Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La comprarais sin probarla?
#1
Llevo tres semanas detrs de un vendedor (el mundo al revs.....) pero tiene la moto sin seguro.

Primero que no dejaba probar la moto, luego que una vuelta por el garaje, y cuando le dije que no iba nisiquiera a verla si no la poda probar, accedi a regaadientes a sacar una propuesta de seguro (proposicin ma) para dar una vuelta. Ah, y que puedo llevar un mecnico a verla pero nada de llevarla a un taller (por lo del seguro)......

Pero desde hace dos semanas, me da largas el to, no me coge el telfono, si me coge me dice que me llamar......... y no se que pensar. La verdad con los tiempos que corren y con lo parado que est el mercado, creo que estoy haciendo el primo

vosotros comprarais una moto sin haberla probado?

Saludos
Responder Arriba
#2
Que le den.. sin mas dilacin.

Tanto para vender como para comprar, se requiere seriedad.
Responder Arriba
#3
Tu dile que le llenas el deposito y que os vais los dos a gastarlo conduciendo un rato cada uno y que cuando vayas a probarla llevars la pasta en el bolsillo, veras que fino se pone
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
hay mas de 40 zephyres en el mercado, porque pierdes el tiempo con este? nunca antes habia tantas motos en el mercado y gente con ganas de vender, asi que los billetes sacas tu, no? que se epavilan, si no te llama, hay 39 mas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Yo di con un vendedor con una actitud bastante parecida y al final pas de l, me compr otra moto y tan contento. El dinero que tanto me cuesta ganar no se lo doy a cualquiera [Imagen: nonono.gif]
Responder Arriba
#6
Tal y como estan las cosas si ese tio no quiere vender es porque algo se teme.... ni un pelo!
Responder Arriba
#7
Hay que probarla, sin duda.
rodando puedes encontrarle fallos que en parado nunca detectaras.
Suerte.
Responder Arriba
#8
Si no se prueba , al menos yo, la pagaria a precio de una moto que no anda.
Responder Arriba
#9
Cirano si te compras unos pantalones en el Carrefour y te los pruebas y sabes que los estrenas t, como no te va a dejar probar una moto de alrededor de 20 aos, que le den... Hay ms motos en el mercado, l se lo pierde, como bien dices t, como estn las cosas hay ms vendedores que compradores.
Responder Arriba
#10
Gracias, tengo claro que la tengo que probar s o s.

Aunque de casualidad hablando con un amigo sobre que estaba buscando una Zephyr, me coment que creia que un amigo suyo tena una desde hace tiempo y que la quera vender. Ayer me llam y es una 550 por 1.200? y, atencin, 10.000 km. [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

En principio no es lo que busco pero a lo mejor.........
Responder Arriba
#11
Pues si tan solo tiene 10.000 km. reales, yo no me lo pensara, tienes moto para muchos, pero muchos aos. Y seguro que la pequea de las Zephyr no te decepcionara en prestaciones.
Responder Arriba
#12
pesa menos, aunque tenga menos caballos se puede poner a mas de 180, el seguro vale menos, el deposito es el mas guapo de las tres yyyy.. es la moto del master waine, es la menos sport de las tres, pero seguro que te pegarias una ida y vuelta por la muralla china y tan fresco, que mas quieres, si luego no te convence pues te pillas la 750, y si tampoco lo hace pues la 1100
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
AGP escribió:Si no se prueba , al menos yo, la pagaria a precio de una moto que no anda.



[Imagen: eusa_clap.gif] Que buena frase. sta sienta ctedra. [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#14
S seor, AGP lo ha descrito de la mejor manera posible, "no se prueba, pues no anda".
Responder Arriba
#15
Yo de ti me iba a ver la 550, el precio es bueno, a ver como esta la moto... si esta bien la podras vender por lo mismo en poco tiempo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
fumedecarozo escribió:
AGP escribió:Si no se prueba , al menos yo, la pagaria a precio de una moto que no anda.



[Imagen: eusa_clap.gif] Que buena frase. sta sienta ctedra. [Imagen: eusa_clap.gif]



[Imagen: throwingroses.gif] [Imagen: throwingroses.gif] [Imagen: throwingroses.gif] Gracias, querido publico, mil gracias [Imagen: throwingroses.gif] [Imagen: throwingroses.gif]
Responder Arriba
#17
yo sin probar no compro ni el pan....... [Imagen: icon_evil.gif] ...... por eso la barra siempre llega a casa sin pico.... [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#18
dzephyr escribió:yo sin probar no compro ni el pan....... [Imagen: icon_evil.gif] ...... por eso la barra siempre llega a casa sin pico.... [Imagen: icon_razz.gif]


Jajajajajaja, muy bueno!! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#19
xabierbalado escribió:
dzephyr escribió:yo sin probar no compro ni el pan....... [Imagen: icon_evil.gif] ...... por eso la barra siempre llega a casa sin pico.... [Imagen: icon_razz.gif]


Jajajajajaja, muy bueno!! [Imagen: icon_wink.gif]

por lo que veo le pasa a ms de uno...... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#20
Bueno, pues al final me quedo sin Zephyr 1100.

Es la primera vez que me pasa y espero que solo haya sido mala suerte. La moto en cuestin:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...228659.htm

Tras numerosas llamadas, perseguir literalmente al vendedor, me dice que se va de vacaciones y que vuelve esta semana.

Lo llamo otra vez..... y le digo que cuando quedamos, y que ha decidido no venderla......., le insisto en que cuando decida venderla tiene comprador en Corua y acaba cantando: "SE LA HE VENDIDO A UNO DE BARCELONA" Que le ha parecido muy raro, que es como si ya supiese que yo se la iba a comprar y le ofreci incluso ms de lo que peda por ella, para poder llevrsela ya...

no os parece un poco raro? Hay varias a la venta en Barcelona

No he podido hacer ms, he molestado a medio foro por privado, y me haba hecho ilusiones :-(, estoy de vacaciones en Agosto y ya me vea estrenando la moto, en fin.

Estoy dolido, muy dolido. No se puede hacer uno ilusiones con estos tipos
Responder Arriba
#21
Es el tipico caso del tio que no sabe que pedir por la moto pero la quiere vender si o si, toca los cojones a ciento y la madre sondeando lo que la gente est dispuesta a pagar y asi no sale perdiendo nunca
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Perdonar el rollo, me he desahogado [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#23
Paciencia CIRANO, ahora hay muchas en venta.

Yo tard ms de un ao en encontrar la que me gust.

En cuanto a la ancdota que te ha pasado, puedo explicarte unos cuantos ejemplos reales que me pasaron

-Ver una moto anunciada en motos.net (ser el primero en ver el anuncio) quedar con el para el da siguiente, y esa misma tarde aumentar el precio 300,00 euros.

-Algo parecido a lo tuyo, pues quedar para un da y una hora concreta, y a falta de 20 minutos, recibir una llamada diciendo que el hermano ya la ha vendido a otra persona.

-Quedar con un vendedor y no presentarse.

-Fotos de la moto de hace mucho aos. Estado actual deplorable.

adems de alguna que otra exigencia kafkiana durante la negociacin.

Hay muchos impresentables por el mundo. La suerte es que no se dedican profesionalmente a la venta, pues no tendran clientes. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#24
Lstima Cirano, no te desanimes,a pesar de estos fiascos, estoy seguro de que todavia queda gente seria en este pais y que pronto encontraras tu Zephyr......... por lo de las molestias a la gente del foro por privado, no te preocupes, para mi no ha sido ninguna molestia, al contrario un placer y siempre que pueda ayudarte, no dudes en contactar, para mi ser un placer........ [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#25
dzephyr escribió:Lstima Cirano, no te desanimes,a pesar de estos fiascos, estoy seguro de que todavia queda gente seria en este pais y que pronto encontraras tu Zephyr......... por lo de las molestias a la gente del foro por privado, no te preocupes, para mi no ha sido ninguna molestia, al contrario un placer y siempre que pueda ayudarte, no dudes en contactar, para mi ser un placer........ [Imagen: icon_wink.gif]


Gracias¡¡¡¡, de hecho ya tienes un privado jeje
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)