Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde barcelona
#1
hola,, ante todo un saludo,, estoy planteandome seriamente el comprame una zephyr,, y como tengo algunas dudas,.,, puesw, aqui estopy,, las planteare espero en su apartado correcto!!

bueno,, un saludo y birras ara todos!
Responder Arriba
#2
Un saludo! Y bienvenido!
Responder Arriba
#3
Pasa y ponte cmodo....... que argumentaciones y consejos no te van a faltar..... [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro, BULBUL.

Adelante con esa compra, posiblemente al residir en una gran urbe te facilite el triar una buena ocasin.

Saludos
Responder Arriba
#5
Bienvenido.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Benvingut BULBUL!!!

Tienes buen gusto, y adems no se que pasa, ltimamente se ven ms Zephyr en venta, no se si es por la crisis...

Mucha suerte con la eleccin

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido - benvingut !!!

Efectivamente, has venido al lugar adecuado. Consejos, opiniones y ayuda no te faltaran. Esperemos que lo que no falte sea la Zephyr.

Que rulen esas birras [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido y suerte, seguro que encuentras una buena compra, que haberlas haylas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Bienvenido BULBUL.

Suerte con la busqueda. Esperamos verte pronto en alguna quedada.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Bienvenido y suerte con la adquicisin si as lo decides, pasa y ponte cmodo
Responder Arriba
#11
Bienvenido, buscas alguna cilindrada en concreto?
Responder Arriba
#12
Sabes si la 1100 azul que estaba en Lugo (o Vigo) aun est disponible? Por fotos se la vea en condiciones optimas...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Morsa escribió:Sabes si la 1100 azul que estaba en Lugo (o Vigo) aun est disponible? Por fotos se la vea en condiciones optimas...


Ya est vendida, doy fe..............

Se la llev alguien de Barcelona segn me dijo el dueo, a ver si se presenta por el foro
Responder Arriba
#14
En motos.net hay otra 1100 sin foto que est en Tarragona... Es una agencia/taller y no colgaron fotos porque la estaban acondicionando un poco. Yo llame y me dijeron que pronto colgaran las fotos pero que si quera pasar a verla personalmente no haba problemas... El telefono 977 316 895. Lo unico malo es el precio. Si lo que te dicen te gusta, si quieres me acerco a verla y te comento como la veo yo...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
Morsa escribió:En motos.net hay otra 1100 sin foto que est en Tarragona... Es una agencia/taller y no colgaron fotos porque la estaban acondicionando un poco. Yo llame y me dijeron que pronto colgaran las fotos pero que si quera pasar a verla personalmente no haba problemas... El telefono 977 316 895. Lo unico malo es el precio. Si lo que te dicen te gusta, si quieres me acerco a verla y te comento como la veo yo...


Esa la pusieron a la venta en otra web en Octubre de 2011 con la misma respuesta; pendiente de poner a punto. O tienen a tope el taller o tiene mucho que reparar....

Si los km son reales puede ser una buena opcion.

Morsa te envio un privado
Responder Arriba
#16
CIRANO escribió:
Morsa escribió:En motos.net hay otra 1100 sin foto que est en Tarragona... Es una agencia/taller y no colgaron fotos porque la estaban acondicionando un poco. Yo llame y me dijeron que pronto colgaran las fotos pero que si quera pasar a verla personalmente no haba problemas... El telefono 977 316 895. Lo unico malo es el precio. Si lo que te dicen te gusta, si quieres me acerco a verla y te comento como la veo yo...


Esa la pusieron a la venta en otra web en Octubre de 2011 con la misma respuesta; pendiente de poner a punto. O tienen a tope el taller o tiene mucho que reparar....

Si los km son reales puede ser una buena opcion.

Morsa te envio un privado
Hola a todos.
No se si ya habrs encontrado algo que te guste, esto lleva varios dias anunciandose : http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...988690.htm

Saludos
Responder Arriba
#17
Saludos de otro de Barcelona

Como va el tema?

Habemus Zephyr?

Suerte [/i]
Responder Arriba
#18
Y BULBUL? Conseguiste algo... Si hay buena pasta hablamos... Yo quiero comprarme una de un tal Ralf, pero pide mucho.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#19
hay otro ralf que vende una 1100? donde esta?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
ralf escribió:hay otro ralf que vende una 1100? donde esta?


Por Alicante, pero pide 5 mil.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#21
Bienvenido y suerte con la compra!!!
el armañac mata
Responder Arriba
#22
Bienvenido y suerte!! Aqui encontrars toda la informacin que necesites [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)