Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUTILLA MAÑANERA CÁDIZ/SEVILLA, FIN DE JULIO
#76
Me temo que el pico duelo sera tema de conversacin en los meses venideros. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Duermo con el movil apagado. jeje

Por cierto, me alegro que no pillarais lluvia y hayis disfrutado.. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#77
AGP escribió:Buena ruta y ecelente compaia,el tiempo se ha comportado y nos ha dejado rodar sobre seco a excepcion de mis ultimos 30km de vuelta a casa en los que la tormenta ha sido mas rapida que yo y se ha cobrado con creces la tregua que nos dio esta maana, me ha calado hasta los huesos , pero nada que una tarde de juego intensiva con mi hijo no pueda secar.



Si llegamos a ir sin la ropa de agua nos hubieran caido chuzos de punta. (Murphy dixit)


AGP escribió:Esperemos que la proxima no se haga esperar tanto, en la siguiente le tocara a mi rueda marcar el camino, yon, esta vez me has cojido algo oxidado y fuera de forma


Empezar diciendo que AGP es un to de puta madre que ha soportado ir a rebufo de mi trote cochinero durante ms de 200 kilmetros. Si el santo Job no tiene todava estatua o monumento afn en ninguna rotonda sevillana habr que decirle al obispo que ya no hace falta, que ponemos mejor un carteln (por la cosa de los recortes) con la imagen de Antonio.
[Imagen: foto4294.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#78
xabierbalado escribió:Duermo con el movil apagado. jeje


T bien saberlo... tengo tu fijo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#79
Impresionante foto, me gusta.

Donde esta esa Serrana??
Responder Arriba
#80
yongein escribió:
xabierbalado escribió:Duermo con el movil apagado. jeje


T bien saberlo... tengo tu fijo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]



Entonces si que me as pillao, ese suena telaaa!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#81
La mercanca del frutero tena muy buena pinta pero para pepinos buenos los Made in Japan and Germany de nuestra propiedad

[Imagen: foto4276.jpg]



Mis compaeros se marcaron unas chupas Triumph guapas, guapas, cada una en su estilo. Una motard de cuero y otra estilo militar. Con razn sus gustos iban por la Truxton y la Scrambler respectivamente.... cacho herejes que son

AGP y yo compartimos modelo de casco. Hoy fue el bautismo en ruta del mo y tengo que darle la razn. No es gran cosa. Hay que procurar ir ligero porque si no se empaa. A ms de 140 km/h [Imagen: icon_cool.gif] desaparece ese problema pero se mueve, hace ruido y se pega contra la nariz.

[Imagen: foto4277.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#82
xabierbalado escribió:Impresionante foto, me gusta.

Donde esta esa Serrana??


La Manga de Villaluenga del Rosario. Fue ampliamente documentada en este foro en su da por este servidor en el docudrama del milipico de Cdiz.

La foto, no esta bien que yo lo diga pero no est mal, no.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#83
Mensaje 5000:

Yo es que veo una ruina o media tonelada de xido y no puedo evitarlo. Me tengo que parar.

Hubiera debido tirarle una foto al rio que pasa por debajo pero sin el letrero hubierais creido que se trataba del Orinoco. ¡No llevaba agua ni n el puetero Guadalete!

[Imagen: foto4278y.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#84
Buena foto del grupo rutero. [Imagen: icon_wink.gif]

De que cascos se trata , que no diviso la marca.

Buena chupa de pellejo que se ha agenciado el amigo AGP.
Responder Arriba
#85
Los famosos tenemos cada uno nuestras poses favoritas. La Obregn mete tripa y saca teta y culo.

Yo a lo Manolo guarda urbano. "A ver, los papeles del amoto"

http://www.totana.com/museo-policia/foto...607341.jpg

[Imagen: foto4280.jpg]



Despus de comprobar que no faltaba ninguno de los 136.237 pernos seguimos ruta.

[Imagen: foto4282.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#86
xabierbalado escribió:Buena foto del grupo rutero. [Imagen: icon_wink.gif]

De que cascos se trata , que no diviso la marca.

Buena chupa de pellejo que se ha agenciado el amigo AGP.



Marca LS2
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#87
Por debajo del quitamiedos se divisa el Guadalete. Aunque el agua parece estar muy turbia.
Responder Arriba
#88
Ubrique. Cuna de varios prximos premios Nobel y noble villa donde se cuecen asuntos de la mxima importancia para la historia de este pas llamado Espaa.

[Imagen: foto4283.jpg]



Nosotros slo estbamos de paso.

[Imagen: foto4290.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#89
En la concentracin de clsicas que nos sirvi de excusa para salir no haba mucho que ver pero alguna foto s que sacamos.


Directamente sacada de "The Walking Dead"

[Imagen: foto4284.jpg]


IvNX nos sacar de dudas. Yo ltimamente estoy que no me estudio nada.

[Imagen: foto4286.jpg]


Cosas veredes [Imagen: icon_eek.gif] (La de atrs es la del Koala)

[Imagen: foto4287.jpg]


sta para m.

[Imagen: foto4288.jpg]

Con permiso de la Kabra, claro

[Imagen: foto4289.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#90
Ah! pues la rutilla os ha cundido, ehh!

La del Koala una Derby Antorcha, la de delante una Velosolex, y la Bultaco, creo que podra ser una Mercurio 175, o bien la Tralla 250
Responder Arriba
#91
Tras unos gisquis nos despedimos de Ubrique.

Slo decirle desde aqu al dueo del elefante que no se preocupe, que el mojn de su mascota ya me lo llevaba yo pegado en la bota y no haca falta de que lo que lo recogiera. Porque aquello no poda ser de un perro.

Si se hubiera puesto a llover y me hubiera tenido que volver a poner los pantalones de agua seguro que ahora no lo estara contando de tan buen humor
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#92
Y luego!! no hay foto del mojn. jajajaja
Responder Arriba
#93
Despus paramos en la Manga de Villaluenga del Rosario.

Un estrecho valle entre paredes de roca casi verticales que ya era va de comunicacin en la prehistoria.

Nosotros lo hicimos en sentido ascendente. Si tenis oportunidad hacedlo al contrario. Las vistas son mejores.

[Imagen: foto4292.jpg]

[Imagen: foto4293.jpg]

[Imagen: foto4298q.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#94
An estbamos a media ruta y llevbamos la hora pegada en el culo.

Al fondo Montecorto (no he estado nunca)

[Imagen: foto4299.jpg]


La Sierra de Grazalema... un trozo, se entiende

[Imagen: foto4300.jpg]


Zahara de la Sierra se adivina al fondo. El tiempo apremiaba pero hubiera merecido una parada, unos burbons y echar los higadillos subiendo al castillo que, como no poda ser de otra forma, est en el risco ms alto y ms pindio que los moros encontraron.

[Imagen: foto4301a.jpg]


En su da las bautiz como "Las tetas de Zahara". No se me olvida y me sirve para mi geografa mental.

[Imagen: foto4303.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#95
Despus de Zahara subimos el Puerto de Las Palomas que atraviesa la Sierra de Grazalema por el punto asfaltado ms alto de la provincia.

(ampliamente documentado, repito, en su hilo correspondiente)

[Imagen: foto4304.jpg]


La vertiente de Zahara es un espectculo sencillamente sublime. Es una subida vertical entre un estallido de roca desnuda. Un muro rocoso de cientos de metros en el que se ven hasta tres y cuatro tamos de carretera ganando altura en zig zag gracias a curvas de horquilla que hay que negociar a 20 por hora.

Tengo que reconocer que pese a todo tiene que ser todava mejor hacerlo de copiloto de un automvil o andando porque prcticamente durante toda la ascensin la vista se escapa hacia el abismo donde descansa, cada vez ms abajo el turquesa (hoy gris) del pantano de Zahara. La conduccin requiere tanta concentracin que llegas arriba con la sensacin de que te has perdido algo y tu primer sentimiento es... volver.

En la cumbre.

[Imagen: foto4307z.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#96
Que envidia que me da, como me gustara recorrer esos parajes a lomos de mi pequea. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#97
Muy buena ruta. Haca tiempo que nadie colgaba fotos de las salidas.

Como dice Xabier, que envdia. Por compromisos familiares este ao tengo los fines de semana complicados para salir con la moto.

Espero poder quedar con Pere GF y Morsa para el almuerzo que tienen preparado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#98
Incluso con un incmodo viento de cara a mi vuelta a casa en solitario se sucedan las imgenes hermosas.

[Imagen: foto4308.jpg]



Espero volver a rodar con Antonio (y que edumph no tenga que volverse tan pronto como hoy). Es un to muy competente que honra al foro con su participacin y que si hay que ir despacio se va despacio pero si hay que ponerse a 160 se pone, que le vamos a hacer, no?

Y otra cosa: tiene la moto como un pincel... no como otros [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#99
irus escribió:Muy buena ruta. Haca tiempo que nadie colgaba fotos de las salidas.

Como dice Xabier, que envdia. Por compromisos familiares este ao tengo los fines de semana complicados para salir con la moto.

Espero poder quedar con Pere GF y Morsa para el almuerzo que tienen preparado.


Gracias Joan.

Y t que nos lo cuentes y yo que lo vea [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ahiii, que me he mocionaoo!, un placer Yon , de verdad.

La proxima vez hacemos noche donde los cavernicolas!

[Imagen: icon_idea.gif]

Yo solo tire unas fotos cuando iba de camino y llegaba temprano al punto de encuentro, un poco sosas pero a esta el ikea le pone un marco....

Esta carreterucha queda a la derecha a pocos metros de pasar el circuito de jerez en la carretera que nos lleva a la bultaco voladora

[Imagen: MylGWgg.jpg?1]
[Imagen: MylGWgg.jpg?1]

[Imagen: 1hHZ7Qg.jpg?1]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)