Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Krefeld 3 / 5.08.2012
#26
Buffff, no puedo ver estos hilos, me chiflan y me dan una envidia de coj.....

Saba que en Alemania gustaban las Kawas pero no que hubiera tantsima aficin por ellas, verlas as todas juntas me recuerda a ciertas pelis australianas de los 70 [Imagen: bananero.gif]

Est claro, all se lo saben montar a lo grande, joder si hasta el grifo de cerveza es un motor de kawa [Imagen: icon_surprised.gif] y que decir del REGALAZO!!! Te ha quedao PRECIOSA, felicidades Grac! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Me alegro que lo pasaras tan de PM y es que con ese recibimiento no me extraa, os esperamos en Toledo!! [Imagen: bigwave.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#27
Pues si Jameson: nos a dado sopas con onda [Imagen: bananero.gif] ha sido el viaje del 2012 en Zephyr del foro [Imagen: icon_wink.gif] sino el que mas [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Jose Antonio, no me la pintaron insitu, me cambiaron los plasticos y depositos viejos por unos que ellos habian restaurado en casa. Aun asi no les faltan medios, no.

Jameson, fue un momento genial, es algo que te hace querer mas tu moto y todo el ambiente que la rodea. Solo por un dia como este merecio la pena subir la moto desde Madrid (si ademas le sumas las peazo rutas por la Ardenas puedo decir que me ha compensado de sobra...).

Rocker, este ao va a estar la lucha discutida... bajare a Toledo con la Zephyr? Subiras tu a Nrburgring? Se llevara Rubalkjet la suya a la perfida albion?
Y 2014 sera para Milordz y Xabi que ya tienen totalmente planificada (gastronomicamente hablando) su subida a Elenfantes [Imagen: icon_lol.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#29
Grac750 escribió:Rocker, este ao va a estar la lucha discutida... bajare a Toledo con la Zephyr? Subiras tu a Nrburgring? Se llevara Rubalkjet la suya a la perfida albion?


Subir a Nrburgring sera para entrar all con la VTR (viajando en fragoneta [Imagen: icon_rolleyes.gif] ) y la de Toledo debiera ser algo as como "hacerse mayor" [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Ojal se cumplan las tres [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
irus escribió:Grac750 y zephyr750rocker son los dos referentes en cuanto a las rutas más largas (fuera de España, dentro es yongüein) del foro.

No por alardear, pero desde mas arriba de Düsseldorf hasta aqui, y todo el norte de Italia, unos 8000 Km....
Y también desde aqui hasta Clermont Ferrand, la Auvergne, Vichy, etc., unos 1500 en tres dias, uno de ida, uno parado y otro de vuelta.
El primero con la Zephyr 1100, recien comprada, el segundo con la CBR 1000F, y éste con mi pareja de por aquel entonces.
La Auvergne, con el foro Zephyr Fr.
Y otras salidas a Beziers, Andorra, y Sant Martí Vell (centro del mundo).
TOTAL: mas de 10.000...
Ahí queda eso...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)