Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En el LIDL
#76
Has visto si hay bolsas sobredeposito?
Responder Arriba
#77
XabierBalado escribió:Has visto si hay bolsas sobredeposito?
No, lo he visto aquí:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=497
Responder Arriba
#78
Xabi, si quitas el arcón congelador no-frost ese que llevas el foro abre una colecta y te compramos una hasta de Touratech
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#79
Por si alguien le interesa este lunes en el Lidl la copia inalambrica de la dremel...si alguien la tiene, me puede decir si vale la pena?
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?ac...ilid=23719
Responder Arriba
#80
El lunes al lídel, me interesan varias cosas...


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#81
Alguien tiene el calibre digital? Creo que es una herramienta útil? Estrés medianamente bueno ?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#82
En otra promoción lo compré Paco y va muy bien.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#83
lo bueno de esta maquina son los 3 años de garantia,
pero lo malo es la bateria, que con poco uso, se estropea en nada, y con mucho uso, se estropea en el acto... me parto me parto me parto
y dile a la cajera del lidl despues de 6 meses, oiga, la bateria, blablabla, y a ver como ella lo soluciona... me parto me parto
dremel es dremel, y 25 euros son 25 euros, no se puede esperar una buena maquina, mas una bateria industrial por este dinero.



Marcus escribió:Por si alguien le interesa este lunes en el Lidl la copia inalambrica de la dremel...si alguien la tiene, me puede decir si vale la pena?
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?ac...ilid=23719
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#84
La amoladora la tengo yo hace un par de años y va bien. Le meto bastante caña porque con un disco de madera corto palets para la chimenea. Un invierno me dura el disco pero la máquina aguanta. Un poco grandota si eso.

Las llaves de carraca igual me las pillo si me acuerdo (que lo tengo al lado de casa)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#85
[quote=ralf]lo bueno de esta maquina son los 3 años de garantia,
pero lo malo es la bateria, que con poco uso, se estropea en nada, y con mucho uso, se estropea en el acto... me parto me parto me parto
y dile a la cajera del lidl despues de 6 meses, oiga, la bateria, blablabla, y a ver como ella lo soluciona... me parto me parto
dremel es dremel, y 25 euros son 25 euros, no se puede esperar una buena maquina, mas una bateria industrial por este dinero.



Eso Ralf, quiere decir que la has tenido y hablas por experiencia? que te dijo la cajera? me parto me parto me parto
Responder Arriba
#86
mejor no mencionar.... me parto
he tenido la dremel esa pero con cable. se rompe facilmente la pinza de sujecion, es aleacion barata y se gasta en 1 dia.
1.tiene un rango de revoluciones de 1000 a 20000, bravo
2. marcha a la izquierda, bravo
3. y un sinfin de discos, fresas, pulidores, etc pero lo dicho. no te sirve si la maquina se estropea tan rapido.
un micromotor de los buenos puede valer facilmente 800 euros, asi que, pfff
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#87
He visto una sthil por 35 euros en Amazon...así que seguramente será lo haga.
Responder Arriba
#88
Yo si os soy sincero, hace años me compré una Dremel, marca Dremel y no le he sacado mucho partido, la verdad.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#89
...AVISO: Hoy en el Lidl, 17,99 leurillos Wink...

[Imagen: 29x4cm.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#90
Jeje,... Yo tambien lo he comprado
Responder Arriba
#91
paco lopez escribió:Alguien tiene el calibre digital? Creo que es una herramienta útil? Estrés medianamente bueno ?
Paco mira en http://www.instrumentacion-metrologia.es, es una pagina muy buena de herramientas para la medición de cualquier cosa. Uno de ellos es motero, y la otra es mi mujer, jajajja si les llamas y les comentas que te lo he dicho te hacen dto. Hay que barrer para casa....jajajja

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#92
Hoy empieza la promoción de herramientas neumáticas.
Responder Arriba
#93
Tanto en el LIDL como en el ALDI, la mayoria de herramientas de mano tienen una calidad aceptable para tratear nuestros cacharros, ahora bien, CUIDAOOOO

con las herramientas de precision, por que ahi puedes hacer valer el lema de los agoreros, "loooooo barato sale caaaro" (con voz de joaquin prat jr)

Os cuento la pelicula, de miedo


Un colega mio, empieza con si le metian un palazo por hacer culata en una berlingo, HDI y va y me lia, total que acabamos haciendo la culata, la distribucion, retenes, los discos de freno, el embrague, que tenia el cojinete hecho caniqué y un chorro de silentblocks partidos,planea culata y le renuevan los inyectores, al final un pico, pero al tema, (lo estamos haciendo a ratos los findes) hay cosas de poner y quitar que el y un vecino se lian ellos solos, pero ahi es cuando se tuerce la cosa, en la rectificadora le venden los tornillos nuevos de culata y en una de estas que no estaba yo van y los montan segun el manual de taller, que dice:

Preapriete 2Kg y luego subir en estrella a 6Kg + Apriete angular de 220º

Cogen la llave de kilos del Aldi o del lidl, no se y proceden, acto seguido cogen el indicador de giro angular y se meten, pero los tornillos se bloquean, bueno mi amigo es como yo, un poco funiqui de potencia, pero
su vecino, un gallego de esos del norte, de los que tienen pinta de arrancarte los brazos como si fueras una gamba, tampoco podia (endonde está nuestro error fuiste tu el culpable o lo fui yo ni tu ni nadie nadie
puede cambiarme)

EN QUE LA DINAMOMETRICA DE MARCA BLANCA LES APRETABA EL DOBLE EN LAS ESCALAS BAJAS, o sea que probablemente partieron el apriete angular desde 10 o 12 kg en vez de desde 6

RESULTADO: Dos tornillos en la culata super agarrotados, uno con la cabeza arrancada de cuajo por fisuramiento y otro
con el grabado del torx en la cabeza a punto tambien de saltar, puedo poneros fotos, Esta mañana hemos rebozado todo
el motor de papel de plata y despues de soldar una tuerca gorda de acero 8.8 en el de la cabeza arrancada lo hemos podido
desmontar, el de apunto de partir lo hemos podido aflojar, y los otros dos los hemos sacado con un tubo haciendo palanca
pero con el ay de si se partiese el esparrago dentro del bloque tener que desmontar otra vez la culata, el turbo,los colectores
junta de culata nueva, etc, El colega se dá con un canto en los dientes de tener que gastarse 30 euros otra vez en tornillos de culata
y ponerlos bien desde el principio con una dinamometrica de confianza

Ahi queda eso, apliquense esta experiencia por si las moscas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)