Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
apagn general
#26
Llevo bastante tiempo "off-line", por circunstancias profesionales.......
Gracias a PereGF, pude comprobar que no falla ni la caja de fusibles ni la CDI, por lo tanto solo se me ocurre que pueda ser el clausor como decia el maestro Frank o un borne flojo como dice el maestro Rocker(pero no lo creo).......
Continuar........ [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#27
dzephyr, Como esta el tema de la averia??
Responder Arriba
#28
Efectivamente queridos amigos, el apagón general fué debido a como bien apuntaba el Maestro Kawasero Frank, que el clausor llegó al final de sus dias de gloria con lo que la moto experimenta un apagón general que la deja fuera de combate por completo. Lo curioso del caso es que hasta ese momento no dió jamas señales de malfuncionamiento, de hecho la llave no tenia prácticamente juego y por supuesto no podia sacar la llave con la moto en marcha. Al parecer se partió la lamina de cobre que hay dentro del clausor y que permite el paso de la corriente cuando giramos la llave y cerramos el circuito. Pero como digo, todo eso Frank ya lo sabia y me lo hizo saber sabiamente en su dia. Ahora tengo la moto en el mecánico desmontada, han puenteado el clausor y la moto arranca, con lo cual solo me queda encontrar un clausor, razonablemente bien de precio y llevarselo al mecánico para que lo cambie, porque el que me proponen en el taller es un clausor nuevo de Kawa y tiene un precio que me frena de momento la reparación. Así que esa es la historia del apagón general y la resolución proximamente en vuestras pantallas. :lol: :lol:
Responder Arriba
#29
Me alegro que haya acabado siendo el clausor y no la cdi como se planteaba en un principio.dada la diferencia de precio
Esto me refresca aconsejar que se le dé periodicamente un algo de vaselina a la llave, para minimizar el desgaste de mecanismos y algo de espray lubricante dielectrico al bujerito (por si llega a los contactos)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Ahora lo leo! Pues búscate un clausor...y a tirar millas!
Responder Arriba
#31
rubalkjet escribió:Ahora lo leo! Pues búscate un clausor...y a tirar millas!
En ello estoy...... con un poco de suerte para finales de marzo, primeros de abril....... estaré apunto....... Beer
Responder Arriba
#32
¿Hay algún clausor, aunque sea de otro módelo de Kawa que sirva, o tiene que ser por ovos el de Zephyr 1100? Lo digo por si vemos algo por ahí y te podemos echar una mano a buscarlo... Tongue
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#33
Pues si, realmente sería interesante averiguar si el de la 750 es compatible, porque de esta forma la búsqueda se simplifica, y mucho.
Responder Arriba
#34
Agáricus escribió:¿Hay algún clausor, aunque sea de otro módelo de Kawa que sirva, o tiene que ser por ovos el de Zephyr 1100? Lo digo por si vemos algo por ahí y te podemos echar una mano a buscarlo... Tongue
No tengo ni idea..... tendria que mirar los despieces de ambas motos y comprobar si la referencia es la misma...... o directamente preguntemos al Frank.... me parto ..... pero me temo que no son compatibles, pq la 1100 es una moto un poquito especial.... y así como la 550 y la 750 pueden intercambiar algunos de sus componentes sin problemas, la 1100 no tiene esa suerte..... :evil:
Responder Arriba
#35
Haber si Frank o Vicario, nos iluminan.
Responder Arriba
#36
tengo un clausor 750 y otro de la 550 y creo¿ que son compatibles, la 1100 no me lo puedo imaginar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#37
Yo apostaría a que le de la 1100 vale, no demasiado dinero, pero algo me apostaría :mrgreen:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#38
¿Y el de una zzr 1100 valdría?

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 002437.htm
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#39
Ese ya si que no, las conexiones te valdrían seguramente pero el bloqueo no iría y los anclajes no coincidirían.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#40
:esposa: No he dicho nada... Sorry...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
finalmente ya tengo solucionado el tema del clausor...... en principio hubo que pedirlo a Japon, pq Kawa no tenia el recambio ni en España ni en Holanda (que según el mecánico es donde esta la central de distribución de recambios de Kawa para Europa..... Confusedhock: Confusedhock: )....... total que el tiempo pasaba y el clausor no llegaba....... finalmente y tras varias visitas al taller con el consiguiente mosqueo....... el mecánico se puso las pilas y encontró uno de segunda mano que me ha cobrado al mismo precio que si fuese nuevo...... :evil: :evil: ....... total que ya arranca la moto........ me la llevo para casa y cuando llego, me doy cuenta que tengo un intermitente partido y le han puesto una vuelta de cinta aislante negra para que aguante y que si no me doy cuenta en el taller, que luego no pueda decir que han sido ellos....... :evil: :evil: :evil: ......... además tengo que pasar la ITV....... así que le hago un entablillado al intermitente y me voy para la ITV....... que no paso por llevar las luces de posición traseras fundidas y el neumático trasero en lugar de ser 170/70 R17, resulta que es 170/60 R17....... la moto estaba recien salida del taller....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....... cambié las bombillas y busqué una rueda compatible que me permita pasar la ITV....... TO BE CONTINUED.....
Responder Arriba
#42
Joder, de haberlo sabido podría haberte ofrecido un clausor nuevo original por 150€+IVA y lo habrías tenido en 5 días o alguno que tengo rondando por el taller, usado con llave y tapón de gasolina por 30 o 40 pavos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#43
VICARIO escribió:Joder, de haberlo sabido podría haberte ofrecido un clausor nuevo original por 150€+IVA y lo habrías tenido en 5 días o alguno que tengo rondando por el taller, usado con llave y tapón de gasolina por 30 o 40 pavos.
Lástima....... :roll: ...... la proxima vez que surja algo así te enviaré un MP...... de todos modos gracias.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)