Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUZUKI INAZUMA
#1
Ya ha salido varias veces en el foro pero esta transformacin que acabo de ver en el foro 09 me gusta especialmente y aprovecho para abrir hilo de esta moto que est bastante buena:

[url=http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/foro/viewtopic.php?f=19//img716.imageshack.us/img716/9446/inazumao.jpg[/img]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Que cafetero nos has salido [Imagen: icon_wink.gif] la verdad que est bonita, el motor de la Suzuki es mas potente y estira mas que la Zephyr, pero no es tan bonito [Imagen: icon_twisted.gif]

Faltan mas fotos [Imagen: bananero.gif] y aado que "cafetear" la moto sin darle un "plus deportivo" no tiene sentido, unos muelles de amotiguacin, latiguillos de freno, etc... no??? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Aado que a ese manillar debera de ser mucho, pero que mucho mas cerrado... e incmodo, pero perfecto para tumbarla en curvas [Imagen: bananero.gif]


P.D. Lo justo para que al girar a tope no te pilles la mano ni toque el tanque [Imagen: icon_eek.gif] y tan bajo... tan bajo que parezca que vas cogiendo caracoles por el camino [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Coincido contigo zephyr750rocker. Me gustan los manillares bajitos.
Responder Arriba
#5
Yon, no me toques la fibra... sabes que de engaar a mi zephyr con otra solo podria ser con la inazuma.

Esta muuu wapa asi aunque coincido en que un manillar mas bajito y un retoque con la horquilla la pondria de exposicion.
Responder Arriba
#6
AGP escribió:Yon, no me toques la fibra... sabes que de engaar a mi zephyr con otra solo podria ser con la inazuma.


Comparto el sentimiento...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)