Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me ausentaria una temporada si no fuera por esos aacute;nim
#26
nimo:
A mi el seor no me puso nada de paciencia.
Y desgraciadamente, para recambios, para las custom, etc. Las roban enteras o por piezas.
Ahora la tengo en otra cochera, lejos, porque en verano por aqui hay poco movimiento...
Pero te sirve un ejemplo:
En una calle peatonal unos "romanos" con el carrito de somieres de cama, con cuatro cestos interiores de papelera, tres ruedas delanteras de bicicletas, cables, etc
Y la Polica Local se hace transparente. Si aparece un guiri con un Clio de alquiler, lo empapelan.
Bueno sobre todo nimo.
Aqu estamos, para lo que necesites.
Un abrazo.
Responder Arriba
#27
Buff, que rabia!!!
No s que decir.....
Que mala suerte!!!

Espero que te recuperes muy pronto, que te cambie la suerte y que a esos cacos la vida les d lo que se merecen.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#28
Lo siento muchsimo, Isaave........ te deseo que te recuperes lo antes posible y s que lo hars, porque eres un luchador nato y lo has demostrado sobreponiendote a todas las pruebas que te ha puesto la vida, no es la primera vez que te asalta el infortunio, pero espero que si sea la ltima, nimos compaero!!!....... se que saldrs adelante ya lo has hecho antes y lo volvers a hacer, porque eres de esas personas que salen adelante en cualquier situacin, un superviviente que no se rinde y que cuando la vida le da un "palo", tu golpeas ms fuerte... y sigues adelante.......
Animos..!!!!! [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#29
Joder ! Isaave de verdad que lo siento muchissimo, a ver si te encuentras al to ese con las tripas por la cuneta esperando a que t le des permiso para morirse. Chico, nimo de corazn.
Responder Arriba
#30
Ereko escribió:Joder ! Isaave de verdad que lo siento muchissimo, a ver si te encuentras al to ese con las tripas por la cuneta esperando a que t le des permiso para morirse. Chico, nimo de corazn.


Harry el sucio no lo habra expresado mejor. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
yongein escribió:
Ereko escribió:Joder ! Isaave de verdad que lo siento muchissimo, a ver si te encuentras al to ese con las tripas por la cuneta esperando a que t le des permiso para morirse. Chico, nimo de corazn.


Harry el sucio no lo habra expresado mejor. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Joer eso me suena al estreno de Batman...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#32
yongein escribió:
Ereko escribió:Joder ! Isaave de verdad que lo siento muchissimo, a ver si te encuentras al to ese con las tripas por la cuneta esperando a que t le des permiso para morirse. Chico, nimo de corazn.


Harry el sucio no lo habra expresado mejor. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


+1! Este es de mi estilo, rencorosus extremus..
Responder Arriba
#33
Que conste que me cort un poco mi segunda idea fu echar una cervecita al lado mientras mirabamos como se retorca [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] .

!!!!!!!Nada chico,no te canso, que te mejores!!!
Responder Arriba
#34
Mala noticia. La vida a veces se empea en jodernos.
Animo Imanol.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#35
A Perro flaco, todo son pulgas!, ley de vida..
Es la lotera del pobre.. Dinero no toca, pero desgracias...
Voy recuperando sensibilidad al menos, es buena seal.
Estuve haciendo trasplantes de escapes hoy entre las 2 hermanas, (cosas de prevencin para la ITV, y me apae bastante bien..
La sensacion es buena, estoy contento..
Si no fuera por vuestros nimos.. Eso si que vale oro!
De nuevo millones de gracias!
Responder Arriba
#36
Estupendo, si ya tienes ganas de trastear con las motos, eso es muy buena seal. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#37
Bien, bien, nimo y sigue as. Admiro a la gente que sabe encajar los golpes y siempre est dispuesta a tirar para adelante, y, sobre todo a quienes, an ms jodidos que nadie, saca fuerzas para animar y levantar a los dems.
¡Aupa Katxorro!
Responder Arriba
#38
Bueno en primer lugar, espero te recuperes pronto.
A ver si mis consejos te sirven de algo. Si ibas de camino a trabajar es un accidente laboral in itinere, con lo cual se debe haer cargo la mutua que tenga concertada tu empresa. Ante la perdida de falange distal del primer dedo de una mano que es el mas importante de la mano consulta cn tu mutua la posibilidad de la implantacion de la falange distal del 1 dedo del pie.Yo he visto varios casos y no te lo creerias el resultado final, a parte que la funcionalidad de la mano se conserva. Consultalo y me cuentas. si no aqui en la C. Valenciana tenemos al famosillo Dr. Cabadas para hacerlo en el hospital de manises que es concertado y tu mutua te podria derivar aqui. Dime algo.
Firmado: El zephyr-hechicero.
Responder Arriba
#39
joder,isaave,acabo de leerlo, animo amigo. que te recuperes pronto y al hijodeputaesemalnacido ojala se le caiga la polla a trocitos
Responder Arriba
#40
isaave escribió:Estuve haciendo trasplantes de escapes hoy entre las 2 hermanas, (cosas de prevencin para la ITV, y me apae bastante bien..
La sensacion es buena, estoy contento..


Grande Isaave grande, animo compaero.
Responder Arriba
#41
Para que te animes un poco cuando andes por aqui
http://www.rockola.fm/#/artista/asfalto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
xirizephyr750 escribió:Bueno en primer lugar, espero te recuperes pronto.
A ver si mis consejos te sirven de algo. Si ibas de camino a trabajar es un accidente laboral in itinere, con lo cual se debe haer cargo la mutua que tenga concertada tu empresa. Ante la perdida de falange distal del primer dedo de una mano que es el mas importante de la mano consulta cn tu mutua la posibilidad de la implantacion de la falange distal del 1 dedo del pie.Yo he visto varios casos y no te lo creerias el resultado final, a parte que la funcionalidad de la mano se conserva. Consultalo y me cuentas. si no aqui en la C. Valenciana tenemos al famosillo Dr. Cabadas para hacerlo en el hospital de manises que es concertado y tu mutua te podria derivar aqui. Dime algo.
Firmado: El zephyr-hechicero.



Se agradece muchsimo Zephyr-hechicero y compaero funcionario. Hoy se lo he comentado a la plstica, (tocaba revisin) y me ha dicho que; "tururu", que ellos lo hacen, pero en otros casos.
Me explica que la mano va a quedar til, porque lo amputado son 2/3 de la falange distal del dedo pulgar, con lo que debera quedar perfectamente til con su 1/3.. (justo desde el nacimiento de la ua, que tampoco conservo).
No me atrevo a publicar fotos por no herir sensibilidades, pero no me importara nada que lo valoraras..
De verdad, todo un detallazo por tu parte, si puedo hacer algo por ti, solo plantealo.
Responder Arriba
#43
Lo siento isaave.

Decirte que mucho animo y aunque suene a topico el tiempo todo lo cura.
Responder Arriba
#44
Un poco tarde, pero como el resto decirte que mucho animo!

Me parece incrible y admirable que ya estes de nuevo trasteando con tus zephyres...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#45
Buenos das:
Si conservas parte de la falange distal, entonces no merece la pena meterse en ese berengenal. Conservas lo que denominamos "pinza inteligente" presin entre el dedo indice y el pulgar con lo que la funcionalidad de esa mano no se ve afectada desde el punto de vista mdico. Creo que en este caso te estn asesorando adecuadamente. en cualquier caso, cualquier duda que tengas aqu estoy. Amo mi trabajo, ms que a mi Zephyr (pero que no se entere), que le voy a hacer.
Un saludo.
Responder Arriba
#46
El invitado soy yo xirizephyr. Aunque ya no resido en Xirivella.
Responder Arriba
#47
Que soy yo, que narices pasa que salgo como invitado aunque me registro?. Bueno, ahora s.
Responder Arriba
#48
jejeje... que torpe!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#49
Anonymous escribió:Buenos das:
Si conservas parte de la falange distal, entonces no merece la pena meterse en ese berengenal. Conservas lo que denominamos "pinza inteligente" presin entre el dedo indice y el pulgar con lo que la funcionalidad de esa mano no se ve afectada desde el punto de vista mdico. Creo que en este caso te estn asesorando adecuadamente. en cualquier caso, cualquier duda que tengas aqu estoy. Amo mi trabajo, ms que a mi Zephyr (pero que no se entere), que le voy a hacer.
Un saludo.


Muchas gracias Xiri! Lo dicho! Cualquier cosilla que se te ocurra me dices! (recambios, multas de Policia Foral, coches de lujo a precio de saldo en subastas...) eso si, con enema de por medio, claro!

En teora si que va a quedar til.. Pero de momento no consigo doblar la articulacin (la cercana a donde debera estar la ua).. Humm... Ya veremos si me apao con mi media-yema..
Responder Arriba
#50
Joder isaave, hace unas semanas que no entraba en el foro y me he quedado fro hoy leyendo lo que te ha pasado....

Mucho nimo y paciencia, que estas cosas por lo que tengo entendido requieren mucha paciencia.

Es triste que uno se preocupe de cambiar el kit de transmisin cuando debe, cambiar las ruedas o vigilar los frenos, para que al final, sea un cabrn el que te ponga en peligro de esta forma... se que ahora es poco consuelo, pero piensa en lo que poda haber pasado con esa cadena en marcha si no te das cuenta a tiempo y llega a trabar la rueda. Dentro de la mala suerte que has tenido, el parar a tiempo te ha podido salvar de algo ms grave an.

Lo dicho, mucho nimo!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)