Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con mi z1000
#1
Acabo de comprarla con 26000 kms y al ir a curvear me dao cuenta que al tumbar de derecha me tira bastante del manillar como queriendo torcer mas de Lo normal y al contener el manillar se mueve tela sin llegar a irse.las turcas parecen Bien y no tiene sintomas de golpes.a ver quien tiene una solucion...[ok
Responder Arriba
#2
es una 2010?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
No s yo si est ser el foro ms adecuado para este tipo de moto y para este tipo de consultas... o mejor dicho, para esta manera de hacerlas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
viczahinero escribió:Acabo de comprarla con 26000 kms y al ir a curvear me dao cuenta que al tumbar de derecha me tira bastante del manillar como queriendo torcer mas de Lo normal y al contener el manillar se mueve tela sin llegar a irse.las turcas parecen Bien y no tiene sintomas de golpes.a ver quien tiene una solucion...[ok



siiiiii.....muy posiblemente sea cosa de las "turcas". ...ya sabes, la primavera arabe!

la mejor solucion que a mi se me ocurre pasaria por.... una breve presentacion y ya luego pues hablamos de lo que tu quieras.

Un saludo
Responder Arriba
#5
viczahinero escribió:Acabo de comprarla con 26000 kms y al ir a curvear me dao cuenta que al tumbar de derecha me tira bastante del manillar como queriendo torcer mas de Lo normal y al contener el manillar se mueve tela sin llegar a irse.las turcas parecen Bien y no tiene sintomas de golpes.a ver quien tiene una solucion...[ok



siiiiii.....muy posiblemente sea cosa de las "turcas". ...ya sabes, la primavera arabe!

la mejor solucion que a mi se me ocurre pasaria por.... una breve presentacion y ya luego pues hablamos de lo que tu quieras.

Un saludo
Responder Arriba
#6
Cojinete de direccin flojo?

Tambien podria ser el efecto producido por un pneumatico delantero deformado en la zona lateral, lease golpe, corte, bordillazo o simplemente fallo de fusin de la goma (de fabrica)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)