Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien para este finde en Catalunya?
#1
Tengo el finde libre, y es el ltimo que puedo disfrutar en moto hasta mediados de sepriembre. Un desyuno y una ruta, o todo el da, o lo que sea, me da igual. Si quieren escuchar los escapes weresmoonkes, ya saben. A ver si alguien respira.
Responder Arriba
#2
Hola ChristianZephyr

Me hubiera encantado poder quedar, pero justamente a m me ocurre lo contrario, creo que no podr salir en moto en todo el fin de semana.

La prxima avisa con ms tiempo para poder organizarme.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Sin problemas, otra vez ser.
Gasssssss
Responder Arriba
#4
Os acompaar con el sentimiento
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Christian, de muy buena gana me apuntara a realizar una buena ruta por tierras Gironinas y luego calzarnos una parrillada en la plaza porticada. Pero lamentablemente y muy a pesar mio, me es imposible, este finde estoy de preparativos en el coche para salir el Lunes hacia tierras Salmantinas, pero bueno, ya habr mas ocasiones.

Saludos y que pases un buen verano.
Responder Arriba
#6
Cristian, salero yo tampoco voy a salir, aqui tenemos lios de fiesta en el pueblo y ademas, le puse un filtraco brutal de gasolina a la moto y me hizo dos o tres cabras yendo a currar y si salgo esta maana o a la tarde ser a pruebas. Pero queria aprovechar tu hilo para saludarte, que hace tiempo que me pregunto que haras? aparte de la calor bochornosa que cae, que tal est por alli en Gerona? Te apuntars a la arrozada del Delta? si te dejas caer te convido al almuerzo Riudomense de parada tecnica (para compensar un poco la kilometrada)

Un saludo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Frank, ac estamo sufriendo el calor como todos....pero en la playa se est bien [Imagen: icon_biggrin.gif] Cundo es la arrozada? explicame un poco que si puedo me apunto.
Responder Arriba
#8
Pues en la seccin de quedadas, mi tocayo de aqui Ereko, abri un hilo a proposito de este tema, la cosa se est fraguando para cuando acabe el calor fuerte y la temporada baja relaje un poco las tarifas, espermos tambien que los mosquitos estn menos salvajes tambien para entonces por que por aquellos lares eso de ir con jet y bajarte de la moto con la cara limpia es una utopia, menos aun levantar la visera por que se te meten unos helicopteros entre los dientes que flipas, exageraciones aparte el paraje y el plato merecen mucho la pena, las opciones de fechas y eso aun no estan cerradas, pero pronto habria que empezar a afirmar cabos [Imagen: icon_wink.gif] aun tengo que pasarte fotos del ¡nvader
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
ok paso a ese hilo entonces a cureosear. La zona indudablemente es preciosa y eso es un gran punto a favor, junto con el verlos a ustedes, para organizarme y poder ir.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)