Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi video de la autoescuela.
#1
Los de la autoescuela porfin me han enviado el video de cuando me examine para el carnet de moto.

Los comparto con todos vosotros:

http://www.liveleak.com/view?i=fcf_1342165406

[Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#2
Buensimo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Increble, eso es manejar una moto, lo dems son tonteras. [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Como pa no darte el carnet!!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
Cuando yo me lo saque lo haciamos en grupo , os paso el mio....
http://www.youtube.com/watch?v=kTYGmjgSMv8
Responder Arriba
#5
[Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] El to no est vertical ni dos segundos, que mquina. Para quitarse el sombrero.
Responder Arriba
#6
AGP escribió:Cuando yo me lo saque lo haciamos en grupo , os paso el mio....
http://www.youtube.com/watch?v=kTYGmjgSMv8


Claro, estos polis italianos no llevan una BMW tanqueta como la Guardia Civil
Responder Arriba
#7
Yo el mio lo hice en japon...


Por cierto, que mis padres tienen una autoescuela y a veces les ayudaba con la clases de moto. Pues una vez vino un chico que no tenia carnet pero que ya se habia bajado unas cuantas veces a Jerez con su "R gordota", el tio se marco el circuito entero en segunda a toda ostia (zigzag, trebol, barra...) con una Suzuki TU 250... mi cara [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Est guay, con esa honda llena de extras y accesorios tiene mucho ms mrito.



Est es ms rancio, de la Espaa ca:


http://www.youtube.com/watch?v=QASAtUbTCrM [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#9
Joder como esta apretando la crisis que tienen que ir los benemeritos unos encima de otros... [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: 28156243.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
[Por cierto, que mis padres tienen una autoescuela y a veces les ayudaba con la clases de moto. Pues una vez vino un chico que no tenia carnet pero que ya se habia bajado unas cuantas veces a Jerez con su "R gordota", el tio se marco el circuito entero en segunda a toda ostia (zigzag, trebol, barra...) con una Suzuki TU 250... mi cara [Imagen: icon_surprised.gif] [Imagen: icon_surprised.gif][/quote]

Cuando yo fui al examen practico (el de circulacion por la calle al no tener todavia el B no al de pista ) venia uno conmigo que se presento al examen con su CBR600 (luego cogio la CB de la autoescuela para examinarse) y contandonos lo mucho que le gustaba meterse en circuitos y tal....

el profesor desde el coche le dijo por el walky "incorporese a la circulacion con sentido a la izquierda cuando pueda", el tio cruzo el carril que tenia linea discontinua solo en ese trozo y piso la raya continua con la trasera".....la siguiente indicacion del examinador fue "apartese a la derecha en cuanto pueda"....SUSPENSO en 0.40 segundos.
[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Se mosqueo tanto que paso junto al cohe de la autoescuela a mil por hora haciendo un caballito con la CBR ...en el fondo no lo hizo tan mal el examinador suspendiondolo, algo vislumbro en su actitud que le hizo ir a por el .
Responder Arriba
#11
AGP escribió:
Grac750 escribió:Por cierto, que mis padres tienen una autoescuela y a veces les ayudaba con la clases de moto. Pues una vez vino un chico que no tenia carnet pero que ya se habia bajado unas cuantas veces a Jerez con su "R gordota", el tio se marco el circuito entero en segunda a toda ostia (zigzag, trebol, barra...) con una Suzuki TU 250... mi cara [Imagen: icon_surprised.gif] [Imagen: icon_surprised.gif]


Cuando yo fui al examen practico (el de circulacion por la calle al no tener todavia el B no al de pista ) venia uno conmigo que se presento al examen con su CBR600 (luego cogio la CB de la autoescuela para examinarse) y contandonos lo mucho que le gustaba meterse en circuitos y tal....

el profesor desde el coche le dijo por el walky "incorporese a la circulacion con sentido a la izquierda cuando pueda", el tio cruzo el carril que tenia linea discontinua solo en ese trozo y piso la raya continua con la trasera".....la siguiente indicacion del examinador fue "apartese a la derecha en cuanto pueda"....SUSPENSO en 0.40 segundos.
[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Se mosqueo tanto que paso junto al cohe de la autoescuela a mil por hora haciendo un caballito con la CBR ...en el fondo no lo hizo tan mal el examinador suspendiondolo, algo vislumbro en su actitud que le hizo ir a por el .


Yo lo que veia un monton, mientras estaba esperando para que se examinasen nuestros alumnos, era gente que venia con su moto y la chupa de mensajeria, se examinaban, suspendian, pillaban su moto otra vez y a seguir repartiendo sin carnet... [Imagen: row__738.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
jouer, me acuerdo yo cuando solo era teoria y circuito, con esa peazo lambretta 200 ...que te decian, y al final apuras segunda y en la frenada final solo tira un palico, que paciencia habia que tener con ese cambio de marchas del ultramundo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)