUTILLA MAÑANERA CÁDIZ/SEVILLA, FIN DE JULIO
#51
Tiene que ser aqu e hicieron la foto antes de que pusieran el bar:

[Imagen: potros2.jpg]

[Imagen: lospotros1.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#52
A ver...indagando por la red al final llegue a este el articulo que el camarada yon escribio cuando salio con su colega el que restaura tesoros...

[url=http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/foro/viewtopic.php?f=22 saliendo del Circuito hacia la izquierda. No tiene prdida. Es un bar con una amplia explanada para dejar las motos y con muchas mesas con sombra afuera. Venta Noelia, creo recordar."

Lo que me llevo a esta otra web....

http://www.cosasdecome.es/agenda/el-solo...ta-noelia/

donde pude leer.."La Venta Noelia est en la carretera CA 4103, conocida como la carretera del circuito, en el kilmetro 4, en Estella del Marqus. Se puede acceder a esta carretera desde un desvo de la carretera de Cortes, que se coge desde Jerez o desde la autova de Jerez a Arcos, a la altura del circuito."
Responder Arriba
#53
Exacto Yon, antes no estaba la moto....

[Imagen: 2dkwzxh.png]


Alli a las 9:00 hora Zulu
Responder Arriba
#54
Marvados, satanases... no me tenteis que soy debr.

Hay ms das que ollas.
Ya caer.
Por ahora estoy siendo de bueno... que me doy asco.
Si es verdad que tenemos unos trechitos pa juntarnos.
Pero tambin tenemos ms sitio para andar.
El problema es el tiempo.
Normalmente dispongo de alguna tarde del domingo.
Ya caer.
Responder Arriba
#55
Me salen 202 kilmetros:

Jerez - El Bosque - Ubrique - Grazalema - Zahara - El Bosque - Prado del Rey - Villamartn - Arcos.

El tramo ms retorcido es El Bosque - Ubrique - Grazalema


[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=dsmall
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#56
zephyrusr escribió:Marvados, satanases... no me tenteis que soy debr.

Hay ms das que ollas.
Ya caer.
Por ahora estoy siendo de bueno... que me doy asco.
Si es verdad que tenemos unos trechitos pa juntarnos.
Pero tambin tenemos ms sitio para andar.
El problema es el tiempo.
Normalmente dispongo de alguna tarde del domingo.
Ya caer.


En una ruta maanera es difcil pero ya inventaremos algo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#57
Id buscabdo el traje de agua que el domingo no pinta demasiado bien y por la sierra sobre todo algo caer,yo dependiendo de la hora os acompaar mas lejos o menos.
Responder Arriba
#58
En principio amenaza con algo de agua en la sierra, pero las cosas de aqui al domingo pueden cambiar mucho (para bien o para mal):

http://www.eltiempo.es/grazalema.html

Estos Siux con su danza de la lluvia te la tienen jurada

[Imagen: 7dYvxSi.jpg]


Me parece genial la hoja de ruta, nos da lugar a desayunar, hacer la ruta y tomarnos un par de fresquitas antes de coger la pista a casa y llegar a la hora del almuerzo.
Responder Arriba
#59
El domingo a las 7,45 salimos Edumph y un servidor desde la estacin de sevicio que est entre la Jerez-Los Barrios y la va de servicio antes de la Venta El Frenazo (por si alguien de la zona se apunta a ltima hora).

Con la ruta (autova o no) por decidir, en una hora nos vemos en Los Potros
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#60
yongein escribió:El domingo a las 7,45 salimos Edumph y un servidor desde la estacin de sevicio que est entre la Jerez-Los Barrios y la va de servicio antes de la Venta El Frenazo (por si alguien de la zona se apunta a ltima hora).

Con la ruta (autova o no) por decidir, en una hora nos vemos en Los Potros



Parece que no , pero si apareciera en un espontaneo Sevillano yo tengo prevista la salida a las 07:45/08:00 AM rumbo Jerez via Autopista al encuentro del grupo "Yondumph"....Hora estimada de llegada 08:45/09:00 en Los Potros.

Decir que, lamentablemente la prevision es de agua....recomendable ropa de agua en la mochila.
Responder Arriba
#61
AGP escribió:Decir que, lamentablemente la prevision es de agua....recomendable ropa de agua en la mochila.


De momento amenaza "huevo frito"

Siempre podremos improvisar y tirar hacia la costa, Cdiz, Rota, Chipiona, Sanlucar..

[Imagen: capturasov.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
No le hagis ni caso al Indio cabreado, miente mas que Mariano Medina.

[Imagen: 7dYvxSi.jpg]
Responder Arriba
#63
Ahh!! y no se os olvide de hacer muchas fotos para deleite del personal.
Responder Arriba
#64
calentendo motoreesss! que mono tengo de moto, toy como un nio esperando el dia de reyes.
Responder Arriba
#65
AGP escribió:calentando motoreesss! que mono tengo de moto, toy como un nio esperando el da de reyes.


Eso son claros sntomas que estas pillado por el embrujo de tu Zephyr, tranquilo, nada que no se pueda curar con una buena ruta de vez en cuando, y si es en compaia del vaquero gein, ya ni te cuento.. acabaras pillado asta la medula.
Responder Arriba
#66
Aqu lleva toda la maana nublado y lloviendo a ratos sin mucha fuerza pero lo justo para que no llegue a secar el piso.

Maana, abrigados desde el km 0 y moderacin con el gas. Una vez reunido el grupo ya veremos para donde tiramos.

[Imagen: yZEXlZH.jpg?2]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#67
Ser de las pocas veces que salgo del garage con el traje de agua ya puesto,por uqe el tiempo como todo el invierno esta impredecible.
Responder Arriba
#68
Aqui lleva todo el dia oscuro y acaba de empezar a llover, espero que no amanezca con las mismas o al menos no peor. Voy a salir a revisar niveles y llenar el tanque para solo tener que parar en el peaje.

[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]


Pantalon de agua puesto en casita , no quiero llegar al banderin de salida ya mojado
Responder Arriba
#69
Aqu despus de comer ya no llovi ms e incluso el sol quiso asomar durante unos minutos. Lo mismo tenemos hasta suerte maana.

Yo por si acaso salgo hasta con cubrebotas.

Preferira ir en cueros pero qu se le va a hacer?


(la temperatura estupenda todo el da)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#70
Bueno lo peor que puede pasar es que tengamos que meternos en alguna tasca por la sierra a secarnos por fuera y mojarnos por dentro....

No me importa demasiado si solo son chaparrones ,tampoco si es a la vuelta, lo que no quiero es llevarme una trompa maanera camino de Jerez.

[Imagen: icon_biggrin.gif]

Intentare salir lo antes posible y no mas tarde de las 07:45, si veis que me retraso y esta lloviendo, no os preocupeis, sera que el agua me obligara a aflojar el ritmo aunque supongo que idem por vosotros.
Responder Arriba
#71
Pero bueno!! estis acongojados por un chubasco, ande esta ese espritu motard.

Por lo que estis comentando por estos lares el tiempo a sido idntico, gran parte del da nublado y amenazando lluvia, y al final ni lluvia ni "na"
Responder Arriba
#72
Buena suerte para maana, esperemos que el tiempo se comporte, y si no, como dice AGP, sesin tasquera.

Buendia de ruta
Responder Arriba
#73
Ceon escribió:Buena suerte para maana, esperemos que el tiempo se comporte, y si no, como dice AGP, sesin tasquera.

Buendia de ruta




Buena ruta y ecelente compaia,el tiempo se ha comportado y nos ha dejado rodar sobre seco a excepcion de mis ultimos 30km de vuelta a casa en los que la tormenta ha sido mas rapida que yo y se ha cobrado con creces la tregua que nos dio esta maana, me ha calado hasta los huesos , pero nada que una tarde de juego intensiva con mi hijo no pueda secar.

Esperemos que la proxima no se haga esperar tanto, en la siguiente le tocara a mi rueda marcar el camino, yon,sta vez me has cojido algo oxidado y fuera de forma
Responder Arriba
#74
Ande estn las fotos, Vaquero Gein.
Responder Arriba
#75
xabierbalado escribió:Ande estn las fotos, Vaquero Gein.


Estoy en ello, Xabi. Que sepas que el pico duelo que se avecina entre la equlibrada 750 de Rocker y tu rabiosa 550 ha estado muy presente en nuestras conversaciones.




xabierbalado escribió:Pero bueno!! estis acongojados por un chubasco, ande esta ese espritu motard.


Y que sepas que te has librado por los pelos de ser despertado a las 6,30 de un domingo con un sms desde los sures: "Despierta nen, el espritu motard arranca motores as lleve ms capas que una cebolla"

Ahora a las 5 y media de la tarde es que est empezando a llover aqu pero me coge ya a media digestin [Imagen: icon_smile.gif]



...ya escamp. [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)