Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me ausentaria una temporada si no fuera por esos aacute;nim
#51
isaave escribió:Muchas gracias Xiri! Lo dicho! Cualquier cosilla que se te ocurra me dices! (recambios, multas de Policia Foral, coches de lujo a precio de saldo en subastas...) eso si, con enema de por medio, claro!

En teora si que va a quedar til.. Pero de momento no consigo doblar la articulacin (la cercana a donde debera estar la ua).. Humm... Ya veremos si me apao con mi media-yema..


No hay de que.
Aunque quede cierta rigidez en la articulacion interfalangica distal, la funcionalidad no se ve afectada de una manera importante. Aun trasplantando la falange distal del dedo gordo del pie la flexin de dicha articulacin tambin estara afectada. Para volver a recuperar todo lo posible esa flexin palmar, rehabilitacin a tope.
Responder Arriba
#52
[Imagen: icon_eek.gif] Sin palabras, me he quedao helado.

Lo siento de veras compaero, espero que te den algn tipo de solucin quirrgica, un implante, lo que sea y que algn da a ese/esos desgraciaos la vida les pase factura.

Mucho nimo y que la rehabilitacin sea lo ms pronto posible, ya veo que le echas ganas si seor..

Un abrazo [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#53
Ufff, acabo de leer esto, tarde... muy propio de m...

Joer que putada! Isaave, no soy mdico ni puedo ayudar mucho, slo mandarte MUCHO NIMO!!!
Espero que vaya todo bien, un abrazo.
Responder Arriba
#54
Qu tal te va con la rehabilitacin? Has terminado?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#55
yongein escribió:Qu tal te va con la rehabilitacin? Has terminado?


+1!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)