Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde Calella Barcelona
#1
Hola a todos,

Acabo de traer mi Zephyr 1100... Creo que est bastante bien... 70mil y algunos ruiditos raros, pero seduce igualmente... Toda mi vida tuve trails o enduro y hoy hice 100 kmts sobre esta preciosidad y no lo puedo creer...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro Morsa. Esperamos con impaciencia las fotos de la grande de la familia.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Si no hay fotos no nos lo creemos [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Venga, unas fotos y cuenta algo ms de esa preciosidad
Responder Arriba
#4
Hola Morsa (curioso nick) la verdad es que el cambio habr sido radical. Habrs pasado de 1 2 cilindros y 40, 50 caballos? a doblar todos los nmeros.


Yo pase de una trail mono de 250 a la 550 y flipaba en colores.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido y enhorabuena por el reestreno [Imagen: icon_wink.gif] Yo tambien quiero verla... la moto [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Estoy medio liado porque es el inicio de mis vacaciones... (y ya se sabe: ahora hay que hacer todo lo relegado durante temporada laboral). En estos das, cuando pueda hacerle una fotos, las subo... Es color granate o burdeox (aun me pierden los idiomas de la peninsula) y si bien tiene algunos detalles de pintura y sobre todo de "ruiditos", poco a poco los ir puliendo... Mas adelante les pedir referencias de mecanicos de mi zona que trabajen "a conciencia" para llevarla... Gracias a todos por la bienvenida... Y vuelvo a repetir: es un sueo de moto. No s como ser conducir una moto "manga" de estas modernas que circulan ahra, pero esto es como dormir en sabanas de seda; cuando la conduces, cuando la recuerdas, cuando sabes que la tienes en el paruing, cuando sabes que vas a dar una vuelta en ella, cuando sabes que vas a escuchar su rugir, cuando la dejas pensando en que maana tienes la oportunidad de volver a usarla... (me flip un poco)...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Otra cosita... La pagu 2700 pascualitos... Cara?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
Benvingut-Bienvenido
Acomodate al fondo y que rulen las biras

Zsssssss
Responder Arriba
#9
No me jodas? 2700 es cara?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
No puedo dormir... Cara es la bicicleta de mi amigo Lluis que la pago 2300 y hay que pedalear para que se mueva... Caro es vivir en catalunya que para hacer 30 kmts. hay que pagar 10 euros... Cara es la que tienen los politicos.... Pero no me digan que una ZEPHYR 1100 por 2700 es cara... He visto 1100 por 200 o 300 euros menos pero lejos de mi casa. Joder!! Tena razon mi vieja cuando me deca: -Nene, tu has nacido para ser cantaor, no para negociante...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Morsa escribió:No puedo dormir... Cara es la bicicleta de mi amigo Lluis que la pago 2300 y hay que pedalear para que se mueva... Caro es vivir en catalunya que para hacer 30 kmts. hay que pagar 10 euros... Cara es la que tienen los politicos.... Pero no me digan que una ZEPHYR 1100 por 2700 es cara... He visto 1100 por 200 o 300 euros menos pero lejos de mi casa. Joder!! Tena razon mi vieja cuando me deca: -Nene, tu has nacido para ser cantaor, no para negociante...


Qu es caro, qu es barato? es algo muy subjetivo, o no.

Aun nos debes mucha informaciin [Imagen: icon_smile.gif] , solo sabemos que es burdeos y tiene 70.000km........... para poder decir si es cara o barata, hay que verla; esas fotos..........

Ya nos has dicho que de carburacin mal........ pero Como est la cadena de distribucin y las vlvulas, te la entregaron revisada ? y la cadena de transmisin, est nueva? y las ruedas y suspensiones? tiene golpes o desperfectos en la pintura? etc etc

En funcin de todo esto, se puede decir si es cara o no...... pero as, a priori, s es un poco cara......
Responder Arriba
#12
En primer lugar, te doy la bienvenida al santuario de la Zephyr en el idioma de Cervantes, porque existen otros santuarios por el mundo pero no como este.......
En segundo lugar, lo de si es cara o barata, te digo lo mismo que Cirano..... depende del estado de la moto y de lo que se le tenga que hacer para dejarla a tu gusto, en mi caso te puedo asegurar que aunque la compr mucho ms barata que tu, con lo que llevo gastado en ella, te aseguro que ya he pagado ms que tu y todava no est como a mi me gustaria........ [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#13
Benvingut Morsa!

Yo tambien he estado toda la vida con motos de enduro y Trail, y mi primera moto de carretera pura, ha sido mi actual Zephyr 750, y bueno, tu describes muy bien las sensaciones de tener una.

Porcierto, totalmente de acuerdo con lo de vivir en Catalunya, ya sabes #novullpagar...

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#14
dzephyr escribió:En primer lugar, te doy la bienvenida al santuario de la Zephyr en el idioma de Cervantes, porque existen otros santuarios por el mundo pero no como este.......
En segundo lugar, lo de si es cara o barata, te digo lo mismo que Cirano..... depende del estado de la moto y de lo que se le tenga que hacer para dejarla a tu gusto, en mi caso te puedo asegurar que aunque la compr mucho ms barata que tu, con lo que llevo gastado en ella, te aseguro que ya he pagado ms que tu y todava no est como a mi me gustaria........ [Imagen: icon_cry.gif]


+++++++++++++++ 1

Como si me hubiera ledo el pensamiento.

Por cierto, bienvenido.
Responder Arriba
#15
A mi me parece una moto preciosa y muy exclusiva, no me gusta opinar del precio de algo as...
pero...
Al precio de compra le tienes que aadir los gastos necesarios que tendras que hacer en un mesecito o por ah, ese es el precio real de cualquier moto de ocasin.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
Bienvenido al foro, y espero te sirva de ayuda (si la necesitas) con el tema de las Zephires. Lo que comentabas del precio estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan, me refiero a que los Kms no son tan importantes en estas motos ya que por su edad media hace bastante que ruedan lo importante es su estado (unas fotillos ayudaran [Imagen: icon_lol.gif] ), pero anticipandome a verla te dir que aunque est un peln pasada de precio si su estado general es bueno y slo es cuestin de cambiarle partes de desgaste (pastillas de freno, neumticos, etc..) y no de reparla por avera el precio no es malo, cuando la disfrutes un par de meses y veas que necesita tendrs ms intrumentos de juicio, una buena manera de contabilizarlo es lo que te escribe franciscu1.
Pero bueno no te calientes la cabeza, lo hecho, hecho est y ya has podido comprobar lo que has adquirido y por lo que te he leido pareces satisfecho pues a disfrutar [Imagen: bananero.gif]
Un saludo desde Tarragona
Responder Arriba
#17
Morsa, muy bienvenido a esta tu segunda casa. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#18
Donde la compraste, importada? Cuantos dueos tuvo?

Esas fotos....
Responder Arriba
#19
Despues de escribir esto invetigar como se suben fotos...
La compre a un chico de Corbera de LLobregat. Estuvo publicada mucho tiempo en motos.net pero la verdad es que no le pregunt cuantos dueos haba tenido.
En la tarjeta verde del fabricante (DERBI) pone VEHICULO IMPORTADO... Creo que segn eso, debe ser importada.
Total, que no me gusta el ruido que hace... El motor hace mucho ruido a friccin y en ocasiones se escuchan unos golpes. Arranca a veces aleatoriamente (por la maana o por la tarde, en fro o en caliente). No obstante cargu la bateria durante de 24 horas y dentro de un rato probar. La suspension delantera le deben quedar unos 4 centimertos de recorrido, bajo el bordillo del parquing que es medio alto, y la suspensin hace tope. Consume 7,5 litros sin pasarla de 120.
Es normal la relacin 4000 RPM - 100Kmts/H? Porque tira que da miedo, pero a 120 la noto muy pasada de revoluciones...
Alguien de Catalunya/Barcelona conoce al mecnico Carlos Resel (est al pricipio de Ronda General Mitre, cerca de plaza Lesseps? Me dijeron que domina un huevo el tema Kawasaki.
Puede que est hecha mierda... Pero la quiero, la echo de menos... Me muero por usarla... Ayer fu a Figueres en la transalp y volv hoy... Que asco de moto!!!! Fiable, noble, irrompible, economica, practica... Pero ya no la amo... Quiero a la Zephyr!!! Es lo mas hermoso que vi en mi vida... Y lo mejor es que hasta hace dos meses ni siquiera saba que exista...
En fin... Si alguno conoce algn mecnico 100% fiable, que me pase de datos... Supongo que otros 3000 euros mas en algun banco me los darn...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#20
Por casualidad..... es esta?

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...127451.htm

Sobre los ruidos ni idea, yo estoy en busca de mi primera Zephyr, pero he ledo que es la menos ruidosa de la tres, de todas formas todo lo que cuentas NO parece normal.

A ver si alguna 1100 te puede decir algo.
Responder Arriba
#21
Puse tres fotos per no s bien a que tema fueron a parar...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#22
Si, Cirano. Es la del Link.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#23
Las fotos estn en "NUESTRAS ZEPHYRES"
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#24
Por esa moto pregunt hace tiempo y el dueo me pareci un prepotente, literalmente me contest, atencin a la perla: "si te interesa la ves, y sino suerte, tienes en 550 cc las replicas q no le llegan ni la altura de los frenos"

De todas formas, por mail me asegur que la moto estaba impecable, todo recin cambiado demostrable con facturas y su estado era impecable. Slo me dijo que tena unas marcas en el coln pero que segn l eran una chorrada.

Si la moto tiene algo gordo... a por l, te debe dar tres meses de garanta.
Responder Arriba
#25
CIRANO escribió:Por esa moto pregunt hace tiempo y el dueo me pareci un prepotente, literalmente me contest, atencin a la perla: "si te interesa la ves, y sino suerte, tienes en 550 cc las replicas q no le llegan ni la altura de los frenos"

De todas formas, por mail me asegur que la moto estaba impecable, todo recin cambiado demostrable con facturas y su estado era impecable. Slo me dijo que tena unas marcas en el coln pero que segn l eran una chorrada.
[/u].


Yo tambin contact con l para un cambio por mi Harley HBS 1200 y me solt que el precio para cambios era de: 3.500.-? y valoraba la ma en: 7000.-? jajajaja!!!.
No llegu a mandarlo a tomar Fanta porque me apareci una 750 aparntemente muy barata.
Por cierto, Morsa; vivo muy cerca tuyo y muchas veces paso por Calella de camino a Blanes.

Un abrazo!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)