Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MECANICA CON GUANTES O A PELO
#1
Buenas,

La respuesta suele ser siempre a pelo, pero en este caso tenemos que pensarnoslo bien.

Hoy me quede sin guantes (Y mira que los compro en caja de 50) y me toco ponerme a cambiar las pastillas traseras a pelo.
Para mas inri tenia uas de tocador de guitarra (hasta el 31 no me toca el bao y acicalado mensual).

Bueno vosotros que preferiis???

A pelo?
o
Quirurgicamente (guantes)?

Si os pasa como a mi en el Merca... vende un antigrasa para la ropa que finciona a la maravilla y si te sobra un poquito te da para un peeling quimico a la parienta por que te pela las manos.

Un saludo.
Responder Arriba
#2
Lo del antigrasa que te pela las manos mola, pero no te har falta, el lquido de frenos ya te las pelar... y mucho mejor! no te gastes la pasta.


Yo voto con!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Yo uso guantes cuando se trata de cambiar pastillas o tocar cadena de transmisin, especialmente para las pastillas la suciedad que dejan es de las mas dificiles de quitar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Gato con guantes no caza ratones!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#5
sin duda alguna, pero es la mejor manera de no dejar pruebas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Quillo tu cuao es el tio que nada del video de Frank. Tiempo al tiempo.
nimo. No te cabrees mucho.
Ya vendrn otras motos.
Responder Arriba
#7
[Imagen: sconf.gif] ??
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
zephyrusr escribió:Quillo tu cuao es el tio que nada del video de Frank. Tiempo al tiempo.
nimo. No te cabrees mucho.
Ya vendrn otras motos.


Me da que te as equivocado de hilo, compaero, el hilo del cuado de marras es otro. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
que pedr tengo.
Sorry.
Responder Arriba
#10
¡¡¡¡ CUAAAOOOOO !!!!!

Yo, guantes, hasta que rompen, adems mejoran el agarre, para unas manos de oso torpe como las mas.
Responder Arriba
#11
Con guantes!!! Yo tambien he sido siempre de; "gato con guantes no caza ratones" aadido a que me cuesta encontrar los de la talla 11 (zarpa de oso tambien.. 32 de alianza) pero si me los hubiese puesto, igual tena 10 dedos!
Ojo! La seguridad de uno mismo lo primero!!
Responder Arriba
#12
Yo compre de esos del chino que se adjustan estupendamente a los dedos y no son tan fragiles como los de cirujano.

Pero siempre me pasa lo mismo: Me pongo a hacerlo y a mitad de camino digo..."puetas como me estoy pringando, deberia de haberme puesto los malditos guantes". Esta frase tambien podria servir como el resumen de mi vida.
Responder Arriba
#13
AGP escribió:...Esta frase tambien podria servir como el resumen de mi vida.



Jajaja...
Si es que tenias que haberte puesto los guantes!!!!

Como la vida misma oyes:

[Imagen: 222157480697cea3bdf3d71.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)