Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde Calella Barcelona
#26
Enhorabuena por la moto, que envidia me das.
Esteticamente parece estar muy bien cuidada, pero bueno, mejor que te la vea algn mecnico y le eche un vistazo a esos ruidos que comentas.

Y ya sabes, ahora a disfrutarla con cuidado
Responder Arriba
#27
El to no es mala persona... Conmigo se port muy bien... Yo pagu lo que l peda y la verdad me trat de puta madre... Fuimos a trfico y me ayud a hacer el cambio de nombre... Me vendi una moto usada; si hace ruidos raros o no, es muy subjetivo... Repito, no creo que tenga mala intencin... Esto es as, ya se sabe... Me dej las facturas de las ltimas 4 visitas al mecanico y lo que figura en las facturas, est hecho: transmisin, luces de giro, coginetes de rueda delantera y frenos...
No puedo tener nada contra l...
Lo del coln es verdad. Tiene un desgaste de la pintura, supuestamente producido por el roce de una bolsa que llevaba colgada cuando se diriga a trabajar... Es verdad que quera hacer algn cambio por una Harley, pero yo no fu por ese camino porque mi Transalp no se asemeja en nada...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Por cierto, Morsa; vivo muy cerca tuyo y muchas veces paso por Calella de camino a Blanes.

Un abrazo!!!</tr></tbody> </table>

Cuando quieras te paras o voy yo a Blanes y pruebas mi Zephyr a ver que te parece. elmorsa@hotmail.com
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#29
Bienvenido!
Yo estoy de vacaciones en Lloret, pero ste ao no me he subido mi 750 [Imagen: icon_cry.gif] , sino me acercaba a saludaros.
Un saludo!
Responder Arriba
#30
No entiendo nada.

Parece que se ha puesto la moto otra vez a la venta pero por 3.150?, as 450? de subida en unos das y en lugar de 70.000 km, ahora la moto tiene 19.000 [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...988690.htm

Y el de las fotos es el mismo tio que se la vendi a Morsa [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#31
Ostia Puta!!! Es verdad... Que coo est haciendo este tipo? En que fecha habr publicado esto?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#32
Morsa escribió:Ostia Puta!!! Es verdad... Que coo est haciendo este tipo? En que fecha habr publicado esto?


Hoy por la maana.....
Responder Arriba
#33
Joder!!!! No entiendo nada...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#34
Debera preocuparme? El permiso de circulacin ya est anombre mo? Me la robar?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#35
Si el permiso ya tiene tu nombre, en trafico reza que es tuya, Pero yo por si acaso le cambiaria el bombin del clausor y el del sillin, no sea que la tentancin se pase por tu casa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Se puede denunciar en la web como anuncio fraudulento.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Morsa escribió:Joder!!!! No entiendo nada...

Yo en tu lugar me pondria en contacto con el y aclararia el tema...... puede que todo sea un malentendido o que tenga ms de una para vender......
Responder Arriba
#38
Si. Creo que ser lo mas sensato... Investigar un poco.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#39
Como acab este tema de "re-venta" ???
Responder Arriba
#40
cierto
queremos saber
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#41
cuenta , cuenta ...
Responder Arriba
#42
Es verdad¡¡¡¡¡
que pas al final?
Responder Arriba
#43
La v en un par de web's mas... Lo llam y dice que l no es el que publica el anuncio...

Aqu est otra vez: http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...271160.htm

La moto es la mia... Tiene el mismo desgaste de la pintura en el colin...

No entiendo nada. Puede que hasta sea forero y por ello no quiero hablar mucho. Si alguien lo llama que luego me cuente...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#44
Por fin los cientificos se han dado cuenta que lo de clonar ovejas es una chorrada y que lo que realmente necesita el mundo son mas zephyrreesssssss!
Responder Arriba
#45
Pues ayer le envi un mail por esa "nueva" Zephyr igual que la de Morsa con el mismo raspn en el coln y con pero con 51.000 km. menos y 450? ms.....

1. La persona que me responde los mails es la misma que me contest en su da por la moto que tiene ahora Morsa
2. El nmero de telfono de contacto tambin es el mismo...
3. Le pregunt por la moto anterior, y me responde que la de 69.000 km. se la vendi a un chico de Calella (Morsa?)
4. La que tiene ahora a la venta es otra distinta, que tiene 14.000 km reales que era de un seor mayor, bla bla, (como me suena esto...), lo que no entiendo es porque las fotos son idnticas

A Morsa le dice que es otro el que pone los anuncios [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

En fin, aqu hay algo muuuy raro.
Responder Arriba
#46
A veces sucede que algun listo utiliza fotos de foros u otros anuncios para intentar estafar, pero esta gente suelen ser extrangeros y se les cala fcil.

Este caso es extrao, al ser el mismo tipo que le vendi la moto, por lo que, si yo fuera Morsa, me acercaria a la comisaria de Mossos ms cercana, con la moto, la documentacin y anuncios fraudulentos imprimidos y les explicara lo que sucede, por si acaso...

Saludos
Responder Arriba
#47
Mi opinin es que ha conseguido otra 1100 y por no hacerle fotos coge las de la anterior que ha vendido.
Gente que se especializa en la compra-venta de un/unos modelo/s concreto/s.
Ocurre en ocasiones...
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#48
juan escribió:Mi opinin es que ha conseguido otra 1100 y por no hacerle fotos coge las de la anterior que ha vendido.
Gente que se especializa en la compra-venta de un/unos modelo/s concreto/s.
Ocurre en ocasiones...


Entones, por qu le dice a Morsa que no es l el del segundo anuncio? [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#49
Este chico me dijo que se gana la vida vendiendo motos... No lo s...
Tengo una novieta que es Poli, le comentar la jugada a ver que me dice...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#50
AGP escribió:Por fin los cientificos se han dado cuenta que lo de clonar ovejas es una chorrada y que lo que realmente necesita el mundo son mas zephyrreesssssss!

Jajajajaja...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)