Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que digo yo...: rutilla del arroz?
#1
No s con que frecuencia organizais estos saraos, pero me parece recordar que en la QDD Catalua centro-sur se coment tirar ms pal sur para la gente que le haba quedado lejos lo de Monistrol, bueno y ya que estabamos por all [Imagen: icon_rolleyes.gif] , comer por comer, hacamos un arrocillo [Imagen: icon_wink.gif] ,y la pregunta es:
Me he despistao y es para ms adelante (por las vacaciones ) o lo he soao, y soy yo el que me estoy colando [Imagen: 5545427.gif].

Ms que nada es por si es demasiado seguido y ya sabeis aquello de " Tranquilo compadre, que el tnel es muuu... largo y vela mu corta" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Lo de acerlo ms al sur no es en absoluto excluyente para los dems por Dios.
Responder Arriba
#2
Ereko, esta prevista una ruta por el Delta, lo que ocurre es que el mes de Agosto no es precisamente muy propicio para la mayora de nosotros, ya sabes.. principalmente por el tema de vacaciones.

Yo me apuntara de buena gana, pero por un problema de fuerza mayor me sera imposible. El prximo Mircoles da 1 me realizan una intervencin quirurgica en la pierna izquierda, precisamente la del cambio de marchas, la cual me mantendr en "of" un par o tres de semanas.

Saludos
Responder Arriba
#3
Xabierbalado

Espero que vaya todo bien el miercoles y recuperate pronto.

Organizamos una quedada arrocera como dice Ereko cuando ya ests en condiciones.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Gracias, Irus. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
nimos y que vaya todo muy bien. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
suerte con la intervencin........
por otro lado... quedada y arroz..... dos palabras mgicas para mi espero tener la moto a punto para entonces, que tambien la tengo que hacer una intervencin [Imagen: icon_mad.gif] ....... pero si no la tengo..... aparezco en CBR..... [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#7
Vale...vale, ningun problema, si era ms que nada por que recordaba haber escuchado campanas, y coo buscaba el campanario, duda resuelta.
Xabierbalado que lo del miercoles te vaya bien, y que lo del arroz sirva como parte de la terapia de recuperacin. Tranquilo que te esperamos.
Responder Arriba
#8
xabierbalado escribió:Ereko, esta prevista una ruta por el Delta, lo que ocurre es que el mes de Agosto no es precisamente muy propicio para la mayora de nosotros, ya sabes.. principalmente por el tema de vacaciones.

Yo me apuntara de buena gana, pero por un problema de fuerza mayor me sera imposible. El prximo Mircoles da 1 me realizan una intervencin quirurgica en la pierna izquierda, precisamente la del cambio de marchas, la cual me mantendr en "of" un par o tres de semanas.

Saludos


Xabier ...espero que se trate de poca cosa y tengas una rapida recuperacion, mientras tanto nos tendras por aqui por el foro para entretenerte mientras recuperas la movilidad. Animo compaero ! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#9
Xabierbalado, nimo compaeiro. Que se pase bien y pronto.
Responder Arriba
#10
Muchas gracias a todos.

Se trata de una intervencin en el sistema vascular de mi pierna izquierda, en la cual en un accidente de moto sufr una doble fractura de tibia y peron, hace mas de treinta aos, pero ya sabis que ha medida que se van cumpliendo aos estas cosas salen a relucir, como secuelas a largo plazo.
Responder Arriba
#11
Animo Xabier, yo llevo dos operaciones desde Febrero en la rodilla tambin, y como consejo te digo que hagas la rehabilitacin a conciencia para quedar bien :-(
Responder Arriba
#12
a esa arrocera espero apuntarme yo.
animo Xavi, a recuperarse y a rodar [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#13
Gracias por los nimos, amigos. [Imagen: icon_wink.gif]

Cirano, lo tuyo si es algo serio, dos operaciones de rodilla conlleva su buen tiempo de convalecencia.
Responder Arriba
#14
Que todo vaya bien Xabier [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#15
Gracias Vincent, pronto nos veremos rodando de nuevo. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#16
Bueno amigos, comentar que ya me encuentro en casa, despus de una largusima jornada en el hospital.

En principio ha ido todo bien, aunque las siguientes 48 h. son cruciales.

Os dejo una foto realizada por mi hermana poco antes de entrar en quirfano.

[Imagen: intervencionquirurgica.jpg]
Responder Arriba
#17
Animo Xavier y que no sea nada... en poco tiempo ests de nuevo dndole caa a la ZR
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
Animo Xabier!! Al final te van a dejar la pierna "p hacerle regates al mismisimo cristiano ronaldo". De momento veo que te han hecho un buen trabajo con la "Epilady"

No se si se podra comparar pero...

Yo hace aos que tengo una rodilla "tuneada" (me parti el menisco por 3 sitios) y despues de la operacion (que me dijeron durante la misma que seria "pan para hoy hambre para maana" ).. 0 problems!!, puedo correr durante horas sin problemas (aunque prefiero infinitamente mas hacerlo sobre la moto [Imagen: icon_biggrin.gif] )

En fin , mucha suerte, animo , valor, y al toro..
Responder Arriba
#19
xabierbalado escribió:Bueno amigos, comentar que ya me encuentro en casa, despus de una largusima jornada en el hospital.

En principio ha ido todo bien, aunque las siguientes 48 h. son cruciales.

Os dejo una foto realizada por mi hermana poco antes de entrar en quirfano.

[Imagen: intervencionquirurgica.jpg]

Xabi, Xabi...... no me publiques estas fotos que nos ponemos tontakos...... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] ....... animos ya mismo otra vez en ruta.... [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#20
nimo, ya vers, una cicatriz para ensear y 40 aos ms como nueva.
¡¡ Forza, rapaz !!
Responder Arriba
#21
Seguro que despus de la operacin conservas la sonrisa.

¡Animo!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Yon, la sonrisa continua, pero bastantes horas despus de la operacin. Me metieron una inyeccin de anestesia al final de la columna vertebral que me dejo dopado al menos siete horas, posiblemente la cantidad iba destinada para personas de 170, o 180, sin tener en cuenta mi escasa estatura, me dejaron grogui.
Responder Arriba
#23
Todos los mejores deseos.
Si necesitas algo y est a mi alcance cuenta con ello. Un abrazo.
Responder Arriba
#24
Mucha suerte y espero que pronto puedas salir de rutas [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
Muchas gracias Amigos, os lo agradezco de todo corazn. [Imagen: icon_wink.gif]

Ahora mismo acabo de llegar de la primera visita del pos operatorio, me han sacado el vendaje y esta todo perfecto, con muchas grapas pero bien, la prxima semana me las quitan.

Lo que si le ha llamado la atencin a la doctora es, el hecho de que no he tomado calmantes de ningn tipo, exceptuando unas inyecciones que me pongo en la barriga para mejorar la circulacin sangunea, y tambin el hecho de que camino sin ayuda de ningn tipo desde el mismo da de la intervencin. Con sentidio, pero camino.

Un abrazo tambin para vosotros
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)