Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
novato desde Donosti
#26
Faltan las dos tapas laterales del filtro del aire y son caras. Entrate del precio en la casa y en eBay antes de comprar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
a mi juicio esa moto ha sido "petroleada" con lo qu eno veras las fugas etc
aun asi, la pinta no es mala, y el oxido que se aprecia en el escape puedes hacerlo desaparecer de forma rapida eficaz y simple, con un sencillo y barato bote de pintura anticalorica, tanto plata como negro.
Responder Arriba
#28
Jatynski escribió:a mi juicio esa moto ha sido "petroleada" con lo qu eno veras las fugas etc


Bien pensado.

Quizs debera mirarla por debajo. La ma la dejo bien cuando la lavo pero la grasa de la parte de abajo no sale ni a tiros.

Por cierto que es la mancha que tiene la tapa del motor de arranque? Fallo en el petroleado?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Bajo mi punto de vista esa Zephyr tiene muchos puntos a su favor, coln, asiento, deposito, guardabarros, y tapas laterales estn en muy buen estado, los discos aparentemente tambin estn en buen estado, y los amortiguadores, as como la horquilla no parecen estar carentes de salud, en concreto las barras no se ven amorradas, todo lo contrario, se ven bien erguidas, y es muy a tener en cuenta, pues como bien sabis, de no estar bien todos esos puntos, la moto desfavorece mucho.

Las tapas de la caja del filtro, no tiene demasiada importancia, esas se consiguen de algn despiece por cuatro duros.

Referente al motor, esta claro que ha sido limpiado, salta a la vista, pero bueno, entra dentro de lo normal cuando se intenta vender una moto. Yo dira que no lo han petroleado, si no, que lo han rociado con spray limpiamotores y luego lanza.

El escape y colectores tienen mucho trabajo, pero los he visto peor, y a base de esmero quedan en un estado aceptable.

Que tendrs que gastarte un dinerillo en ella, casi con seguridad.

El tema esta en negociar un buen precio y hacerle una puesta a punto, vlvulas, carburacin, filtros, aceite, cambiar liquido de frenos, revisas pastillas, etc.
Responder Arriba
#30
Yo limpi el motor de la ma con el spray limpia-cadenas de Lidl y qued limpio y sin grasas pero mate y con algn "chorrete"... muy parecido a como esta este.

Tal y como se ven los colectores, el bloque motor y el radiador no puede ser que el guardabarros de delante est tan brillante, sin rayas, tan uniforme... esta moto parece pintada.

El protector de cadena se v roto por la zona de atrs, pregntale al dueo como se le rompi (no logro imaginarlo)... no averiguars nada pero veras la cara que pone.

Por el aspecto exterior, si la han maquillado, te sera dificil saber a ciencia cierta el cuidado que le han dado o las fugas que pueda tener... lo mejor seria que la arrancaras en frio y siguieras los "consejos a la hora de comprar una moto de segunda mano" que corren por el foro, quizas tambien algn colega motero pueda acompaarte...

En todo caso espero que encuentres pronto lo que buscas y recuerda que no hay ninguna zephyr nueva, que todas tienen cosas... pero que muy pocas se rompen.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#31
Animo ! a veces lo que mejor pinta tiene es lo que mas "sorpresas" te dan luego. Si la moto esta en precio y las cosas que se pueden apreciar a traves del ojo y el oido estan en forma...quien dijo miedo! el factor "loteria" siempre estara hay.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)