Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550... o... 750?
#1
esa es la duda,,, empece mirando la bandit 600,, moto que em encanta aun,, pero,, me gusta la estetica retro, o vintage,, y en eso la zephyr es unica( la triumph es demasiado cara para mi economia),,

siempre habia mirado con buenos ojos la 750,, pero,, he descubierto la 550 en internet,, y,, no se,,
mi idea es utilizarla para ir a trabajar,, unos 25 km diarios ida y vuelta por caretera revirada,, utilizarla para moverme por ciudad y pueblo,, recados etc,, y alguna salida esporadica,,
no se las diferencias esteticas , ademas de las de motor,, yo diria que por foto me parece mas bonita la 750.. pero, la 550 no esta nada mal,,

que em aconsejais?,, 750? 550?.. o la bandit?, (jejejje)
Responder Arriba
#2
Dudo que en un foro de "enfermos" por las zephyr, alguien te recomiende la Bandit..... [Imagen: icon_lol.gif] ....... personalmente creo que para el uso que le vas a dar, la 550 es tu moto, es muy manejable, la menos pesada y esteticamente cumple con los canones....... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
Amigo, el elegir una cilindrada esta altamente condicionado por los gustos personales, de la moto que vengas, y tambin de tu estatura.

Particularmente como propietario de una 550, te dira que si lo que buscas es manejabilidad a la hora de moverte por la city con una muy buena respuesta, te buscaras una 550. Y a la hora de salir a carretera abierta, seguro que no te defraudara, pues el motor te permite hacer una media de velocidad a un rgimen mas que aceptable, y adems sin decir ni "mu"

Pero que sepas.. que la 750 tampoco desmerece para nada.
Responder Arriba
#4
Estticamente me gustan ms la 550 o la 1100 y aunque tengo desde hace algn tiempo una 550 creo que la cilindrada perfecta es la 750. Seguro que adems es hasta ms fcil de llevar por cuestiones de par, bajos y esas cosas.

Para rutear la 750 siempre ira ms deshaogada.

Y si quieres correr pues por muy alegre que sea la 550 la 750 le saca 20 caballos.

No creo que la diferencia de peso te deba echar atrs si la que te gusta es la 750.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
por estatura no vas a tener pegas ni en la 5.5 ni en la 7.5

otra cosa es la 11.0, pero que te cuente alguien que tenga una y no sea fumedecarozo [Imagen: icon_razz.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
en pesos no diria nada, entre la 750 y la 550 pero creo que los consumos de cada una hablan por si solos. A mi l a550 no me pasa del 4% a 100 kmh, como mucho medio litro mas a los 100 si paso a crucero de 110/120 kmh.

Eso si, me jueg lo que quieras, a que omo dicen por aqui, en ruta las 750 mucho mejor.
Tambien es cierto que tal y como estan hoy en dia las cosas, para ir a velocidades legales y hacer ciertas cosas, la 550 se sobra.
Responder Arriba
#7
Pues si, lo que realmente es determinante es tu estatura, si quieres ir sobradamente acomodado es mejor la 750. Y desde luego la diferencia de poderio tambien es objetable. Por lo demas no hay muchas diferencias entre las que dudar aparte la estetica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Si la esttica de la 750 te gusta, ve a por ella, con respecto a la 550 slo est penalizada en maniobras a baja velocidad y en parado ya que su peso es superior pero una vez puedas calzar 2 tienes todos esos inconvenientes resueltos y las virtudes de una 750, yo tengo una 550 y te puedo decir que en orden de marcha no decepciona nada, es muy gil y te mantiene un ritmo ms que aceptable (110-130) con facilidad e incluso si quieres adrenalina sus 165 los pilla bien aunque empieza a quejarse, curvea muy bien y su consumo y mantenimiento es casi ridiculo, pero hay que reconocer que una 750.....es una 750.

En cuanto a la bandit, son como los bolis BIC, funcionan, van bien, nadie parece quejarse de ellos pero tampoco tienen personalidad, es una moto ms de las que nadie recuerda haber visto pasar. Por supuesto la ltima palabra es tuya

Un saludo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)