Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La moto de BiNaRiO
#1
Bueno, como ya llevo por aqu un tiempo y la cosa tiene pinta de que por ahora no voy a poder tener una zephyr (no puedo tener tener dos motos grandes) me he decidido a paresentaros a la que es mi moto desde hace unos meses y que seguramente se quedar conmigo una buena temporada.
La moto en cuestin es una TL1000s del '97 y ya os aviso que no est terminada, todava tengo que hacerle algunas cosas ms pero os la muestro tal cual est a da de hoy.
Se que no es el tipo de moto que se suele colgar por aqu, pero bueno, para gustos colores!

Las fotos no son muy buenas porque estn hechas con el mvil, pero os podeis hacer una idea de cmo es la moto.

[Imagen: 76123818.jpg]



[Imagen: 26179156.jpg]

[Imagen: 97667027.jpg]

[Imagen: 94854120.jpg]

Conforme le vaya haciendo ms cosas ir colgando ms fotos (bueno, si no me baneais por poner fotos de una deportiva, jajaja)
Responder Arriba
#2
Peazo maquina, eso es un pepino [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
BiNaRiO,

Si te digo la verdad nunca haba visto una TL1000s. De todos modos parece muy bien cuidada.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Tremendo artefacto. [Imagen: icon_eek.gif]

La verdad, se muy bien cuidada para ser del 97.

Saludos, y a disfrutarla, pero con sentidio.
Responder Arriba
#5
Pepino¡¡¡¡¡
Responder Arriba
#6
Me encanta!!esa y todas las bi de mediados de los 90. Tiene mucho carcter. Revsale el amortiguador trasero..con el calor del colector de escape del cilindro trasero los desgastaba prematuramente...aunque siendo del 97 supongo que eso estar subsanado ya..

Se agracece ver una moto tan bonita!
Responder Arriba
#7
Gracias por las respuestas, lo del amortiguador trasero se subsan poniendole un Ohlins y la verdad es que para los aos que tiene la moto va muy bien, tiene una aceleracin y unos bajos alucinantes. Ahora estoy a la espera de que el herrero me devuelva unos escapes que le dej para que les hiciera un trabajito, que ganas tengo de oirla con los escapes nuevos!

Un saludo
Responder Arriba
#8
Me encanta, como me gustaria darme una vuelta en una igual...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
Fransiscu1, porque estamos un poco lejos, pero si algn da coincidimos o vienes por aqu abajo no tengo ningn problema en cambiar las motos un poco y que la pruebes.
Responder Arriba
#10
[Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2188.gif]
Responder Arriba
#11
!Dios bendito que peazo [Imagen: icon_eek.gif] moto! pero si es preciosa, y lo dificil de ver que son esos motacos.
No tendrs Zephir pero tampoco vas descalzo
Responder Arriba
#12
al final pondreis celosa a mi "Hijaputa" [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#13
Jajaja, ya se que descalzo precisamente no voy, estoy encantado con la moto y cada vez que la uso, aunque sea para ir al trabajo, llego con una sonrisa en la cara y conforme le voy haciendo cosas me doy cuenta de que cada vez me gusta ms tanto por esttica como por comportamiento (aunque hay que tener la sangre muy fra para no ponerte a hacer el cafre con ella, uno de estos das voy a acabar en la carcel [Imagen: bash.gif] ), es simplemente que tuve la 1100 tan cerca que se me ha quedado esa espinita clavada. Puede que dentro de un tiempo, si vendo esta lo vuelva a intentar pero de aqu a entonces... vete a saber, lo mismo me paso al custom y me hago algn cacharro que me mole o me compro una trail y me da por viajar, es lo que tiene esto de que me gusten todas [Imagen: icon_mrgreen.gif]

Jatynski, no lo dirs por tu 954, no? Pocas motos hay de las que la tuya pueda sentirse celosa! [Imagen: besos.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)