Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS DESDE MALAGA
#1
Buenos dias,

Aprovecho para presentarme al Foro.
Me llamo Paco (KAKO) y soy de Malaga.
En cuanto pueda echarle un rato os enseo la Zephyr que me he comprado.
Es la 750cc en Azul que estaba en Malaga. del 92 y 83000km ( y los que le quedan).

Un saludo.
Responder Arriba
#2
Hola vecino.

Saludos desde Los Barrios
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido Kako (Paco), saludos desde Barcelona [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
Paco, bienvenido al selecto club del "trocotro"

Saludos
Responder Arriba
#5
Bienvenido desde el noroeste de la Pennsula Ibrica.
Es difcil resistirse al encanto del viento suave del oeste, verdad?
[Imagen: gran_amor.gif] . Disfrtala.
Responder Arriba
#6
Bienvenido paisano, y venga esas fotillos
Responder Arriba
#7
Gracias por el recibimiento.

Maana teneis las fotos que con el terralazo no me he atrevido ni a parar para echarselas.

Por cierto esta tarde/noche empezare con los ruegos y preguntas.
Ademas de los sonidos varios, creo que tendre que hacerle una primera jornada de mecanica urgente y os tendre que preguntar mil cosas. (echare un vistazo antes en el foro)

El aceite tiene el color de mi alma, los retenes de la suspension delantera sudan mas que un gallego en la feria de Agosto de Malaga, la junta del arbol de levas tambien llora, la zapata trasera pide auxilio, ........Socorroooo

lo peor no se a que acudir antes.

Bueno un saludo y nos iremos viendo por aqui.
Responder Arriba
#8
Empieza por el apartado frenos y despues suspensin, el tema sudoraciones a veces se resuelve tan solo con un poco de reapriete periodico, ya lo dice el manual. Bienvenido y nada mas, que no te obsesiones por dejarla como la de Irus en dos semanas, que la Zephyr tiene unos pocos de aos y lo que necesita su espiritu es rodar, mas que brillar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Yo empezara por el aceite motor, si no es que piensas en desmontarlo en breve, despues zapatas traseras, estas dos cosas te puede llevar un par de horas echando un cigarrito en medio y despues cuando el bolsillo lo aconseje la junta de la tapa del arbol de levas (a menos que la fuga sea muuuu grave) , que no es que sea especialmente cara simplemente es el orden de prioridades por importancia (el motor lo primero, y las zapatas por si te entusiasmas, lo de la tapa siempre puedes ir aadiendo aceite). Lo dems .... T mandas.
Animo y pregunta lo que quieras que aqu tenemos un comit de sabios de la ostia (yo no estoy en l [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba
#10
Aceite, frenos y rodar y rodar... rodar y rodar [Imagen: bichejo.gif]

Frank, llevo una hora riendo con el perro y el hombre del muelle. [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: meparto.gif]
Responder Arriba
#11
pues este tambien te hara gracia, digo yo

[Imagen: U82rZ.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Buenas de nuevo,

Aki os subo unas fotillos.

Al final me salio por 700 mas la trasferencia y tuve que esperar 2 semanas hasta que el dueo volvio de un viaje de dos semanas. (nerviosito estuve).

Creo que es buen precio aunque ahora tendre que hacerle mecanica.
Venia limpita pero en 310km ya se le ve fugillas y distintos llantos.

Aki esta.

En cuanto este a punto espero poder acercarme a alguna concentracion o reunion.

http://imageshack.us/photo/my-images/32/...200012.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/9797/...200013.jpg
http://img805.imageshack.us/img805/7581/...200017.jpg

Saludos.
Responder Arriba
#13
felicidades por esta compra y bienvenido paco. compraste superbarato esta kawasa preciosa y por eso hay que invertir en tu futura zephyra...ha.
adelante, y suerte con ella. [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Binvenido Kako. Te abro las imgenes.

[Imagen: Pb4Gq.jpg]

[Imagen: 8QxW5.jpg]

[Imagen: Y5SOI.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Bienvenido!
Ahora sin prisas, primero disfruta rodando con ella, y despus ya la irs dejando a tu gusto [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#16
Lo dicho, gracias por los animos.

Si compartir que estoy muy muy contento, es mi primera burra grande y estoy sorprendido con las sensaciones.

Me encanta esta moto, mas de lo que esperaba.
Espero que el dia que decida cambiar pueda permitirme quedarmela ( espero que ya como clasica).

Buenos nos vemos y ya ire subiendo fotillos de como estan las barras(retenes), la tapa del arbol de levas y los relojes. ( en los foros de mecanica para pediros consejo).

Por cierto visteis que feo los intermitentes? Si algun forero me los quiere cambiar por los suyos originales?? jejejej

Un saludo.
Responder Arriba
#17
700??????

Menudo chollo, a poco que le hagas la dejas preciosa
Responder Arriba
#18
Buena compra, amigo. [Imagen: icon_wink.gif]

Por 700 leurillos esta que se sale!!
Responder Arriba
#19
Si 700 euros os parece sorprendente. Algn da os contare por cuanto me sali a mi la ma, jejejeje
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
Cuenta, cuenta!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#21
Bienvenido al foro, y enhorabuena por esa adquisicion [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#22
Muy chula. Disfruta del buen tiempo, y en invierno ya le iras haciendo cosillas en el "astillero"
Responder Arriba
#23
Por Malaga (Torremolinos), tienes a Wenceslao de Mohikans.net, que tiene bastante recambio y muy buenos precios para nuestras zephs

Yo acabo de hacerle un pedido y feten!!
Responder Arriba
#24
AGP escribió:Por Malaga (Torremolinos), tienes a Wenceslao de Mohikans.net, que tiene bastante recambio y muy buenos precios para nuestras zephs

Yo acabo de hacerle un pedido y feten!!


Ya le envie un email para saber si podiamos quedar en persona y ahorrarnos los gastos.
A ver si esta tarde tengo un ratito y le hago le primer pedido para recogerselo a final de semana.

Un saludo y gracias por la informacion.
Responder Arriba
#25
Bienvenido al foro KAKO.

Manos a la obra. Es cuestin de tomarselo sin prisa pero sin pausa. Lo importante es que ya la has conseguido la Zephyr.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)