Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA DE Le Chuck
#1
Gracias por el recibimiento.

Ah van algunas fotos, de no muy buena calidad.

[Imagen: imagekos.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: image2jzc.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: image3uyz.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

En lneas generales est bien cuidada, sobre todo los metales. Cuando pase el primer arren monetario de la compra, tengo pensado repintarla en su color original. De motor aparentemente todo en orden, con sus 58000 km a cuestas, y el mtico sonido a cascabullo en fro, que ha desparecido en gran medida al subirle el ralent de 900-1000 a 1200 rpm.

Un saludo a todos.
Responder Arriba
#2
Se ve estupenda, realmente tiene muy buena pinta. Tambin es cierto.. que el entorno donde as realizado las fotos tampoco desmerece, ehh!!

Saudios, ea disfruta la, agora que parou de chover. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
Est muy guapa y creo que esa es la carretera que tan bonita me parece, la de la costa sur de Pontevedra.


Evidentemente no era la moto de Josepiloto.

Lo del color no lo entiendo no es ese el azul de origen?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Fallo mio, esa no es la de josepiloto. Tiene muy buena pinta! No sera la de Agripa?
Responder Arriba
#5
yongein escribió:Est muy guapa y creo que esa es la carretera que tan bonita me parece, la de la costa sur de Pontevedra.


Evidentemente no era la moto de Josepiloto.

Lo del color no lo entiendo no es ese el azul de origen?


Es la pintura original, pero ya necesita un repintado, pues tiene algunos puntitos en el depsito y en el coln donde se ha ido. Me refera a que intentar que me reproduzcan ese mismo color (puede ser Candy Atlantic Blue?).

Saludos.
Responder Arriba
#6
muuuuuuuu bonita [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#7
Le Chuck escribió:Es la pintura original, pero ya necesita un repintado, pues tiene algunos puntitos en el depsito y en el coln donde se ha ido. Me refera a que intentar que me reproduzcan ese mismo color (puede ser Candy Atlantic Blue?).Saludos.


Llev a pintar una Bandit 400 azul que tenemos en casa y enseandome el muestrario de referencias que le correspondia me pareci muy grisaceo, me convenci mas un azul marino, pero mucho mas vivo y algo mas metalizado que tenia de citroen con la referencia citroen "KPKD" ese si que es agradecido con poca o mucha luz
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Que xulada!!!

Ahora a disfrutarla, como se dice por aqu, "con seny" [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
Un cordial saludo la moto se ve estupenda y se mantiene original [Imagen: bananero.gif] enhorabuena es una preciosidad [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Fermosa!

Disfrtala. Buena carretera la PO-552 en el tramo Baiona- A Guarda, entre cielo, mar y montaa.
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:la moto se ve estupenda y se mantiene original [Imagen: bananero.gif]


eh, eh [Imagen: icon_evil.gif] que tienes tu en contra de las No originales? CUSTOM POWAH !!!
Responder Arriba
#12
Est bien chula, si piensas cambiarle el color las lneas del modelo D le quedaran de vicio [Imagen: icon_wink.gif]

Enhorabuena, saludos!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)