Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qu os parece esta 1100?
#1
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...199277.htm

1.900?

Tiene 90.000 km. pero parece muy cuidada no?

Yo lo nico que veo raro es que la carcasa del velocmetro/revoluciones es negra en lugar de cromada, aunque no se si en algn momento se fabric as.

que os parece la vieja?

[Imagen: capturaft.jpg]
Responder Arriba
#2
Particularmente para mi, la primera impresin es la que cuenta, y mi impresin te aseguro que es positiva. Se ve muy bien cuidada.

Por lo de las carcasas de los relojes, no estoy seguro, pero podra ser que al igual que sus hermanas hubiese estticamente algunas diferencias, dependiendo del acabado por su ao de fabricacion y pas de destino final.
Responder Arriba
#3
la moto se ve bien, te has dado cuenta de que parece llevar una brida en la barra derecha ?

en cualquier cado, 90,000 km me parecen bastantes ...
Responder Arriba
#4
90.000 en una moto que parece que se haya equipado para la ruta larga podria ser que se hayan hecho bien, los kilometros de autopista cascan menos que los de ciudad
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Yo apostaria por esa Zephyr, aun teniendo en cuenta que 90.000 km. son muchos km, pero lgicamente para una moto que ostenta la cifra de veinte aos, son ni mas ni menos que los que debera tener, si tuviese bastantes menos, sin duda, sospechara.

Tambin comentar, que coincido con Franf, esa maquina tiene toda la pinta de haber recorrido gran parte de ese kilometraje en vas rpidas, con lo cual, de ser as, las piezas internas del motor susceptibles de desgaste, sera mucho menos acentuado que si los hubiese echo en ciclo urbano y pequeos desplazamientos.
Responder Arriba
#6
Esa brida que comentis.. posiblemente se deba a que este haciendo de referencia, pues el propietario menciona que se a revisado la amortiguacin. Quizs aceite, retenes, etc.
Responder Arriba
#7
Lo de la brida ser para conocer el recorrido de la suspensin.

Yo lo hice as para encintar en negro la parte de las barras que no era parte del recorrido porque estaban muy picadas.



http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=58



Tambin pinte los relojes por el mismo motivo (no se me ocurre otro). No me suena que haya relojes con la carcasa negra a no ser los asimtricos de la 550 americana.


http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=986
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Gracias a todos.

Efectivamente lo de la brida debe ser para controlar hasta donde baja la horquilla. Yo la llevo en la bici de Enduro para eso tambin.

La verdad es que por muy cuidada que est, sus 20 aos y 90.000 km. no se los quita nadie. He estado haciendo nmeros... y creo que hay que gastarse mucha pasta para dejar esta moto bien de motor (al margen de como estn los amortiguadores, horquilla y todo lo dems). Salvo que 85 mil se hayan hecho por autova pero no creo.....
Responder Arriba
#9
Te pilla demasiado lejos, adems.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:Te pilla demasiado lejos, adems.


En la otra punta de Espaa jeje, pero viajo con cierta frecuencia por Valencia, y sino algn compi del foro de la zona le podra echar un vistazo [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#11
Si al final te animas dimelo. Le echo un vistazo, la pruebo y te cuento que tal la veo.
Por cierto, estoy en Galicia [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#12
BiNaRiO escribió:Si al final te animas dimelo. Le echo un vistazo, la pruebo y te cuento que tal la veo.
Por cierto, estoy en Galicia [Imagen: icon_biggrin.gif]


Un detallazo Binario, un detallazo.

Que haces aqu? Sal para Alicante ya¡¡¡¡¡¡¡ [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Si necesitas algo [Imagen: icon_question.gif] por Galicia, me dices.
Responder Arriba
#13
No es nada hombre, cuando yo estaba buscando moto hubo gente de aqui que me ayud y seguramente t le ayudars a alguien maana. Ademas, no voy a perderme la oportunidad de ver y toquetear una 1100!!! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#14
Tiene buena pinta, y al probarla te dars cuenta del resto. Si no tiene averas, todo lo que es desgaste se lo puedes ir haciendo poco a poco. Y el precio quiz lo puedas negociar. A ver tambim lo que te dice el vendedor cuando le mires a los ojos. SUERTE. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#15
tema brida: si se puso ahi para ver hasta donde se hunde la suspension delantera, no baja demasiado?
precio y km: la moto se ve bien, pero es que es una 1100, y de esas hay muy pocas. Si buscaras una 550, hay algunas, y 750 hay un monton ... ahi puedes elegir.

A mi parecer, has de valorar la dificultad de conseguir la moto que quieres, eso influye en el precio,
Luego, te vas a gastar en restauracion o puesta a punto, practicamante lo mismo sea 550, 750 o 1100.

Si la quieres dejar medio bien, restauracion de pinzas freno, pastillas, retenes y aceite suspension, filtros, aceite motor, y kit transmision, eso es basico.

Y luego que no salga embrague, suspension trasera, neumaticos, etc ...
Responder Arriba
#16
A mi no me parece que la horquilla se hunda demasiado, el tema es saber en qu condiciones se produjo para poder interpretarlo.
Sobre los km, pues hombre, no son pocos y seguramente habr que hacerle un mantenimiento mas exhaustivo que a otra con la mitad de km, pero si no tiene ningn problema de base a ese motor le debe quedar aun mucha vida. Por si te ayuda a decidir mi moto es bicilindrica, con menos centrimetros cbicos, mas cv y 70.000km y el motor va impecable [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#17
Gracias a todos.

La verdad es difcil, la clave la dijo Binario; si la moto est bien y slo tiene el desgaste lgico de 90.000km y 20 aos pues puede ser una buena base, pero hay que meter bastante pasta de todas formas.

- Para empezar, cambio de carcasa de los relojes
- Los amortiguadores y muelles de la horquilla habr que cambiarlos s o s
- Si no tiene facturas de distribucin y vlvulas, pues tambin.
- Medir compresin, limpiar carburadores......

Todo depende de como est la moto, efectivamente.
Responder Arriba
#18
Lo mejor que puedes hacer es llamar al dueo y preguntarle a l directamente, que te cuente si le hace el mismo el mantenimiento o si se la lleva a un mecnico, los km que hace al ao, el tiempo que tienen los amortiguadores, preguntaselo todo, habla bastante con el para intentar ver si te dice la verdad, si te miente, si ha cuidado la moto, si la tiene un poco "dejada", etc. Cuanto mas hablis mas fcil ser ver si te miente o no, piensa que tu mayor problema es la distancia y la dificultad de ver la moto. Ah, que te mande fotos de detalle de TODO lo que te interese!
El viernes ya estar por Alicante, te pasare mi numero y si quieres hablamos
Responder Arriba
#19
BiNaRiO escribió:Lo mejor que puedes hacer es llamar al dueo y preguntarle a l directamente, que te cuente si le hace el mismo el mantenimiento o si se la lleva a un mecnico, los km que hace al ao, el tiempo que tienen los amortiguadores, preguntaselo todo, habla bastante con el para intentar ver si te dice la verdad, si te miente, si ha cuidado la moto, si la tiene un poco "dejada", etc. Cuanto mas hablis mas fcil ser ver si te miente o no, piensa que tu mayor problema es la distancia y la dificultad de ver la moto. Ah, que te mande fotos de detalle de TODO lo que te interese!
El viernes ya estar por Alicante, te pasare mi numero y si quieres hablamos


Gracias¡¡¡¡

La verdad es que lo he llamado pero no me coge...
Responder Arriba
#20
Bueno, ya he conseguido hablar con el

En principio Ya tiene a alguien muy interesado que la va ver maana, espero que se una al foro?
Responder Arriba
#21
CIRANO escribió:Bueno, ya he conseguido hablar con el

En principio Ya tiene a alguien muy interesado que la va ver maana, espero que se una al foro?


Se ha ido para barcelona, esperemos que se presente en el foro???
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)