Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA 750 DE ATZ
#1
Gracias por la bienvenida!

Ah van un par de fotos.

Un saludo!

[Imagen: 750atz.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 750atz2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
bonita burra
si esos colectores pueden contigo, pasate al lado oscuro, la anticalorica obra milagros [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#3
Un repaso a los colectores con paciencia y "autosol" puede devolverles el brillo... Y si estn muy deteriorados siempre puedes pintarlos o como dice Jatynski poner cinta anticalrica [Imagen: icon_wink.gif]

Bienvenido!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Gracias a los dos por los comentarios.

Sin duda es lo que mas canta de la esttica de la moto, pero de momento va a tener que esperar hay mucho retoque funcional y de mecnica que va primero.

Siendo honesto me da mucho miedo ponerme a limpiar y a poner al dia la moto porque creo que no sabra parar!!! [Imagen: icon_mad.gif]

Saludos!
Responder Arriba
#5
ATZ

Cmo bien dices, hay prioridades. La funcionalidad est por encima de la esttica.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
yo me referia adarle con pintura anticalorica, que es lo que llevo yo, 5 o 6 eouros el bote, y en 10 minutos tienes un gran cambio estetico, y si no, que le pregunten al Yon, lo que mas le gusta de mi moto es el negro (lo que menos me ha costado [Imagen: icon_biggrin.gif] )
Responder Arriba
#7
No tengas prisa en dejarla bonita, primero que ande bien y disfruta haciendo rutas con ella.
Que tal suena ese Pladi?
Responder Arriba
#8
vincent78 escribió:No tengas prisa en dejarla bonita, primero que ande bien y disfruta haciendo rutas con ella.
Que tal suena ese Pladi?

Para mi gusto mas bruto q el de serie, pero con el de serie tira mejor en bajas. Con ese tira mas en altos.
Responder Arriba
#9
Otra 750 ENHORABUENA es una moto que solo me ha dado satisfacciones [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)