Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Andorra, la escapada.
#26
Preciosas fotos, me han gustado muchoooooo!!! [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#27
Gracias por campartirlo [Imagen: icon_wink.gif]
El museo de la moto de Canillo est muy bien. Yo fu hace un par de aos (hay fotos en el foro pero a saber donde andan [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba
#28
yo tambin estuve

hace un par de lustros [Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#29
Gran reportaje Irus........ magnficas fotos.......... [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
#30
dzephyr, el nico mrito es parar y hacer la foto con una mquina automtica.

Hoy he visitado el blog de CIRANO y l si que es un artista de la fotografia, menudo crack.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#31
Veo que vas cogiendo impulso, en la proxima tirada ya cruzas Francia seguro... [Imagen: icon_biggrin.gif].

Por cierto, en cuanto a lo de la superioridad no te has planteado montarle la parrilla y un cofre?
La mia desde que le monte el cofre y el triboseat ha notado una mejora en el confort considerable.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#32
Grac750 escribió:Veo que vas cogiendo impulso, en la proxima tirada ya cruzas Francia seguro... [Imagen: icon_biggrin.gif].



O cruza Espaa entera, porque a 16 kilmetros de frica tambin hay quien con mucho gusto rodara con l y le servira de gua por la ubre de Espaa.

Adems, el Irus es uno de esos por los que merece la pena darse la pechada de croniquear porque siempre se toma la molestia de comentar, contestar y animar.


Grac750 escribió:Por cierto, en cuanto a lo de la superioridad no te has planteado montarle la parrilla y un cofre?
La mia desde que le monte el cofre y el triboseat ha notado una mejora en el confort considerable.



Qu es triboseat?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
yongein escribió:Qu es triboseat?


No se si le va a interesar a un llanero solitario como tu... pero es para que no resbale el pasajero tanto.
Aqui la 'reviu': http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=37287
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#34
Tienes razn, no me sirve. Pensaba que era algo para mejorar el mullido.

(Y debera saberlo [Imagen: icon_redface.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
Grac750, si no fuera por qu mis hijos an no son autosuficientes, me hubiera acercado estas vacaciones, no es broma. Cada vez ms me estoy dando cuenta que hay que aprovechar el momento. Cuando yo pueda, vete a saber si tu ya has vuelto.

Tengo en casa la parrilla trasera y una cpula Puig, pero me resisto a montarlas. Me gusta mucho el coln sin la parrilla y el faro redondo dejando ver los relojes. Para la quedada de Toledo si que voy a montar las dos piezas.

Lo que tambin estoy planteandome es la de cambiar el asiento original por otro ms cmodo para el acompaante. Castiga la esttica pero mejora en comodidad. Cuando volv a comprar la Zephyr, la idea inicial era la de utilizarla para rutas cortas, pero poco a poco nos animamos a hacer ms kilmetros, pues la moto de momento responde bien, mejor que los pasajeros.

yongein, ya que te tomas la molestia abrir muchos hilos y colgar varias fotos y deleitarnos con tus crnicas, lo mnimo que podemos hacer es dejar algn comentario.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#36
Guapa ruta y buena crnica compaero, sobre todo me han gustado las vistas de la carretera entre Ordino y Canillo, curvas y + curvas....

Saludos!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)