Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo una a tiro
#1
Hola a todos!
Se me ha puesto una a tiro en Munich, que es donde vivo temporalmente. Pone que tiene problemas de batera y est parada al menos desde 2010. Que opinais, me arriesgo? Parece una buena mquina, piden 800 euros. Por cuanto creeis que puede salirme la puesta a punto?
Os adjunto el enlace

http://www.autoscout24.de/Moto/Details.a...=217535175
Responder Arriba
#2
Hola compaero.

Yo tuve la ma parada un ao y me costo una simple limpieza de carburadores.


Es posible importar una moto de los aos de las nuestras? Entrate bien.

Tennos al corriente y suerte con la compra.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido compaero.

Desde luego se le ve un estado impecable, y adems todo original.

Si es viable el poder importarla, yo no me lo pensara demasiado, corres el riesgo que te la levanten.

Suerte, y al toro.
Responder Arriba
#4
[Imagen: 2204.gif] [Imagen: 2204.gif] [Imagen: 2204.gif] A por ella...OE
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Tiene una pinta y un precio estupendos [Imagen: icon_cool.gif]
A ver si nos la enseas el ao que viene en la concentracin de Toledo [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido Molbalga, saludos desde Barcelona. [Imagen: icon_biggrin.gif]

En cuanto a la moto... No te lo pienses, te la van a quitar !!! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#7
Saludos desde Castell de la Plana [Imagen: icon_biggrin.gif]

Segun mi experiencia (importe algunos vehiculos desde Alemania y Suiza en el pasado) , si que se pueden importar y matricular vehiculos de cualquier edad, y mas siendo dentro de la propia CE.

Se ve en buen estado y el precio, una ganga; con los gastos de matriculacion se te pondra a precio igual al de mercado cuando te la quieras traer a Espaa.
Responder Arriba
#8
mandame un mp si tienes dudas con el papeleo aleman [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Bienvenido , aunque finalmente sea otra la que al final te pilles una vez te ha picado la bicha "zephyr" .... date por envenenado !
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)