Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piloto trasero para una 750
#1
Pues eso, si alguien me puede vender la pieza roja (tulipa?) del faro trasero a un precio razonable, que me mande un mp.

Lo he intentado en Ebay Alemania, pero el nico que he encontrado no enva al extranjero, desgraciadamente

Gracias y saludos.
Responder Arriba
#2
Le Chuck, Echale un vistazo a este hilo, es de hoy mismo. ponte en contacto con el, haber si te lo quiere vender.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3018
Responder Arriba
#3
Pienso que le podra sacar ms por piezas que entera.

El sabr.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
yongein escribió:Pienso que le podra sacar ms por piezas que entera.


Ya lo creo!! ya solo la columna de carburadores valen una pasta.
Responder Arriba
#5
Gracias, intentare contactar con el, a ver si hace despiece.
Responder Arriba
#6
xabierbalado, que pasa, la columna .... he tenido una columna de carburadores de una suzuki gs 1000 durante 15 aos en venta y nadie la querria, hoy la he buscado y no la encuentro en ningun sitio....zzzzzz
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Enva un email a motosapiezas.com, hace un par de semanas tenian una 750 para vender a piezas, igual tienes suerte

Les he pedido varios repuestos y parecen gente sera y con buen precio.
Responder Arriba
#8
Gracias, pero un forero ya me lo ha solucionado.

Ahora a seguir restaurando a la nia.
Responder Arriba
#9
ralf escribió:xabierbalado, que pasa, la columna .... he tenido una columna de carburadores de una suzuki gs 1000 durante 15 aos en venta y nadie la querria, hoy la he buscado y no la encuentro en ningun sitio....zzzzzz


Ralf, simplemente me refera a que una moto veterana, como el caso de esa Zephyr que la venden por 500 ?, suele ser mas rentable venderla por piezas. Y en concreto una columna de carburadores en buen estado, el precio puede oscilar entre 150 y 200 euros.

Si tuviste una columna de carburadores en venta de una Susi GS 1000 durante 15 aos sin conseguir venderla, posiblemente sea debido a que no pusiste mucho empeo en darle salida, porque los carburadores es una de las piezas que se venden con mas facilidad para resucitar maquinas que han estado paradas durante aos.

Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)